capitulo 3 "comenzando nuestra historia"

16 1 0
                                    

***
Narración de Young soo

Hoy es el segundo día de clases y sólo me levanté temprano para ir a la escuela, pero no quise desayunar, no tenía antojo de nada.
Tomé mi auto y me dirigí a la Universidad, como verán, hoy no estoy con el chofer y que alivio.
Llegué ala escuela menos de 10 minutos ya que no había tanto tráfico. Cuando llegué me dirigí a mi salón de clases y noté que una chava de la misma clase que yo, no dejaba de mirarme y era normal, porque cada lugar que iba, las chavas me miraban y sabía que sólo miraban mi fortuna por eso es que siempre las rechazó. En fin...
Al terminar la clase, fui en la sala de estar que reservó mi padre para que almorzara sólo,  Mi padre es súper protector hasta que una persona entró en la sala donde estaba.
-¡Ah!
-¡Ah!
-lo siento
-¡Me asustaste!
-perdón, no sabía que había una persona aquí
-¿que haces aquí?
-trato de ocultarme-me decía mientras observaba el lugar- es muy bonito y cómodo aquí
-¿quién eres?
-soy Jiang  - Y ¿tu?
-soy Young soo
-Y ¿qué haces aquí Sólo?
-ay... mi padre alquiló este lugar para mi
-wow ¿en serio?
-si y es lo peor
De repente uno de los mayordomos apareció y Jiang se ocultó
-señor ¿necesita algo?
-Ah... no gracias, puedes irte
-escuché ruidos
-nada... Era yo, estaba cantando
Tuve Que decir una tontería.
-esta Bien, si necesita algo, estaré en la cocina.
-okay.
Cuando se fue, Jiang salió.
-estuve muy cerca
-claro...
-oye...
-¿Si?
-¿quieres salir de este basurero?
-Ni dos veces lo pensaría, y ¿a dónde iremos?
- no sé, a descubrir esta escuela y conocer personas
-vamos.
Salimos de la sala sin que se dieran cuenta y empezamos a caminar por los pasillos. Cuando de pronto apareció una chava
-¡Hola!
-¡aaahhh! -gritamos los dos
-¡lo siento! ,no quería asustarlos
-pues lo hiciste...-dije
-Sólo quería saber si querían acompañarme a comer.
-ammm...-Jiang y yo nos miramos, iba a decir que no pero Jiang habló
-¡claro!
Le susurre-¿qué? Yo no quiero.
-es una chica vamos -me susurró
Y no tuve opción. Al llegar a la cafetería nos sentamos y ordenamos, yo no tenía ganas de estar ahi y ella lo notaba
-soy Jim y ¿ustedes?
-soy Jiang
-y ¿tu?-me dirigió la palabra pero yo estaba distraído.
-eh... soy Joung
-wow tus hombros son muy anchos...
Al instante me sentí incómodo cuando me dijo eso.
-¡Ah! Mira ya llegó la comida- y quitó su mano de mi hombro.
-¡vamos a comer!-dijo Jiang de forma incómoda.
-mis padres son dueños de una joyería internacional, han viajado mucho y ya me acostumbré;  a veces siento que necesito una pareja; ¿tu no Joung?
-ammm... no, no necesito a nadie-Y me paré de la mesa para dirigirme al baño.
Ella se molestó porque la ignoré y la dejé; pero no me importa. Ella fue tras de mí y de pronto sonó la campana.
-¡oye espera!
-lo siento, tengo que ir a mis clases de música y no me va bien en esa clase, tengo que llegar a tiempo.
Y sólo así me dejó ir.
Al entrar al salón de música, me sentí aliviado por deshacerme de Jim.
Me senté en un banco y todos se presentaron e igual yo,  nos separaron por grupos y obvio que estaba en los más avanzados.
-bueno el grupo de los avanzado tendrán el privilegio de participar en concursos escolares y hasta podrían llegar a las nacionales.
Cuando dijo esto la maestra, sólo sonreí porque ese era mi objetivo.
-el que gane en las nacionales, tendrán un premio, la persona que vea que se esfuerza por conseguir el lugar para competir, ganará, en la escuela habrá un primer concurso para escoger el que nos presentará en las nacionales.
Al instante que terminó, alguien alzó la mano.
-maestra, una duda.
-¿Si?
-¿que premio obtiene la persona que ganara en las nacionales?
-una beca completa en esta Universidad.-dijo la maestra
No sé que importante tiene ese premio, pero mi padre quiere que gane como el lo hizo en la Universidad, además que no se haga ilusiones esa chava porque yo ganaré.
Al terminar la clase fui a la salida, pero escuchó que alguien me habla por detrás.
-¡Joung espera!
Era Jim
-¿ahora que?
-no tengo como ir a mi casa, ¿podrías llevarme?
-¿no estas en los dormitorios de la Universidad?
-Si, pero quiero ir a cenar contigo.
-espera, ¿no querías ir a tu casa?
-¿por que no vamos a cenar juntos?
-no gracias, quiero ir sólo a mi Casa.
-esta bien, te veo mañana.
Me subí al auto sin decir nada y llegué a mi Casa. Me dirigí a mi cuarto y dormí.

