Narración de Young soo:
Están aburrido estar en mi habitación y en media hora saldré con unos amigos de la banda y espero y mi papá no se de cuenta. Estoy ahora recostado en mi cama tratando de despejar mi mente y al instante escucho sonar mi celular.
-ahora bajo.
Me levanté y traté de cruzar por los pasillos en completo silencio; pero mi papa me sorprende por detrás de la puerta para salir.
-Hola papá-era el fin, no dejaría que yo saliera y me llamaría para hablar a solas de nuevo.
-Young soo hijo, necesito hablar de nuevo
-¿de que papá? ¿de decirme que deje mi sueño para estudiar la universidad?-se lo dije muy molesto.
-hijo escúchame, vamos a la sala
-me están esperando papá
-¡vamos ahora!
Tuve que ir con el para hablar.
-Young soo, ya no puedes seguir con la idea de estar con la banda, tienes que saber manejar el negocio que te voy a heredar
-papá ¡tu nunca quieres apoyar lo que yo quiero! Siempre hago lo que quieres y siempre lo he hecho. Déjame vivir y no me interesa tu herencia ni tu negocio.
-te arrepentirás
Después de eso salí sin decir nada.
Fui con mis amigos a un club en el transcurso del camino me puse a pensar sobre mi padre, si piensan que fui muy egoísta con el yo lo descartaría. Mi padre jamás me pregunto que quería JAMAS; recuerdo cuando era niño, anhelaba tocar la guitarra eléctrica pero mi padre no me escuchó y entré a una clases de violín, así que me iba a practicar a escondidas con un amigo que su padre es rico el se llama dong Sun; mi padre solo me dejaba tener amigos ricos o de sociedad alta. Mi padre maneja una compañía que evoluciono increíblemente cuando mi padre se casó nací yo y desde en ese entonces pertenezco en la sociedad alta (es horrible) toda mi vida viví con guarda espaldas y choferes ya estaba harto. Cuando cumplí 16 forme una banda a espaldas de mi padre, hacíamos audiciones hasta que tuvimos la oportunidad de grabar un demo y tuvimos éxito, a los 17 mi padre se entero porque nuestra música empezaba a escucharse por todos lados y nuestros nombre de la banda que se volvió famosa y generábamos dinero por esa razón mi padre acepto esto como una aventura de adolescentes pero ahora que cumplí los 18, mi padre exige que dejé la banda y que ya entre al mundo de la sociedad y que entre a la universidad, quiero que por una vez en la vida haga lo que yo quiera hacer con mi futuro y con mi sueño, la universidad pude esperar y la banda tendrá una gira somos ahora famosos.
****
Narración de sky:
Bip bip bip (alarma)
-aagg ¡cállate!
Me levanté, me duché y tome mi bicicleta para ir a trabajar como todos los días. Mi nombre es sky tengo 18 años y pronto entraré a la universidad, pronto ocurrirá lo que siempre espere desde niña. Mis padres me prepararon para esto en toda mi vida, desde niña no perdía el tiempo sino que tenia clases siempre a pesar en las vacaciones y gracias a ellos aprendí 4 idiomas (ingles, francés, coreano e italiano) porque quiero estudiar en la universidad de corea del sur (Seúl National University / 서울대학교) es una de las universidades más altas por eso es que he luchado tanto, pronto iré a corea para hacer mi examen de admisión pero por ahora tengo que ir a trabajar en el negocio de mis padres.
-¡buenos días! Ya llegué
-buenos días hija-me saludo con un beso mi mamá
-y... ¿donde está papá?
-está en el techo arreglando la tubería que se calló
-okay, iré a saludarlo.
Subí al techo en unas escaleras viejas.
-Buenos Días papá.
-Buenos días hija.
-llegaron antes
-si, nos debes la cena
-No es justo- mientras lo repetía empezaba a reírme.
Bajé para arreglar unas flores que acaban de llegar al local y como siempre, ayudó a mis padres con su negocio de flores. Ya más tarde mis padres se fueron a casa y yo salí 2 horas después de ellos para cerrar el negocio. Al terminar de cerrar, caminaba por los callejones oscuros y hacia mucho frío y como siempre, olvidaba mi suéter.
-llegué familia
Yo soy hija única y mis padres pusieron todo su empeño en mi. Tengo que obtener mi beca completa en esa Universidad al presentar el examen.
-hija te compramos ropa y chamarra porque en Corea hay mucho frío- ¿que te parece?
