No se porque razón continuo el beso. Jungkook me empieza a quitar la ropa pero.. en cuanto siento que me esta bajando el pantalón regreso a la realidad y lo empujo.-Que te pasa? Aléjate Jungkook!
-Ahh, por que? No te gusto?
-N...No! No me gusto ahora vete de mi cuarto!
Jungkook se vuelve a acercar a Jimin para besarlo. Quedan a centímetros, Jimin puede sentir la respiración de Jungkook agitarse. Jungkook corta la distancia entre ellos y vuelven a besarse. Era un beso tierno y lento. Jimin toma la cara de Jungkook en sus manos y lo separa.
-Vete por favor. Yo no puedo hacer esto! Esta mal.
Jungkook se levanta y le dice:
-Esta bien tienes razón -Desvía la mirada y se va-
Narra Jimin
No pude dormir me quede pensando en todo lo sucedido y en lo que me dijo Jungkook.
Flashback
-Vamos no lo niegues se que te gusto, siempre que llego con tu hermano solo te me quedas viendo por minutos desde las escaleras o pensabas que no me daría cuenta?
-Que estas diciendo? Para nada!
-Entonces porque me besaste?
-Porque pensé que era Y.. M..mi Novio!
Fin del Flashback
-No no no no a mi no me puede gustar el no no no! Yo tengo novio y lo amo.
-Jimin para de pensar en el, para de pensar en ese beso.
(...)
-Que haces despierto tan temprano? -Dice Yoongi-
-No pude dormir anoche.
-Y eso por que?
-Emm.. no se -nervioso-
-Bueno ya me voy al trabajo amor! -dice en voz baja-
-Si si amor!
-Oh Por cierto Jungkook ira al trabajo mas tarde así que no lo desperté! ¿Lo puedes llevar por favor?
-Si.. ¿QUE? ¿P..pero por que no se va contigo?
-Porque el entra hasta las 8:00 am y son las 5:30 am.
-P..Pero.. -suspira- esta bien yo lo llevo.
-Gracias amor -besa su frente y se va-
(...)
Estoy haciendo el desayuno y de repente siento unos brazos que rodean mi cintura. Sabia quien era ya que solo estabamos el y yo en la casa asi que rápido le reclame!
-Jungkook sueltame.
-No lo haré!
Me enojo y me volteo pero en cuanto me doy vuelta me quedo sin habla al ver esa hermosa cara.
-¿Por que eres tan hermoso?
-Que tanto me vez? Te gusta lo que vez?
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Fiksi PenggemarMin Yoongi y Park Jimin están en una relación, hace aproximadamente un año, Min le prohibió trabajar a Jimin, así que en su lugar entra a trabajar un hermoso chico llamado Jeon Jungkook, Min YoonGi comienza a tener sentimientos por Jeon así que lo l...