✨Capítulo 7: Grindewald y el Obscurus✨

4.4K 326 32
                                    



En el tiempo que llevamos caminando empiezo a pensar que eso no lo hizo cualquier obscurus, hay una posibilidad de que haya sido Credence, pero no estoy segura y no me voy a dejar llevar por ese pensamiento.

––Newt... ¿que posibilidades hay de que al momento en que se destruye un obscurus este llegue a sobrevivir?

––No podría decirte con exactitud __________... pues nunca he presenciado algo así.

––Oh..

––¿Por qué lo preguntas?

––No no... por nada, solo era curiosidad después de ver lo que paso en el edificio.

––Esta bien...mira esto––dijo mostrándome un periódico con algo muy interesante escrito––

––¿Cómo es esto posible? Nosotros estuvimos ahí cuando lo detuvieron y ahora Azkaban debe estar más vigilada que nunca––dije después de leer lo que estaba en primera plana––

"¿Grindewald escapó?", "Más ataques en Londres: aurores trabajan para atrapar al responsable", "¿Habrá toque de queda gracias a estos ataques?"

––No podemos saber si esto es real.. ya sabes que a la prensa le gusta exagerar la información.

––Eso es cierto. Pero y ¿si no están exagerando? Newt...piénsalo por un momento, Grindewald ya escapó una vez...pudo hacerlo de nuevo.

––No podemos pensar algo sin tener pruebas _________, tal vez no sea Grindewald el que esté provocando los ataques si no algún seguidor suyo que busque hacer daño igual que el.

––No lo se Newt. Todo esto es muy extraño.

––Lo sé, por eso vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para atrapar al responsable.

Seguimos caminado, tenía un mal presentimiento. Sentía como si nos estuvieran siguiendo muy de cerca, por consecuencia estaba pegada a Newt en todo momento cuando dimos la vuelta en un callejón para tomarlo como atajo para salir a otra calle.

Caminamos un poco más y aparecieron dos hombres frente a nosotros, completamente vestidos de negro. Voltee hacía atrás y vi otros tres hombres acercándose con sus varitas listas.

––Newt...––susurré y nos colocamos espalda contra espalda––

––Newton Scamander y _________ Goldstein. Es un placer conocerlos al fin––habló uno de ellos––

––¿Quiénes son ustedes?––traté de sonar ruda pero el temor y mi poca paciencia no creo que hayan ayudado––

––Eso no importa...solo tienen que hacer lo que nosotros digamos y nadie saldrá herido––dijo acercándose más a nosotros––

––¡Expeliarmus!––gritó Newt apuntando al "líder" lanzándolo por los aires––

Todos comenzaron a atacar y nosotros tratábamos de defendernos. Hice un escudo con mi varita pero no resistió mucho a los hechizos de los otros.
De pronto, una nube negra apareció desde el cielo, pasó entre los hombres que nos atacaban dándonos la oportunidad de hacerlo ahora nosotros.

La nube fue haciéndose más y más grande obstruyendo el paso a los otros para que nosotros pudiéramos escapar, parecía como si fuera a explotar... Corrimos lo más que pudimos hasta poder escondernos detrás de una pared asomándonos para ver lo que sucedía, esa nube lo que hizo fue "absorber" a los hombres para después lanzarlos en el aire en una pequeña explosión.

Después toda la neblina se junto formando un cuerpo humano. Lo reconocí al instante en que la imagen fue clara desde donde estamos.

––¿Credence?--––dije saliendo del escondite acercándome poco a poco––Credence... ¿eres tú?––repetí––

El solo volteo con la cabeza cabizbaja, estaba agitado y respiraba con dificultad.

––_________...––dijo en un susurro––

––Si... soy yo, Newt está conmigo––dije volteando a donde estaba haciéndole una seña para que se acercara––

––Credence...¿estás bien?––dijo en cuanto llegó donde nosotros––

––Si...¿y ustedes?––dijo levantando la miraba––

––Si, también estamos bien pero, como... ¿cómo es posible que estés aquí?

––Al parecer...fui más fuerte que el hechizo que usaron conmigo. Los seguí desde New York hasta aquí, se que pueden ayudarme y yo a ustedes.

––Tenlo por seguro... nosotros vamos a hacer todo lo posible para ayudar, por cierto, gracias por "salvarnos" hace un momento.

––No fue nada... esos hombres son seguidores de Grindewald. Quiere encontrarlos pero sin tener que volver a Azkaban.

––¿Entonces si escapó?––dije con cierta felicidad pues yo tuve razón todo el tiempo––

––Si... pero el no es quien ha provocado los ataques sino sus seguidores para que no puedan atraparlo de nuevo.

















---- ••• ---- ••• ---- ••• ---- ••• ---- ••• ---- ••• ----

Hola! He vuelto! *le arrojan tomates, piedras, y otras cosas*

Se que tardé demasiado, el cerebro se me secó y no había podido terminar el capítulo. Pero aquí está ya.

Vieron ya el trailer de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald" ?? Yo ya no puedo esperar mas ver la película.

RECUERDEN QUE LOS AMO! No olviden votar y comentar que me ayuda mucho. Nos leemos en otro capítulo. Baiiiiiii... 💕🍃

La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora