El silencio abrumo el auto hasta que faltaba una cuadra para llegar.
— También sé que Tyler te perdonará.
—¿Qué?
— He hablado mucho con él, es muy simpático. Y entendí que si dejas que el tiempo cure, y vuelves a ganar su confianza, te perdonará. Solo está herido. Pero cuando habla de ti, sus ojos se iluminan. Él aún te ama.
En ese momento Jess aparcó y Rose salió corriendo. Al segundo Kate fue tras ella. Y yo persiguiendo a Kate. Dejando a la pobre Jess cerrando el auto.
Cuando alcancé a Kate la abracé por la cintura para que no siguiera corriendo.
— Para, es una niña.— Le dije intentando llamar su cordura mientras ella forcejeaba para liberarse.
— Déjame, solo quiero saber qué sabe.— Dijo, pero conociéndola no sería solo una charla.
— No eres la más pedagógica para obtener información, así que permíteme dudar.— Se tranquilizó y lucho un poco menos. Un poco.
— No voy a hacerle nada.
— No tienes mucho autocontrol que digamos.
Jess vino a nuestro lado.
—¿Estoy interrumpiendo un momento romántico o algo?
— Ja-Ja, muy graciosa, humana.— Dijo Kate finalmente soltandose, pero sin correr.
— Déjala, está sensible.— Le dije a Jess. Levanto las manos en señal de paz.
(...)
Después de estar toda la tarde en el centro comercial me compré un vestido negro muy sexy. Kate uno Rojo. A Rose le compramos uno muy tierno. Kate compro un traje, Rose quería uno pero no podíamos conseguir nada en la sección de niñas que fuera parecido. Por suerte a esa edad, al no tener los senos desarrollados, podía usar ropa de "niño".
En mi opinión siempre me pareció extraño que en las tiendas infantiles, donde había menos diferencia física, era donde más marcaban la diferencia de los géneros. Es decir cuándo creces a veces se dificulta usar ropa del otro género por los senos o los genitales.
Como sea, gracias a las reuniones de la empresa yo ya tenía varios trajes. Compramos zapatos. Jess compro algunas cosas.
Luego fuimos por un helado. Mientras comíamos hablábamos sobre trivialidades.
— Así que ambas son reinas.
— Yo no lo soy.— Dijo Kate a la defensiva.
— Lo serás.— Le dije.
— Bueno... ¿todas las especies se organizan así?
— Casi todas. Bueno, los humanos y las brujas no. No son reinas, son líderes de los aquelarres. Los vampiros, creo que por el momento tienen Rey.
— Es real la enemistad entre vampiros y hombres lobo.— Incline la cabeza algo confundida por la explicación que yo misma estaba por dar.
— Es un mito, pero si nos llevamos mal. Pero no solo con los vampiros, si no con todas las especies. Es una especie de todos contra todos. Y sé que no esta bien.
— Es la naturaleza. Los humanos no saben porque cazarian a las brujas, los vampiros y hombres lobo no tendrían que comer, y los cazadores quedaríamos expuestos ante seres sobrenaturales.
— oh. Tiene sentido.
— Si Kate fuera Reina, podríamos convencer a los otros de que puede haber paz. Los cazadores son la especie más odiada por los otros.— Le explique a Jess. Luego me dirigí a Kate.— Sin ofender.
— No te preocupes, sé que soy una perra.
— A eso venia. Para los cazadores es más que impulsivo, es una necesidad cazar. Así que sera difícil, pero confío en que se puede.
— Lo intentaremos.— Me dijo Kate.
— Estoy bien con eso.
(...)
Me desperté temprano a la mañana siguiente. A las 8 sonó mi despertador. Me levante algo dormida. Me duche rápidamente, pero eso no le quito lo relajante. Sali envuelta en una toalla y con otra en mi cabello. Me senté en mi tocador y me maquille natural. Luego me puse mi traje con unos tacones. Seque mi pelo con el secador. Luego lo planche. Ya eran las 9:50, por lo que baje y acomode dos mesas en la sala de estar, tambien lleve unos baúles llenos de armas. Luego esparcí algunas por la mesa, en la otra pegue el mapa.
Oí el timbre y fui a abrir. Kate y Rose entraron.
— Se ven bien.
— gracias.— Dijeron ambas.
— Tu igual.— Dijo Kate, inspeccionando las armas, y guardando algunas. Sentí sonar la puerta. Abrí para encontrarme a Isaac. Nos saludamos y fue con kate quien le asesoró y enseño sobre armas.
Tome una navaja de la mesa. Me puse en cuclillas frente a Rose.
—¿Crees que puedas usarlo?— Asintió rápidamente.
—¿le darás un cuchillo a una niña de ocho años?— Me reprocho Kate.
—¿dejaras indefensa a una niña de ocho años?— Hizo una mueca, levantando las cejas e inclinando la cabeza. Se dio vuelta y siguió viendo armas.
Puse el cuchillo en la cintura de su pantalón, y lo cubrí con su camisa.
Volvió a sonar la puerta. Abrí, encontrándome con Adam y Endou, el chico de la manada de Theo. Los hice pasar y tambien buscaron armas. Estuvimos unos minutos repasando el plan. Otro buen rato opinando sobre que armas tenia que llevar cada uno y donde esconderlas. A las 10:30 partimos al hotel donde se realizaba el almuerzo. Al llegar fuimos al elevador para ir al piso.
— Bree White más 5.— Le dije a una chica que estaba en la puerta. Reviso la tablet que tenia en sus manos.
— Claro, señorita, pasé.— Dijo con una agradable sonrisa.
— Gracias.— Los botones abrieron la puerta y pasamos. Había mozos dando vueltas, 6 mesas circulares y una barra. Kate señalo con la cabeza a unos de los que estaban sentados en la misma. Le hice un gesto a los chicos para que escucharan.
Me acerque a la barra y me senté a su lado.
— Un black moon, por favor.— El barman asintió. El cazador me dirigió una mirada y le sonreí. Me devolvió una débil.— Hola, mucho gusto.— Dije tendiendo mi mano.
— hola, igualmente.— Dijo estrechandola. En ese momento me dieron mi trago.— Me llamo Alan Brown.
— Estella Collins.Hola, damas y caballeros. Quería saber como estan. ¿Como estuvo su día? ¿ su crush les dio bola?
Y también si prefieren que suba caps más cortos, más seguido o caps así, un con este tiempo entre cap y cap.Bye, Love's
ESTÁS LEYENDO
Union de manadas U.C.A#2
Hombres Lobo¿Una chica Alpha?#2 Bree vuelve a su ciudad natal al graduarse de la Universidad. Ella se encuentra con algunos cambios. Nuevos aliados, nuevos enemigos y, quizás, sólo quizás, un nuevo amor.