-hay papá, no tenías que hacerlo, ya casi me pagaban y podía comprarlo yo misma.
-No. En la Universidad estarás cansada por tanto trabajar y estudiar al mismo tiempo, queremos ayudarte.
-esta bien. Gracias, pero que sea la última vez que me dan su dinero sin haberlo ganado.
-okay
*******
Narración de Young soo
Al despertar me duché y al momento de salir, mi celular sonó y noté que era Rick
-¿que paso?
-¡tengo noticias!- dijo con tanta emoción
-¿cuáles? ¡Dime!
-nos aceptaron para realizar la gira para nuestra banda en toda Asia
- ¿queee? - me quedé en shock y colgué el teléfono.
-¡seremos famosos! -empecé a gritar y me tiré a la cama. Tan de pronto que me puse feliz, fue tan de pronto que ya no lo estuve, me acordé de mi padre y su sueño de que yo estudiará la Universidad, está semana inicia las clases de la Universidad. Espero y pueda convencer a mi padre, tendré una gira y una persona que nos representará. Bajé a desayunar tan contento
-buenos días padre- le dije con una sonrisa después de la pelea de ayer.
- Buenos días hijo- me dijo con una cara muy rara por como me comportaba.
- ¿como estas padre?
-¿qué quieres? ¿que hiciste?
-nada papá, sólo intento ser amable con mi papá.
Y no le convenció tanto a mi papá. Después de que la sirvienta nos trajo el desayuno, me atreví a decirle a mi papá.
- papá, la banda tendrá una gira...
-¡sabía que querías algo! Dijo con gran voz al interrumpirme
-papá entienden, es la oportunidad que estuvimos esperando mi banda y yo.
-no; esta semana iniciará la Universidad y punto
-¡no lo haré!-dije muy molesto
-Te dejaré hacer la gira si logras ganar las nacionales en el violín
-¿por qué? ¿Que tiene de importante ese concurso?
-quiero que dejes marcado tu nombre en la Universidad y no sólo seas una persona que sólo cruzo la universidad.
-esta Bien, pero me dejaras realizar la gira
-Te lo prometo.-dijo muy serio y confié en el.
Mi padre era dueño en empresas y en la Universidad era reconocido más fácilmente por participar en concursos de mecatrónica.
Le marqué a Rick para decirle que se suspende la gira por un año y después haremos la gira.
El no estaba de acuerdo pero era la única opción.
*****
Narración de sky
Me levanté temprano para presentar mi examen de admisión en línea.
-¡buenos días!
-buenos días hija- ¿contenta?
-¡si! Hoy presentaré el examen
-suerte y comes bien tu desayuno.
-¡claro!
Comí tan deprisa y fui a mi habitación para abrir mi laptop. Estaba nerviosa cuando inició el examen pero me pareció fácil.
-¡mamá y papá! ¡terminé!
-¿ya?- eres muy lista hija
-Si y espero y gane el primer lugar de la beca completa.
-claro que lo lograrás
Y si no lo lograba, era el fin; ya que mis papás no tienen dinero para pagarme una Universidad tan costosa y tenía que tener esa beca para cumplir mi sueño.
-¡esta noche recibo mis resultados!-dije con gran emoción
-esperaremos, confía en ti hija-
-claro mamá.
Llego la noche y ya no pude esperar más, abrí mi laptop y De pronto llega un mensaje de la escuela.
-¡mamá, papá!-¡ya llegaron los resultados!
-¡vamos hija abre ese mensaje!
-esta bien...- señorita sky, usted a sido aceptada en la Universidad con la beca del segundo lugar.
Estaba apunto de gritar, pero leí la última parte y no me emocioné porque la beca del segundo Lugar consistía en tener una beca con las colegiatura pagadas sólo a la mitad y no completa. Sólo suspiré y sólo se oía un gran silencio
-irás- dijo mi mamá
-¿qué? No tienen como pagar la otra mitad de la Universidad
-Es tu sueño hija, irás y si tenemos que hacer sacrificio, lo haremos porque mereces estar en esa Universidad.
-¡gracias! Y ¡los amo!
Me puse tan contenta y no pude evitar gritar por todo mi cuarto. Mañana a primera hora tenía que levantarme para
Tomar mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Violinista
RandomCumplir sus sueños, es lo que esta chica latina quiere y con el paso del tiempo ocurrirán obstáculos y esta vez no será por una cosa sencilla. Tenia todo planeado, pero el amor no se planea y no se espera; la vida la llevará en competencias y malos...