Maratón 1/3
Narra Karol
—Tú lo... tú elegiste a Santiago—dice—¡auch!—cae de rodillas tocándose la cabeza.
No se ni como hice traerlo hasta el hospital, lo único que estaba en mi cabeza es que él recordó todo, por lo cual el odio y resentimiento que me tiene volverá.
Absolutamente todos están acá: Agus, Mike, Valu, Caro y la familia de Ruggero. Es de más decir la preocupación que tienen cada persona mencionada, no pude ni explicar bien lo que había pasado porque ni yo misma termino de asimilarlo.
Ese beso que me dio para mi fue algo muy especial no pensé que traería una consecuencia muy grave.
—Karol—susurra Valentina, sigo con mi mirada en el suelo y asiento para que siga hablando— nada de esto es tu culpa—susurra colocándose a mi lado.
Apoyo mi cabeza en su hombro.
—Todo es mi culpa Valentina, siempre lo fue—musito con una sonrisa falsa.
Ella no me escucha y lo agradezco.
—¿Sabes que no puedes tener emociones fuertes por la recaída, cierto?—cuestiona.
—Lo sé Valu—respondo.
—¿Familiares de Ruggero Pasquarelli?—la voz de un señor me hace acercarme rápidamente.
—Soy su madre, ¿Qué tiene mi hijo?—dice Antonella mirándolo desesperada.
El doctor mira algunos papeles que tenía y asiente.
—El paciente tuvo una sobre carga, por lo que vi en su historia él tiene pérdida de memoria temporal, según los análisis, estuvo con mucha presión al momento de la recuperación por lo cual, todos los recuerdos que había perdido volvieron de golpe, haciéndole sufrir una crisis, el cual sino se le traía a tiempo hubiera causa un coma temporal en el paciente.—Fran abraza a su mamá— Lo que me preocupada es que en los mismos resultados nos indica que el sistema del paciente ha estado recibiendo una droga diría por casi dos años, al parece estos últimos meses no estuvo ingiriendo aquella sustancia pero los restos siguen en su cuerpo. ¿Tienen idea de lo que su hijo estaba haciendo a sus espaldas?—cuestiona el doctor.
Frunzo mi ceño.
¿Drogas? Ruggero no sería capaz de aquello y más si tiene a toda su familia detrás de él.
—Mi hijo no se droga doctor—habla seria Anto.
—Puede que si lo haga a sus espalda, o puede que alguien le estuviera drogando por un buen tiempo. Aquella sustancia estaba impidiendo la recuperación que estaba llevando el paciente. Es por ese motivo, que su mente no proceso los recuerdos con el tiempo, estuvieron obstruyendo su recuperación, como les decía hace meses que no los ingiere por lo cual al tener una situación muy emocional, hizo que todos los recuerdos llegarán de golpe haciendo algunos daños en su cuerpo.—relata— En estos momentos logramos estabilizarlo, solo necesita de reposo y algunos medicamentos, le recomendaría que supervise cuando esto pase—termina.
Todos quedamos muy confundidos por lo que el doctor acaba de revelar.
—¿Puedo pasar a verlo?—cuestiona Antonella confundida pero enojada a la vez.
—Claro, pueden pasar de dos en dos hasta que acabe la hora de visitas. El paciente tendrá que quedarse por unos días para supervisar su recuperación—se quita los lentes y aregla sus papeles para luego asentir— les recomendaría que no le digan nada que pueda crear un shock en él, es todo, buen día—se despide el doctor.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴏϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴍᴜɴᴅᴏs《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》(Terminada)
ФанфикKarol Sevilla dueña se una de las mejores empresas a nivel de Argentina. Es su vida nada es fácil y menos teniendo a una mamá que la culpa de una muerte y a la hermana que busca hacer la vida imposible. ¿Cómo su propia familia es capaz de ello? Rugg...