♥🖤Stuck on sentimental🖤♥

98 3 2
                                    

Freddy:

No, no logré entender las palabras que Foxy me dijo, pero después de todo no me encuentro muy bien. Me siento vacío y a la vez lleno. Hoy tengo más energías que otros días y no me duele la cabeza como de costumbre, siento que puedo concentrarme más en mis clases y en el tiempo que estoy con Golden. Pero también me hace falta algo, eso que nadie puede ver. Desde la mañana y todo lo sucedido ayer, no ha hablado conmigo. Se negó al espagueti, al lucirse en la forma en como viniera hoy peinado. Mi hermano no está y tal vez no quiera hablar conmigo.

Finalmente la campana para regresar a clases sonó. Me parecía que tan solo debía dejar de pensar en lo que me está sucediendo, y el drama que Fredd está haciendo, para mejorar mis notas y comprender mejor las clases. Entré a mi aula y seguido de mí, Golden. No me había dado cuenta que venía detrás de mí.

-¿Te sientes bien osito?- me preguntó cuando tomó asiento y seguido yo.

-Si, lo estoy. Es solo que no fue la mejor mañana que he tenido -respondí mirando al frente -. Hoy me siento un poco vacío.

-¿Tienes algún problema? Puedes contar conmigo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decírmelo.

-Lo sé, por eso eres tan especial.

Le sonreí a lo que él hizo igual. Su sonrisa me hacía sentir mejor, era como un consuelo tan mínimo que servía de mucho. Pero Fredd también lo era, al menos lo fue cuando tenía miedo de decirle a Golden lo que sentía. Y recordé sus palabras de la noche anterior.

-¡¿Lo que siento? Por favor Freddy, tú no sabes nada de esto! ¡¡Todos los malditos días intento hacerte ver cómo me siento ¿Y es que estas realmente ciego? No sabes lo que siento porque solo te concentras en ti mismo!

No solo pienso en mi mismo, también me importan los demás ¿Será que le molestó que lo ignorara al estar con Golden? Además dijo que todos los dias intenta hacerme ver cómo se siente, pero para mí solo me demuestra lo diva que es y el nuevo afecto que nos tenemos ahora. Si tanto nos queremos ¿Por qué dice que me concentro en mi mismo, que estoy ciego y que nunca sabré lo que siente? Mi hermano parece un enamorado.

-Si, solo cuidalo estropajo, es un chico nuevo en todo. Es como un niño pequeño. Nunca había tenido un cuerpo.

Escuché a Foxy hablando por su móvil, el profesor aun no llegaba. Lo que dijo me hizo recordar a Fredd. Es como un niño pequeño cuando se enoja, cuando mamá hace espagueti y cuando termino por contarle cuentos de terror. Nunca había tenido un cuerpo, bueno él siempre soñó con eso pero dijo que no era posible. Me giré para verlo, él tenía una mano en la nuca y la otra sosteniendo el móvil, las piernas cruzadas y la espalda recargada en el respaldo de la silla. Miraba perdidamente hacia el pizarron, escuchando con todo detalle la voz en la otra linea.

-Lo conocí ayer y se volvió mi amigo... Lo confundí con alguien más, tienen un gran parecido... Gracias por ayudarme estropajo, ese chico es importante... Esta bien te veo después, adiós.

Colgó. Me quedé pensando con una mirada algo torpe, o bueno esa es la palabra que usa Fredd cuando me pierdo. Y hablando de lo hablado, todo lo que dijo me recuerda mucho a él. "Primera vez que tiene un cuerpo" un poco más específico pero dijo que era no era posible ¿Entonces será que esta hablando de alguien más? ¿Pero de quién? Comienzo a confundirme más de lo normal ¡¡Vamos Fredd hablame!!

-¿Te sucede algo?- era Foxy -. No has dejado de mirame desde hace cinco minutos.

-¿Qué? Ah, bueno lo siento Foxy. Me perdí un poco pensando - expliqué.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora