The beginning Harry y tu

88 3 8
                                    

Hoy estaba saliendo de trabajar como todos los días, un día agotador, como todos estaba yendo hacia mi casillero para guardar mi uniforme y ponerme mi ropa normal, hasta que me llega un mensaje de mi mejor amigo.

Hoy, en el bar de siempre a las 12:00pm, ¿Te apuntas?

Max.

Justo lo que necesito, Distracción.

Por supuesto, a esa hora estaré. Sólo que necesito que me pases a buscar.

_______.

Claro, yo paso por ti 11:30.

Max.

Bueno son las 10 menos cuarto, tengo tiempo suficiente para ir a arreglarme e ir.

Así qué corrí para tomar el camión ya que Ciel, mi lindo hermano estaba con sus cosas de que no es posible que no tenga coche y BLA BLA BLA... había decidido tomar el coche, y cuando llegue me puse a elegir mi ropa en lo que el calentador, calentaba el agua.

Vivíamos con mi abuela, ella era un poco... Rara, si podríamos llamarla así, ella parece que esperó con ansias la muerte de su marido para vivir la vida, ella se había casado muy joven y quería vivir pero yo no conocí mucho a mi abuelo ya que murió cuando yo era muy chica, pero se que se quieran muchísimo lo puedo ver, cuando mi a mi abuela le coquetean ella dice que esta esperando a su verdadero amor, pero yo se que se refiere a mi abuelo ella sigue amándolo y espera para estar con el, o al menos eso es lo que ella dice , por que a la hora de que le dan regalos bien que los acepta.

Al final me puse una blusa negra transparente, abajo sólo un bra negro y una falda con estampado indie en gris con el fondo negro y al final unos tacones rojos. Me delinee los ojos de negro con un poco de sombra del mismo color y un labial rojo agarre mi bolso y cuando salí de mi cuarto me encontré con mi abuela hablando con mi madre que estaba de viaje... Otra vez. Y como siempre mandaba saludos y se los devolví.

-hija a donde vas tan arreglada.-

-sólo voy con unos amigos al bar de siempre.-

-diviértete y ve con cuidado, hija-

-okey haha abuela. Bye-

-bye- y siguió hablando en lo que yo me iba.

Estaba saliendo cuando escuche el claxon del carro de Max, abrí la puerta y ya en el camino me dijo que me parecía sí lleva a unos amigos más, además de nosotros en lo personal no me molestaba digo, estamos de vacaciones, mis amigas están todas de viaje así que pues necesitaba conocer a alguien más que sólo a Max, así que le conteste que sí.

Para cuándo estábamos llegando me di cuenta de había muchísima más gente que la de costumbre por lo que nos costó entrar, pero por que carajo había tanta gente, cuando conseguimos mesa estábamos varias personas éramos 7 en total, Max, nos presento uno a uno, el primero se llamaba Lance, era alto pero castaño y nariz afilada y grandes ojos café oscuro, pero no como esos ojos que tiran a negros si no café, café oscuro y blanco y al parecer tenía muy buen cuerpo.

El segundo era Brad, era castaño también pero con unos ojos grises como tirando a azul, el no parecía tan trabajado sólo una mirada como la de un niño travieso, hasta diría que es un poco escuálido.

El tercero era Jonathan pero dijo que le dijera Jon, que si no se siente viejo, el era diferente en el mal sentido de la palabra era Rubio de ojos azules, perecía muy fuerte pero tenía una mirada muy penetrante, como si quiera comerte, en el mal sentido de la expresión, daba miedo.

El cuarto era Carl era Rubio de ojos café oscuro al parecer era hermano de Jon, por lo que dijo además tenían la misma mirada terrorífica, se notaba que los parió la misma madre, por dios, no quiero ni verla seguramente es igual que esos dos o peor; dejemos eso para después continuando con las presentaciones solo faltaba un chico el era de un castaño rojizo con los ojos miel, estaba trabajado pero sin llegar al exceso, se veía bastante guapo y al parecer era bastante tímido comparado con los otros, el era diferente esta vez en el buen sentido, su nombre era Petter.

The beginning Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora