CAPITULO 1 : AQUEL DIA ❤️

465 31 16
                                    

Todo comenzó una mañana tranquila, Roberto se levantó e inmediatamente se cambió para desayunar e ir a estudiar.

Roberto sabía que sus calificaciones cada vez eran más bajas y eso le iba a traer consecuencias malas; siempre llegaba estresado a casa pero aquel día en especial llego al punto de no soportar nada pero derrepente pensó :

Roberto: Intentaré dejar el estrés a un lado y haré un directo, no puedo dejar a mis niños sin directo.

El directo inicio y Roberto decidió invitar a Mario y a ded para jugar unas partidas de fornite; después de un buen rato ded se fue y Mario y Roberto se quedaron platicando por un buen rato.

Mario se tenía que ir a descansar y Robertov igual pero algo extraño pasó esa noche; Roberto soñó algo extraño con Mario y desde aquel día todo cambio.

Al despertar Roberto se dio cuenta que tenía una pequeña erección; y Roberto pensó:

Roberto: Que a ocurrido, porque e soñado eso espero que no signifique lo que estoy pensando.

Mario había soñado lo mismo e igualmente pensó lo mismo que Roberto.

Mario decidió decirle a Roberto si se podían ver en su casa después de las 5:00 pm.

Roberto dijo que si que no había ningún problema.

Llego el momento esperado; Mario le dijo a Roberto que tenía que hablar con el en privado y entonces entraron al cuarto de Mario.

Roberto estaba muy tenso igual que Mario y derrepente....

Roberto empezó a besar a Mario con mucha pasión y Mario se empezó a quitar la playera igual que Roberto, todo fue tan inesperado y derrepente:

Roberto: ohhh Mario.

Grito con muchas ganas Roberto; pronto sin darse cuenta los dos estaban en la cama de Mario desnudos y sin palabras ninguno de los dos .

Todo fue tar rápido y tan excitante para Roberto; después no sólo se basó en la cama sino también en el piso del cuarto de Mario ninguno de los dos paraba de gemir. 

Roberto sentía algo extraño y fue entonces cque se dio cuenta que todo fue un deja vú del sueño que había tenido ya que había pasado lo mismo que en el.

Después de todo lo ocurrido Roberto le pidió una disculpa a Mario y el le respondió

Mario: no tienes de qué disculparte el que empezó todo fui yo.

CONTINUARÁ......

APOYEN ESTA HISTORIA PARA EL SEGUNDO CAPÍTULO GRACIAS POR LEERLO ❤️😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un beso más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora