Narra ___
Kakashi: Escúchenme bien. A partir de ahora estaremos con la guardia en alto en todo momento.
Xxx: ¡Por supuesto!
Gai: ¿Cuáles son los datos disponibles del enemigo?
___: Nos han informado que el enemigo está utilizando el Edotensei. Una técnica de resurrección impura. La única manera de que podemos detenerlos por el momento es sellando sus almas.
Kakashi: Así será hasta que logremos encontrar a Kabuto y logremos detenerlo. Esa es nuestra prioridad.
___: Pero la técnica no se detendrá si lo matamos. Él debe deshacer la técnica.
Lee: ¡¿Cómo haremos eso?!
Kakashi: Lo manipularemos con el sharingan.
Xxx1: ¡Wow! ¡Contamos con ese increible poder!
Xxx2: Creí que los Uchiha se habían extinguido.
Kakashi: Aún no del todo.- Él me asintió dandome a entender que lo activara. Así que lo hice mientras mi padre se levantaba la banda.
Xxx3: ¡Asombroso!- Lo desactivé.
___: Nada de asombros. Lo usaré unicamente en caso de emergencia. Así que lo diré de una vez... obedezcan y no se metan en problemas.- Mi padre me puso una mano en la cabeza.
Kakashi: Calma, para dar miedo ya están los enemigos.- Tomé su muñeca y quité su mano. Él por su parte miró a los demás.- Los expertos en sellado, estén atentos. Principalmente los necesitaremos a ustedes para acabar con el enemigo.- De pronto una bengala roja se mostró en el cielo.- ¡Es de la división de ataque sorpresa, vamos!
Lee: ¡No te preocupes ___-chan! ¡Te protegeré!
___: Más te vale que no tenga que ser al revés.- Inmediatamente nos dirigimos hacia el otro escuadrón. Al llegar notamos que estaban siendo atacados por cuatro ninjas afectados por el Edo Tensei, entre ellos Zabuza y Haku.
Sai: Kakashi-san, ___-san... Que bueno que llegaron.
Kakashi: Es muy rápido para tranquilizarse. Todos son unos shinobis difíciles de enfrentar.
Zabuza: Sabía que tendría que pelear, pero no pensé que sería contigo, Kakashi. En aquel puente ustedes me derrotaron y estaba supuesto a ir al infierno, pero al despertar estaba en el mismo lugar que Haku. Al parecer esto no es ni el infierno ni el cielo.
Kakashi: Este mundo es real, ustedes están bajo el efecto del Edotensei.
Zabuza: ¿Edotensei?
Kakashi: Así es, Akatsuki los resucitó del mundo de la muerte.
Xxx: ¿Qué pasa?
Xxx1: ¿Será que se conocen?
Xxx2 Hay que esperar la señal del capitán Kakashi.
___: Zabuza, Haku...
Zabuza: Vaya, cuanto has crecido, espero que le sigas dando honor a tu apellido.
___: Ha sido difícil...
Zabuza: ¿El mocoso aquél está bien?
___: Si...
Zabuza: El nos derrotó aquella vez. Ya debe estar grande. Y su reputación también.
Kakashi: Si. Aquel puente fue nombrado "Puente Naruto". Hoy en día todos en la aldea lo llaman el héroe, el joven milagroso. Gracias a ustedes, Naruto encontró su camino como ninja, y lo juro frente a sus tumbas. Desde ese momento ha crecido como un shinobi admirable.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...