8.✔️

82 13 5
                                    

No me sentía bien aquella semana, Henri había vuelto a clases y cada vez quería alejarme más de él. No estaba cómoda a su lado. Por otra parte no me acercaba a la discográfica, menos cuando até cabos y recordé que Antoine dirige la empresa en la que trabajo.

Después del instituto al llegar a mi casa, activaba el modo depresión, me ponía mi chándal y veía telenovelas románticas con helado y pañuelos. La verdad es que estaba mejor sola con mis atracones de helado.

Acabé asumiendo que si no le gustaba a él no iba a estar por siempre esperándole. No.

Jesi llamó a la puerta de mi cuarto y asomó la cabeza.

Jesi: Lyla nos ha invitado a su casa ¿Vas a venir?

Deje la tarrina de helados, me soné los mocos y salí de mi depresión, me arreglé mínimamente y salimos en mi coche hacia casa de Lyla. Parando a por Jasmine en el proceso.

Llamamos a la puerta de la bonita casa de Lyla y nos abrió ella con una hermosa sonrisa que se hizo más evidente cuando me vio a mí.

Lyla: Vaya, no me esperaba verte aquí __.

Esbocé una media sonrisa y asentí con la cabeza.

__: La de vueltas que da la vida.

Comenzamos a hacer cosas, Lyla y Jesi se encargaban de elegir los pintauñas y la serie que veríamos juntas, yo mientras tanto me encargaba de hacer algo de picar con Jasmine.

Jasmine: __ ¿Henri se ha disculpado?

Iba a responder pero fui interrumpida por el hermano de Lyla quien entraba a la cocina a por algo, se percató de nuestra presencia y se quedó observándonos.

##: Hola, Jasmine ¿Quien es tu amiga?

__: Lo mismo pregunto yo.

Me crucé de brazos ante su curiosa mirada.

##: Soy Alex, el hermano de Lyla.

Me ofreció su mano con educación pero sin borrar la sonrisa de suficiencia.

__: __.

Sentencié yo estrechándole la mano. Alex y yo estuvimos hablando un rato mientras hacia las tortitas y Jasmine estaba en el baño. Acabó dándome su número de teléfono y cada uno se fue por un lado. Alex a su cuarto y yo con Lyla y las chicas.

Jesi: No pasa nada, lo solucionaremos.

__: ¿Solucionar que?

Me miraban fijamente algo pálidas.

Jesi: No te preocupes __, no es nada.

No sabía si creerlas del todo, no les hice caso y me senté con ellas en el sofá, dispuesta a disfrutar de la tarde.

Narra Henri.

Llevaba unos días sintiéndome extrañamente mal. __ no se molestaba si quiera en mirarme y eso me hacía sentirme solo. Echaba de menos su risa floja o su carácter alegre.

No tenía claro de que me tenía que disculpar si la última vez que hablamos ella estaba la mar de feliz. Alomejor alguien le ha dicho algo, aputando más a Jessica o Enzo. Pero no creo, ni siquiera se dirigen la mirada.

A lo largo de estos días la he llamado un centenar de veces, pero acababa colgando o me daba largas. Había conseguido hablar con Clement pero tampoco me había explicado demasiado. Me estaba comenzando a preocupar por ella.

Aquella misma tarde decidí que iría a verla, según Clement, Jesi saldría esa tarde con Lyla y con Jasmine y ella estaría sola en casa.

Llamé a la puerta un par de veces. Nadie respondió. Volví a intentarlo y la llamé incluso pero por lo visto no había nadie que quisiera abrirme. Repare entonces en la puerta que llevaba al jardín, no estaba abierta pero me sería fácil colarme. 

Narra.     . 

Después de clase volví a casa junto con Jesi. Ella se fue a asearse para salir con Lyla y yo me metí en mi habitación intentando no pensar en las palabras de Henri."Me gusta Lyla".

No era capaz de pensar en otra cosa. Tomé mi libreta, me puse los cascos y comencé a dibujar mientras tarareaba una canción cualquiera.

Horas después al escuchar como llamaban a la puerta, salí al salón y me asomé a la cristalera que daba al porche. Ahí estaba Henri. Tiritando del frío y con la nieve por las rodillas. Abrí la ventana y le di paso.

__: Quítate los zapatos antes de entrar.

Obedeció y yo me lleve sus deportivas a la cocina para que no me mojase la moqueta.

__: ¿Que haces aquí?

El simplemente me miró con tristeza y a la vez confusión.

Henri: Quería comprobar que estuvieses bien con mis propios ojos.

Sus palabras se clavaron en mi pecho como dagas e hice una mueca de dolor.

Henri: Quería saber qué es lo que te atormenta.

__: Henri... De verdad... No es nada...

Se me quebró la voz y el muro que había conseguido levantar entre nosotros se esfumó como si de humo se tratase.

Henri me estrechó entre sus brazos y yo me aferré a su camisa. No era la típica escena romántica en la que chico abraza a chica y se dicen cursilerías. Yo me veía horrible y le estaba llenado la camiseta de mocos y lágrimas.

Henri: No llego a entender sobre que te tengo que pedir perdón... Pero espero que algún día puedas perdonarme.

Me separé de él y me limpié los mocos con el dorso de la manga. De no ser porque realmente esto me está afectando ahora mismo me estaría partiendo el culo de mi cara.

__: Has venido aquí, sabiendo que el médico te ha prohibido estrictamente salir y encima con la nieve hasta las rodillas. Realmente eres idiota.

Rei levemente y golpeé su hombro de manera amistosa.

Henri: Somos amigos ¿No? Los amigos han de apoyarse.

Volví a sonreír y ambos nos dirigimos a la salida. Le devolví sus zapatillas ahora secas.

__: Procura ir con cuidado.

Me dió un beso en la mejilla y comenzó a caminar rumbo a su casa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Editar mis historias viejas me hace pensar que la depresión que siento no es nada comparado con la mierda que escribía con 11 años jeje.

Sayonara.

yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Mi secreto {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora