Capitulo 13: Comienza la misión

2.7K 172 9
                                    

Harry, Ron y Hermione despues de aparecer en el mundo muggle fueron atacados en una cafeteria, por lo que decidieron que debían buscar un lugar más seguro, se decidieron por la mansión Black, el antiguo cuartel de la orden.

Cuando llegaron se sorprendieron y asustaron al ser recibidos por Dumbledore, aunque despues de unos segundos vieron que era solo una ilusión para espantar a los intrusos.Decidieron que lo mejor por ese momento era descansar, asi que despues de revisar y librar la casa de encantamientos, decidieron dormir todos juntos en la primera planta.

Ya habian pasado dos días y habian descubierto que el relicario le pertenecia al hermano de Siruis, Regulus, y Kreacher el elfo domestico se lo había confirmado y le habia dado casi su ubicación exacta, ya que al encontrar a mundungos se enteraron de lo peor, Dolores Umbrigde tenía el relicario original.

Tranquilamente idearon un plan que era lejos uno de los más arriesgados, pero no encontraban esa solución era eso o desistir de aquel horrocrux, y eso jamás lo harían, terminarian con su misión a como diera lugar.

Mientras tanto decidieron pasar el tiempo un rato, Hermione junto a Ron tocaban un piano, riendo y tratando de dejar fuera un rato la angustia que le generaba la situación, Harry por su parte los miraba y no dejaba de pensar en su amiga, lo que habían hecho estaba mal, la habian engañado y ahora sus sentimientos estaban en juegos, podía ver como un sentimiento nuevo afloraba a toda velocidad entre sus dos amigos, le gustaba, incluso lo había deseado cuando supo que Ron estaba enamorado de ella, pero ahora todo era distinto, porque el sabía cuanto amaba a Draco aunque ella no lo recordara, sabia de aquella tragica historia en donde los dos amantes luchaban durante vidas por estar juntos, no podía terminar asi, además se preocupaba porque sabía que al final de todo esto ambos iban a sufrir, conocía lo bastante a su amiga para saber que era capaz de sacrificar todo por verlos bien a ellos y eso le preocupaba de sobre manera, porque estaba seguro de que la castaña era capaz de esconder sus propios sentimientos por no hacer sufrir a su amigo pelirrojo, pero eso significaria que finalmente ella nuevamente sufriria y sería otra vida lejos de su amor.

Al día siguiente se levantaron al alba, había llegado la hora de poner en marcha su plan, y tenian que llegar temprano para que todo saliera a la perfección o al menos lo mejor posible.

Uno a uno fueron dejando inconscientes y quitandole la ropa a sus victimas, no le harian daño, claro que no, solo necesitaban su cabello para la poción multijugos y su ropa por un rato.

Los tres salieron decididos pero temerosos hacia el ministerio, convertidos es tres funcionarios, Harry y Ron entraron por el retrete, mientras Hermione utilizo la entrada de damas, una vez adentro se juntaron y Hermione sintio un escalofrio recorrer su espalda a ver la escultura que se presentaba ante sus ojos, una fuente de agua que distaba mucho de ser hermosa, ya que miles de figuritas de muggles eran aplastadas por la piedra.

Decidieron seguir avanzando y se fueron hacia al ascensor, donde apareció un mortifago amenazando a Ron para que le arreglara el techo, Ron con mucho miedo se bajo en el piso que correspondia mientras Harry y Hermione siguieron.

Llegaron al piso que estaban buscando pero justo Dolores Umbrigde apareció y se llevo con ella a Hermione para realizar el jucio de la supuesta esposa de Ron, mientras Harry comenzó a buscar la oficina, cuando la encontro tiro uno de los sortilegios Weasley para despitar a los empleados e ingreso a la oficina de la apestosa mujer.

Una vez allí comenzo a buscar el guardapelo, pero no lo encontro, aunque una carpeta en especial llamo su atención, eran los indeceables numero 1 del mundo mágico según aquello, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver la foto de Dumbledore como eliminado y de rabia al ver como todos sus amigos y la gente que quería estaba allí.

ReencontrandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora