Capítulo 6

317 30 0
                                    

Algo ocurrió en el interior de Jungkook.  A medida que él incrementaba la presión un hormigueo que subía desde las entrañas de su vientre y recorría su pecho antes de filtrarse a todas las venas de su cuerpo.

Como una flor en primavera, Jungkook se dejó llevar por el hombre que le había embelesado.

Apretó el vaso.
Era Park JiMin quien le besaba...

Todos los pensamientos huyeron de su mente y la tensión suxual se apoderó de él.

Inseguro, le devolvió el beso. Hambre... eso era lo que sentía por él.

Suspiró al vivir el comienzo de un sueño.

Puso una mano sobre el pecho de Jimin y una ola incandescente le atravesó la piel.  Quería acercase más, aunque se quemara los dedos.
La suave barba de tres días le rozó la cara y su aroma masculino le enturbió la mente. Las piernas le flaqueaban y apenas podía mantener el equilibrio.

Entonces él levanto la cabeza. Jungkook retrocedió y parpadeo varias veces . Él  lo observaba con atención.  Confuso, trató de no perder la compostura y lo miró con todo el aplomo que fue capaz de conseguir. Park Jimin había estado con todos y todas aquellas preciosuras que se le arrojaban a sus pies.

Alquien como él sabía lo que se hacía.
Pero él no.

Él le quito el vaso de las manos y lo puso sobre una mesa. Las cosassiempre funcionaban así con Park. Se acercó lo bastante como para sentir su potente energía, pero no lo tocó.  Un intenso campo magnético ocupaba el espacio entre ellos.

-  Creo que eso ha sido algo más que un beso de amigos, Jungkook- le advirtió.

Él guardó silencio. Las palabras no le salían.
No estaba seguro de poder dar la talla con un hombre como Jimin. Lo que había enpezado como un encuentro amistoso se le escapaba de las manos por momentos.  Aquel era Park Jimin en todo su esplendor...


Una tentadora propuesta | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora