El Primer Día

53 6 2
                                    

7:15 A.M... Parecía un horario importante, pero ¿que podría ser?... Un momento, ¿7:15? 7:15!!
Genial, primer día de clases y Megan ya iba llegando quince minutos tarde...

-Oh, Genial... Llegando tarde el primer día de clases, ¡Que buena impresión voy a darle a los profesores...
Dijo mientras se vestía con prisa.

De camino al colegio, vio que no llegaría a tiempo... Tomo un Skate de un chico al cual conocía y a pesar de no saber usarlo lo monto y fue a toda prisa hacia allá. De repente, unos cuantos obstáculos se enfrentaron a ella, así que tuvo que esquivarlos... Se agachó,luego salto, paso por el barandal de una escalera y volvió a saltar. Una vez que pasó todo eso, se dio vuelta para ver la carrera de obstáculos que había pasado y sonrió en señal de victoria. Pero como siempre, el destino le jugó una mala pasada y en su distracción se choco con un compañero de clases

- Yo... Lo siento, no me fijé por donde iba...

- No, no, yo no me fijé que el camino este despejado- le extiende la mano para ayudarla a levantarse- ¿Estas bien?

- Si, solo es un ligero golpe, estoy bien, gracias por preguntar

-Por cierto, soy Fred...

- Yo soy Magen.... Digo Gamen... Es decir, Megan, yo soy Megan- se fija la hora en el reloj - lo siento, se me hace tarde, debo irme...
-sale corriendo.

-Hey, te olvidas tu...! Skate

Fred tomo el Skate y se dirigió a clase, donde se encontró con Megan...

- Oye, te olvidaste esto...
-Si. De hecho no es mío, tengo que devolverlo, pero gracias...

La profesora llega y pasa lista

Profesora: Roseback... Roseback.... Señorita Roseback!

-Presente... Lo siento Miss Johnson. No volverá a ocurrir...

Genial, ahora si que dio una buena impresión a la profesora sin prestarle atención...
El primer Día de clases fue fatídico para ella, así que ni bien terminaron las clases volvió a su casa, devolvió el Skate y se tiró en su cama.

- Agh... No puedo creerlo, el primer día fue terrible... - toma una fotografía de sus padres y dice - No se imaginan cuanto los necesito...

Pone la alarma a las cinco A.M y se duerme esperando que el siguiente día sea mejor que aquel... Sin duda. Cualquier día sería mejor que ese.

InkHunters: La Golgota Oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora