capitulo 2 "lo útil y lo inútil"

13 1 0
                                    

****

Narración de Young soo

En la mañana sólo me desperté para ducharme y quedarme en mi habitación. Una de las mucama me trajo mi desayuno pero no quería comer.

Me quedé en mi cama recostado mientras veía la lista de lugares donde iríamos mi banda y yo en la gira, aún que me ponía triste porque esperaré un año para realizarla y sólo gritaba y me quejaba en mi habitación mientras golpeaba mis almohadas.

-aaiisshh- ¿por qué a mi?

Más tarde salí a cenar en un restaurante porque ya tenía hambre, estaba solo en el restaurante y sólo escuchaba música mientras veía a las personas pasar, llegué a mi Casa y sólo me encerré en mi habitación ya que me sentía sólo como siempre y acompañado de sirvientes inútiles que no puedo expresarle nada y ellos no pueden opinar ni decirme algo contrario a lo que digo o hago. Sólo me dormí.

****

Narración de sky

-¡Hoy es domingo!

Me levanté de la cama tan emocionada y brincaba en mi cama como loca mientras gritaba

-¿quién irá a Corea? - ¡Yo!

-hija, ¡no eres la única que vive en esta casa!

-¡lo siento!

Me bajé de la cama rápido; me duché y arreglé mi maleta, apenas eran a las 5:30 a.m. y tenía que tomar mi vuelo a las 8:30 a.m.

-¡Buenos días familia!

-¡Buenos días!

-comeré rápido y tomaré mi vuelo

-¡con cuidado que está caliente la sopa!

-¡aaiissh!- demasiado tarde, ya me quemé

Mis papás se reían y yo me quejaba por mi lengua. En 15 minutos terminé de desayunar.

-¡vámonos al aeropuerto!

-tranquila hija, si llegaras

-lo siento, estoy emocionada.

-vamos hija

Salimos y bajé mis maletas, mi papá los metía en la cajuela de su carro.

-¿te estas llevando media ciudad?

-no- empecé a reírme

Llegamos en el aeropuerto en 20 minutos y llegó rápido mi avión. Así que me despedí de mis padres y no aguante el llanto y los abracé que no quise soltarlos.

-los amo- saben que los amo ¿verdad?

- tanto como nosotros te amamos hija

-Te amo papá, Te amo mamá

-cuídate y recuerda que no toda la vida es estudiar.

La verdad no entendí lo que decía o lo que me quiso decir, pero no lo tomé importancia

-ya me tengo que ir

-cuídate hija

-Hasta luego, los amo...

Tomé el vuelo, me senté junto a la ventana y me puse los audífonos, no podía dormir, sólo miraba por la ventana hasta que me quedé dormida sólo por 3 horas y llegué a Seúl.

Me dirigí donde estaban las maletas y tomé la mía y de inmediato tomé un taxi, era de madrugada y creí que sería difícil conseguir un taxi; tenía 5 horas para dormir porque hoy es lunes y tengo que ir a la escuela.

La ViolinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora