CAPÍTULO 1: WE BROKE UP
Blaine había pasado la mañana de clases cabizbajo. Era lunes, el día que no coincidía con Tina o Sam en ninguna de sus clases, por lo que no los había visto en todo el día. Los necesitaba porque quería hablar con alguien de sus problemas. Artie y Brittany se habían ofrecido para que les contase lo que le tenía tan triste, pero aún no tenía la confianza suficiente. Todavía sentía que estaba allí infiltrado, como si realmente no perteneciera allí. Al fin y al cabo, esas personas no eran sus amigos, eran los de su ex novio. En ese momento estaba dejando los libros en su taquilla para ir a comer y luego al Glee Club. En ese momento, alguien se acercó a él.
– Hola, Bro. ¿Que tal en la gran manzana? – Quiso saber Sam
– Kurt y yo hemos roto.
– ¿Qué ha pasado?
– Le fui infiel, se lo he confesado y me ha dejado.
– Esto... ¿Para qué se lo dijiste?
– Sinceridad...
– ¿De qué sirve la sinceridad? Te ha dejado.
– Me lo merecía. Kurt es demasiado perfecto para mí.
– Los primeros amores nunca funcionan. Él no es el amor de tu vida. Él es tu primer amor. Ahora te toca encontrar a otro que ocupe tu corazón. Olvidalo, pasa página y busca otro chico. Eres un gay joven y estás casi tan bueno como yo.
– ¿Gracias?
– De nada... Lo único que te pido es que no te enamores de mí... No creo estar preparado para cruzar esa linea aun y soy un imán para los gays...
– Tranquilo, un gay y un hetero pueden ser amigos sin que haya sentimientos entre ellos.
– Kurt se sintió atraído por mí. – Al oír las palabras del rubio, el ojimiel cambió la cara y volvió a su tristeza inicial. Lo poco que le había animado hablar con su amigo desapareció en cuestión de segundos. – Lo siento.
– No importa. Debo hacerme a la idea de que ya no estamos juntos.
– Tengo una idea. Iremos a hablar con Mr Schue y le pediremos permiso para saltarnos el Glee Club. Total, todo lo que van a hacer es decidir el musical que haremos este año... Sinceramente me da igual, sólo quiero el segundo papel más importante, ya que mi mejor amigo tendrá el principal.
– No tiene por qué ser mío el papel protagonista, hay más chicos que pueden conseguirlo.
– ¿Perdona? Si yo estoy fuera de elección y Artie seguramente lo dirija, Joe no creo que sea competencia para ti.
– Te olvidas de Jake, es bueno. Además, puede que haya alguien de fuera del Glee Club que quiera el papel.
– Hola chicos, ¿vamos a clase? Estoy deseando saber qué musical haremos este año... Yo voto por uno romántico. Así Blaine y yo podremos protagonizarlo y dejar a todos asombrados de nuestro gran talento y complicidad en el escenario... ¿Estás de acuerdo Blainy Days? – Interrumpió Tina.
– No vamos a ir a clase. Vamos a ir al Lima Bean a por un café... B necesita que lo animen y yo lo voy a hacer. – Dijo Sam.
– ¿Qué ha pasado bebé? – Preguntó la chica como si realmente le estuviera hablando a un niño pequeño.
– Kurt y yo hemos roto. – Informó Anderson.
– ¿De verdad? Que pena. – Comentó la morena a pesar de que su cara y el tono con el que habló reflejaban cualquier cosa menos tristeza.
– ¿Vienes con nosotros? – Preguntó el más alto.
– Sí, supongo que los dos haremos más. – Respondió la asiática.
– Chicos, no es necesario. – Dijo el más bajo.
Veinte minutos después estaban los tres sentados en una mesa de la cafetería más regentada por ellos. Habían pedido unos sándwiches y refrescos porque no habían comido. Blaine había invitado a los dos, ya que se encontraban allí para consolarlo a él.
– Veamos... Tenemos que encontrar otro chico para ti... Tina, creo que tú serás mejor en eso... ¿Quién sería buen candidato para salir con B? – Quiso saber Evans.
– ¿Ese chico de allí? – Preguntó la chica señalando a un rubio muy guapo, de ojos azules y sonrisa perfecta.
– Los ojos de Kurt son más bonitos. – Comentó el moreno. Sus dos amigos se quedaron mirándolo sorprendidos.
– Así no ayudas mucho... – Dijo Sam.
En ese momento la puerta del lugar se abrió para dejar entrar a un grupo de seis chicos. Todos llevaban el mismo uniforme que consistía en pantalón gris, chaqueta azul marino con adornos en rojo, corbata roja y azul y zapatos oscuros.
Varios de ellos sonrieron al ver a los tres amigos.
– ¡Blaine! – Gritó uno de ellos. Todos se acercaron para saludar al ex Warbler.
– ¡Hey chicos! ¿Qué tal va todo por Dalton?
– Te echamos de menos. – Dijo Trent.
– Yo también os extraño... – Aclaró Anderson.
– Vuelve a Dalton. Los Warblers te necesitan.
El moreno se quedó pensando. No había considerado la opción, pero sin Kurt en su vida, cabía la posibilidad de que esa fuera la mejor solución. En esa academia estaban sus amigos, aquellos que estaban con él antes de Kurt. Esos que no eran de su ex novio, esos que lo querían a él sin condiciones...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sigue (Glee-Blaine boyxboy)
FanfictionEl último curso de Blaine en el McKinley no es como él lo esperaba. Amistad, amor y enemistad se mezclarán en esta historia en la que su protagonista tendrá que rehacer su vida para poder ser feliz...