CAPÍTULO 2: 'CAUSE I NEED A MAN
Sam fue corriendo a buscar a su amigo Blaine que se encontraba en las escaleras exteriores del McKinley absorbiendo los pocos rayos de sol y disfrutando la calidez del clima, algo inusual en esa época del año.
– ¡Blaine! – Gritó el rubio.
– Hola. – Lo saludó el moreno.
– Ya sé cual es el musical que vamos a hacer este año. ¡Grease! – Se sentó junto a su amigo.
– Bueno, ¿vas a presentarte a las audiciones?
– Claro, ya nos he apuntado a los dos en las listas.
– ¿Por qué me has apuntado? No me apetece mucho formar parte de la obra este año...
– ¿Qué? ¿Por qué?
– Kurt...
– ¡No! Eso sí que no... No te permito que sigas pensando eso... – El ojiverde interrumpió el discurso de su amigo.
– ¿Por qué no?
– Porque tienes que seguir adelante. Vas a interpretar a Danny Zuko, lo mires por donde lo mires...
– Sam, verás... No creo poder ser capaz de transmitir estar enamorado en este momento...
– Claro que lo harás... John Travolta se removerá en su tumba...
– Travolta no está muerto. – El ojimiel miró extrañado a su amigo.
– No importa eso... La cosa es que tú y yo vamos a preparar esta tarde nuestra audición. Cantaremos juntos, nadie puede detener a Blam... Creo que lo mejor será cantar una canción de Grease para demostrar que tenemos el estilo de los 80's
– Querrás decir de los 50's
– Lo que sea... Había pensado que podríamos cantar You Are The One That I Want.
– ¿Por qué esa? – El más bajo dirigió una mirada al otro chico que reflejaba sorpresa, curiosidad y precaución al mismo tiempo.
– Es un dúo perfecto. Además de que es interpretado por una rubia y un moreno... ¡y es el único dúo del musical!
– Podríamos convertir Grease Lighting en un dúo...
– No, definitivamente no.
– ¿Eres consciente de la letra de la canción que has elegido?
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sigue (Glee-Blaine boyxboy)
FanfictionEl último curso de Blaine en el McKinley no es como él lo esperaba. Amistad, amor y enemistad se mezclarán en esta historia en la que su protagonista tendrá que rehacer su vida para poder ser feliz...