Yoongi:amor ya llegamos asique tranquilízate....
Tn:(lo abrazas fuerte) Yoongi tuve mucho miedo....
Yoongi:lose... Tranquila estas comigo... Y si estas conmigo nadie te va a pasar a llegar ok?
Tn:ok amor...gracias(lo besas)
Yoongi:ahora entremos hace frio...Entramos y todos estaban dormidos. Con Yoongi nos fuimos a la cocina a comer algo...
Yoongi:ya estas mas calmada?
Tn:si Yoongi...mira como te dejo el ojo Yoongi.... (Apuntó de llorar)
Yoongi:no llores mas ok(te mira) esto saldrá rapido y lo tapó con maquillaje... Pero mirate tu... Tus brazos, tu labio y tus cachetes....
Tn:lose queria soltarme para que no tocara pero el me apretaba mas fuerte....
Yoongi:ese maldito me las va a pagar... No puedo creer que casi te viola...
Tn:(lo besas) quiero que hagas olvidar lo de hoy... Vamos a la habitación....
Yoongi:si tu quieres vamos(te carga)
Tn:(me tiro a la cama) hazme tuya.... Ahora...
Yoongi:si nena lo hare....Empezo a besarme el cuello no hubo tanta introduccion sólo unos cuantos besos en el cuello y solo me metio su miembro....
Yoongi:tn me traes loco ahhhh....
Tn:Yoongi mmmmm ahhhh mássss.... Ahgggg..... Ahhhhhhaahhhhhh
Yoongi:calmate vas a despertar a los demás cariño..... Mmmmmm ahhhhh...
Tn:te amooo Yoongi ahhhhhhhhhh....
Yoongi:que dijiste.... (Para)
Tn:sigue no pares amor..... Ahhhhmmm
Yoongi:despues hablamos de lo que dijiste...ahhhhhhMe penetro como nunca senti su miembro palpitar y se vino, me viene a sentir el semen de Yoongi....
Tn:ahhhhhhh mmmmmmm Yoongi(ries)
Yoongi:ahhhhh joder mmmmmm
Tn:quiero leche de Yoongi....
Yoongi:(puso su miembro y empezo a saltar semen en tu boca) ahhhh.... Ahhhh
Tn:muy rico(ries)
Yoongi:(se acostó y nos tapo con las sábanas) como que me dijiste te amo?
Tn:(sonrojada) amm creo que estas loco...
Yoongi:me amas?
Tn:ammm creo que si(voz baja)
Yoongi:que? (Rie)
Tn:si si te amo.... Yo se que dije que era sin enamorarse pero no pude evitarlo... Se que yo solo te gusto (te besa)
Yoongi:yo tambien te amo y no dejare que nadie te haga daño
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...