Pienso que para describir primero se debe conocer, cierto o no, si alguno fue capaz o dejó todo atrás por apostarlo todo hacia una palabra sin temor alguno... es porque te aprecia mucho, o al menos lo suficiente para hacerte sentir especial.
Empecé este ejercicio con el fin de conocer algo más de mí, con el fin de experimentar, más que sentimiento fue curiosidad lo que me llevó a cuestionarme, no tanto sobre el que piensen los demás, sino más bien el cómo me veo de una forma "exterior"... Luego de leer palabras de allegados e incluso gente con las cuales no convivo en un día a día me senté a "unificarlas".Dado este acontecimiento encontré en mi "un ser irreconocible", si, como lo escuchas, era algo intachable, muchas contradicciones y un sin fin de preguntas más recubrieron mi mente, entonces me detuve y pensé, tal ejercicio destinado por una simple pregunta me ha llevado a cierto grado de insatisfacción, ¿cómo sucedió? sencillo, cada vez que alguien te expresa un sentimiento y le das prioridad entiendes que no se trata solo de ti, entiendes que puedes ocultar muchas cosas, pero pese a todo necesitas ese sustento, ese en quién confiar, esa gran motivación que te ayuda a ser la mejor versión de tu ser... Por muy fuerte que seas siempre tendrás una caída en la cual te vas a agobiar de tal manera que solo pensarás en alguien más para seguir adelante, bien sea un propósito, una persona o un ser divino.
Volviendo al tema principal "¿Puede alguien describirte en una palabra?" Mi respuesta es que si, sin lugar a duda existen personas que de corazón te describirán en una palabra, pero es más que una palabra, son miles de sentimientos que no te pueden expresar, son experiencias vividas, son sensaciones, fortalezas, acontecimientos, incluso segundos de cambio constante de ánimo.
Si, habrán quienes te definan de corazón pero... No te dejes engañar, también habrá gente ciega que sin razón positiva aprovechará dicha oportunidad no para describirte, sino para señalarte, así que te invito a no creer en todo lo que te dicen, confórmate con lo que sabes que proviene de forma armoniosa, bueno o malo por algo lo dijeron.
YOU ARE READING
¿Puede alguien describirte en una palabra?
Short StoryCualquier persona puede señalarte, sólo algo es seguro, nadie te conoce mejor que tú mismo.