****
Narración de sky

Hoy es el segundo día en esta universidad, que emoción.
Cuando desperté, escuché alguien abrir la puerta del dormitorio y supuse que era Kim.
-lo siento, no sabía que había alguien aquí.
-no te preocupes, yo tomé este lado de mi cama, no sé si te molesta.
-no, claro que no, yo llegué tarde y tu antes.
-esta bien.
-ya que soy tu nueva compañera de clases, espero llevarme bien contigo.
-claro.
Salí de mi habitación y fui a la Universidad. Fui en una bicicleta que alquilé por parte de la escuela. Escuché la campana sonar y fui corriendo a mi salón.
Cuando entré, estuve enfocada en lo que decía el maestro, era fácil todo lo que decía. Cuando sonó la campaña, Kim ya me esperaba en la cafetería.
-¡Hola!
-¡Hola Kim!
-¿que ordenara?
- no sé aún
-descuida, yo ordenó mientras acompañas a lee en la mesa.
-okay
Fui con lee en la mesa y comimos con Kim.
Al sonar la campana me dirigí al salón de música.
-adiós las veo luego.
Cuando entré, aún estaban entrando los demás,  pero un muchacho entró algo agitado en el salón y se sentó, entró  la maestra y empezó a decir de los concursos de instrumentos.
Yo me interese en el de violín y dijo que el premio era de una beca completa en la Universidad, este era la oportunidad para ayudar a mis papás si gano ese concurso, además estaré en las nacionales; debería aprovechar el gran talento que tengo con el violín.
Al terminar la clase, le dije a lee y a Kim, después le marqué por teléfono a mis papás y les dije; ellos con emoción esperan que yo gane. Después salimos a cenar las tres en un restaurante, ellas pagaron porque no tengo tanto dinero.
Nos divertimos y llegamos a los dormitorios a escondidas, ya que había un horario para entrar y salir. Por suerte no nos atraparon.
Me acosté en mi cama a descansar.
****
Narración de Young soo

En la mañana mi padre no se presentó para desayunar, en la mesa había una nota de el y unos papeles que decía que lo llevará a su oficina porque el salió con los compañeros de la empresa.
Lo guardé en mi mochila salí de mi casa, pero mi auto no encendía, tuve que ir en bicicleta esta vez, pero no me importó  y me dirigí a la empresa donde está su oficina.
Me faltaba algunas cuantas cuadras para llegar y la verdad ya estaba un poco agotado, de pronto alguien se me atraviesa.
-¡cuidado!-grité
-ah?
al parecer no le importó que yo la hubiera atropellado o lastimado, sólo miraba en el brillo de una tienda donde tenían increíbles violines y otros instrumentos.
-¿estas Bien?- de verdad lo siento...
Pero no me contestó.
-oye, ¿que estas viendo?
-¿nunca habías visto tanta belleza con tan solo 4 cuerdas?
-¿qué?- le dije
Cuando dije eso me miró a los ojos y después de pies a cabeza.
-¿a caso nos conocemos?
-espera... ¿tu eres la chica de la clase de música?
-Si
-¡la que nunca deja de hablar y preguntar con esa fastidiosa voz!- le dije con una sonrisa
-¿Que? ¿qué te pasa?- Me miró con enojo
-soy Young soo y ¿tu niña?- le dije de burla
No me dijo nada y se fue sin contestarme y yo sólo comencé a reír, después de avanzar con mi bicicleta hacía la escuela, noté que por un momento me sentí bien en que alguien me hiciera reír.
Llegué a mi primera clase y después de horas, salí a desayunar, ya que mi papá estaba de viaje y no se daría cuenta de que si estuve en el comedor privado; fui con Jiang a desayunar.
-¿podrías darme un poco de tu postre?- me dijo Jiang
-¡No!- le dije quitándole de sus manos mi postre que tenía.
-oye, ¿que te parece las chicas que están a un costado de nosotros?
-¿cuáles? -le dije confundido
-ellas, son unas bellezas-me dijo mientras me empujaba.
-deja de decir tonterías- le dije.- además no las conozco.
-eso no importa, porque ellas si te conocen.
-ese es el problema- le dije
-¿por Que?
-ellas me conocen como creen o quieren que sea; pero no como soy en verdad.
-dime lo que quieras, pero ellas son hermosas-me dijo sin importarle lo que dije.
-oye... mira, ahí está la voz fastidiosa-lo dije en forma de burla y como si planeara un plan.
-¿quien?-me dijo Jiang
-ven...
Jiang me siguió; me acerqué a ella en la barra de donde pedía su comida.
-hey quiero una orden especial; con una voz de  burla y a la vez de ardilla. Lo repetí porque ella lo dijo.
Ella me miró con enojo y dijo.
-¿que haces aquí?
-pediré mi comida
-pero si tu nunca comes aquí.
-eso cambio- le dije y me fui.
Comí y después fui a mis clases de música, llegué y me senté en mi lugar de siempre; de pronto entra sky.
-oye~ le dije.
Solo me miró y me ignoró.
-hey, ¿me escuchaste?-le dije
-¿ahora Que?- Me dijo
-No seas tan agresiva, ¿por que no somos amigos?
-No gracias
-competirá ¿verdad?
-si, ¿por qué?
-Yo ganaré, ¿por qué no te rindes ahora?
-¿Que? ¿estas loco? No haré lo que tu digas o lo que tu quieras.
-esta bien, lo pedí de buena manera
-no me interesa.
Y bueno me hizo enojar mucho y ya planeaba como deshacerme de ella.
Llegó la maestra y la clase empezó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ViolinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora