No mires atrás

4 0 0
                                    

En el año 2008,en un pueblo llamado norte de Oregon vivía un joven llamada Laura,ella tenía un grupo de amigos sus amigos eran Andres,Valeria,Angelina y Carlos. Ellos se gustaban los viernes y sábados,un día en pleno calor a Valeria se le ocurrió una gran idea ella conocía un cabaña en el bosque,todos emocionados menos Laura. Después de 3 días,todos listos para el viaje ya subidos en el auto pusieron música y se fueron a su destino.
Laura - seguros de que no va a ver animales salvajes.
Andres - no Laura no va a ver animales salvajes si hubiera yo te protegería.
Después de 2 horas llegaron a su destino la cabaña era un poco vieja entraron había 2 cuartos,decidieron que Andres duerma con Laura y Valeria,Angelina y Carlos en el otro cuarto. Laura se fue a su cuarto y de pronto escucho un ruido que venía del piso ella asustada corrió no vio que Andres estaba hay se choco y casi se besan,Laura le contó lo que escucho,llego la noche todos se fueron a dormir menos Laura Andres se levantó y la vio se sentaron en el sofá hablaron casi 1 hora Andres la abrazo y le dijo que le gustaba Laura también le dijo lo mismo se besaron y se fueron a dormir. Al siguiente todos se levantaron,se fueron a dar una vuelta en el coche deapues de 3 horas llegaron a la cabaña. Llegó la noche se pusieron a ver películas de terror y de pronto se escuchó un sonido en la puerta de atrás.
Valeria:-Andres y Carlos vallan a ver.
Fueron a ver Laura dijo:- que paso!
Andres y Carlos dijeron que fue una ardilla llegó las 12 de la noche todos se fueron a dormir de pronto se escuchó la radio prendida,todos se levantaron y en ese instante se  empezaron a cerrar las puertas  y se apago la luz
Valeria:-QUE PASO!!
Laura:-nose
Angelina grito:-AYUDA!!!
Se prendieron las luces y vieron a Angelina colega,de pronto  se escucha la puerta de la cocina abrirse era Angelina con un vaso de agua
Angelina:-Qué hacen todos aquí?
Valeria:- pero,pero te vimos colgada.
Andres:-Se prendió la radio.
Angelina dijo :-Yo la prendí
Laura dijo:- pero esa radio lleva dañada por 5 años eso me dijo el que nos alquilo la cabaña.
Valeria:- pero hace unos minutos sonó la cancion del exorcista.
Todos tranquilos se fueron a dormir. Al día siguiente el grupo de amigos no podía salir de la cabaña pasaron casi 2 horas encerrados. De pronto llegó una chica llamada Carolina que les ayudó a salir se hicieron Buenos amigos con ella. Una noche el grupo hicieron una piyamada y Andres se puso a contar historias de terror,Carolina le se dijo que le Iva a contar un historia real
Carolina:-la historia que les contaré es real y paso aquí
Valeria - ok
Laura- listo
Carolina: dijo-Yo tenía una hermana de 16 años pero ella murió
Valeria - lo siento
Laura- lo siento
Carolina - No pasa nada,bueno sigamos,ella murió ahorcada porque se volvió loca me decía.
De pronto se empezaron a apagar las luces Carolina dijo es mi hermana todos asustados se fueron al cuarto en el salón sólo se quedo Carolina,Laura no cerró bien la puerta así que vio que Carolina estaba hablando con la hermana
Carolina dijo- Monica tranquila ya se que no te gusta que cuente tu historia pero no pasa nada,Monica la voto contra la pared Laura los amigos salieron y fueron a ver a Carolina me nos Laura se puso hablar mucho enojada con Monica.
Laura - QUE TE PASA,NO PUEDES HACERLE ESTO A TU HERMANA!!!!
Monica la voto pero Laura se levantó y seguía gritando Laura le dijo- MALDITA QUE TE PASA!!!!
Monica levantó a Laura,Laura dijo- vallanse al cuarto todos se fueron y estaban viendo por la puerta.
Los ojos de Laura se pusieron rojos pero ella gritaba no!!! podrás meterte en mi cuerpo y de pronto Monica la soltó y callo a la suelo los amigos salieron todos decían Laura Laura pero Laura no se levantaba se pusieron a llorar no paso ni 5 minutos,Laura abrió los ojos todos felices la abrazaron Laura los contó que Monica estaba en su mente pero no me rendi. Asi acabo por eso dicen que a las 12 de la noche se escuchan gritos de ayuda.

                      CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MIRES ATRÁS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora