Capítulo 9: Pesadilla en la cocina.

441 26 3
                                    

(Era un sábado como cualquier otro, los seis vampiros y la sirvienta habían acabado ya de comer y cada uno estaba a lo suyo; Shu durmiendo, Reiji en el laboratorio, Subaru pensando en su habitación, etc. Tras acabar con sus tareas, Miyuki fue a la cocina y allí vio a Kanato.)

-Kanato: Ah, eres tú muñeca-san. (Miyuki hizo una reverencia.) ¿Qué dices, Teddy? Ya veo... Nee, muñeca-san, Teddy dice que quiere que cocines dulces con nosotros.

-Miyuki: A sus órdenes, Kanato-sama. (De pronto aparecieron Ayato y Laito.)

-Ayato: ¿Alguien ha dicho cocinar?

-Kanato: Lárgate, Ayato. Nadie te ha llamado. Tú también, Laito. Teddy no quiere cocinar con idiotas, ¿nee, Teddy? Además, la última vez que cocinasteis incendiasteis la cocina y Teddy y yo estuvimos una semana entera sin poder comer dulces. (Nota: Esa semana alguien murió.)

-Ayato: ¿Ehhh? ¡Nadie echa a Ore-sama de la cocina!

-Laito: Moo, yo quería que bitch-chan me enseñara.

-Kanato: ¿Qué hacemos, Teddy? Es posible que si está muñeca-san no pase nada. Hmmm. ¿Qué dices, Teddy? Bueno, si tú lo dices... Está bien, podéis quedaros. (Nota: Alguien muere hoy. ¡Traed los extintores y sálvese quien pueda!) Pero... solo si muñeca-san promete hacernos caso sobretodo a Teddy y a mí.

-Miyuki: Sí.

-Kanato: Bien, entonces podemos empezar.

-Ayato: ¡Haremos takoyakis para Ore-sama!

-Kanato: ¡NI HABLAR! ¡VAMOS A HACER DULCES PARA TEDDY Y PARA MÍ! ¿Nee, muñeca-san?

-Miyuki: Podemos hacer las dos cosas.

-Laito: ¿Qué tenemos que hacer, bitch-chan?

-Miyuki: ¿Qué desean cocinar?

-Kanato: Teddy y yo queremos hacer una graaan tarta de fresas.

-Ayato: Ore-sama quiere takoyakis.

-Miyuki: Para la tarta necesitaremos fresas, azúcar, huevos, harina... (Siguió nombrando varios ingredientes más y un rato después pudieron empezar a cocinar. Ayato y Laito no dejaban de liarla. En más de una ocasión, Miyuki tuvo que coger el extintor Nota: ¿Que de dónde lo sacaron? Pues obviamente es que la cocina ya estaba preparada para los desastres de Laito y Ayato. Kanato se enfurecía cada vez que Ayato y Laito quemaban algo, sobretodo si se trataba de sus dulces. Nota: Cofcofdosvampirosqueyoconozcovanamorircofcof. Un largo rato después acabaron de hacer la tarta.)

-Ayato: Ahora toca hacer los takoyakis de Ore-sama.

-Kanato: ¡NO! ¡LO ÚNICO QUE HABÉIS HECHO ES INCENDIAR LA COCINA Y TEDDY QUIERE MÁS DULCES! ¿Nee, Teddy?

-Ayato: Oi, chichinashi, ¿prefieres hacer dulces para el histérico antes que takoyakis para Ore-sama?

-Kanato: ¡A QUIÉN LLAMAS HISTÉRICO! Nee, Teddy, ¿deberíamos matarlo?

-Ayato: ¡Cómo te atreves a amenazar a Ore-sama!

-Laito: Yare, yare, esto se ha puesto muy tenso, ¿no crees, bitch-chan?

-Miyuki: Sí, Laito-sama.  (Ayato y Kanato estuvieron peleando durante un largo rato hasta que llegó Reiji.)

-Reiji: ¿Qué es este alboroto?

-Miyuki: Disculpe, Reiji-sama. Ayato-sama y Kanato-sama están teniendo una pequeña discusión. (De pronto voló un tenedor y se clavó en la pared pasando tan cerca de la cara de Miyuki que su pelo se movió un poco por el roce. Reiji se ajustó las gafas.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora