"Ingenua. Quizás esa sea la palabra adecuada para describir mis acciones últimamente, quizás. Pero de la Ingenuidad a la estupidez, o aún peor, al Masoquismo, existe una delgada línea, tan frágil e insensatamente irrelevante, que para muchos llega a ser invisible, pero ¿Como algo tan determinante en la vida de una persona, puede ser ignorado tan brutalmente?, ¿Como podemos dejar pasar nuestra libertad de tal forma?, por que la vemos, vemos como la libertad nos abandona, y vuela más allá de nuestro alcance, como una frase es capaz de destruir, como una frase es capaz de controlar, y sin que nos demos cuenta, como si nos privasen de la capacidad de protestar, de indignarnos, de arrepentirnos, nos arrebatan algo que mientras tenemos, no deseamos, y que cuando deseamos, no recibimos. La libertad, no tanto la material, sino la psicológica, nos hace sentir enjaulados, que sin importar que tan lejos corramos, siempre nos encontrarán, nos ahogamos en nuestro propio dolor, en nuestra propia desesperación.
No puedes gritar, porque aunque lo hagas con todas tus fuerzas, nadie te escuchará.
No puedes luchar, ya que el miedo a no lograrlo carcome tú ser, y te impide moverte.
Te mantienes inerte, buscando una salida que no existe. Buscando una manera de huir, porque ya pelear por aquello que hasta olvidaste, no vale la pena. Aprisionado por algo que no sabías que era capaz de dañarte. Estas solo, y nadie te escucha, nadie te ve, nadie sabe que estás ahí, sobrellevando lo que muchos considerarían una tortura, lo que pocos podrían soportar, pero lo haces. Sigues, sin importar qué, sigues, a pesar de que tus pasos sean calculados, y tú sonrisa falsa, lo intentas, ¿Para qué preocupar a los demás con tus problemas?.
¿Qué más da?.
Porque quizás, allá afuera exista algo más que dolor, quizás si sigues combatiendo puedas encontrar luz, una salida, una manera de demostrar que no los necesitas, ni a ellos, ni a nadie. Que sus críticas sólo te hicieron más fuerte, y que el dolor ya no es algo de importancia.
Demostrar que a pesar de no haber sido suficiente, al menos para ellos, tú no necesitas ser suficiente para nada ni nadie, ¡Al demonio con sus expectativas! ¡Al demonio con su rechazo! ¿A quien piensan le interesa?, no necesitas a nadie para vivir tú vida, que empiecen a vivir la suya.
Y si no soy suficiente para ti, entonces espero que al menos puedas comprender, lo poco que me interesa lo que dirás de mi ahora, y que como un último favor, no olvides todo lo que fuimos, y lo que por tú culpa, jamás pudimos llegar a ser.
— Esperando tus dolorosas palabras, la chica que alguna vez te amó, y que ahora, no te necesita. "
... La que ahora, ya no te necesita.
ESTÁS LEYENDO
| Not Enough | k.t
Romance"Nunca seré suficiente, por que tú buscas la perfección, y yo, no soy perfecta." → +18. → Esta obra contiene temas que algunas personas podrían considerar grotescos o desagradables, se recomienda discreción. → Esta obra no pretende ofender a ningun...