EP: OO3

3.1K 494 61
                                    

6 años, 11 meses.

Sentado en su habitación, el único sonido que existía en esos momentos era su respiración.

El viento corría las cortinas con fuerza, debía cerrarlas y no permitir que el frío inundara su casa.

Pero se sentía tan a gusto en esos instantes, relajado.

La puerta principal fue cerrada con fuerza.

Su ceño se frunció, tal vez su esposo había tenido un mal día en el trabajo.

Escuchó con atención las maldiciones que soltaba Min, como parecía tirar sus bolsos y zapatos lejos.

Corrió escaleras arriba, casi tropezando en el intento.

Taehyung entonces se levantó para recibir a su pareja.

━ ¿Sucede alg-...? ━ sus ojos se abrieron de golpe.

¿Yoongi estaba llorando?

Las mejillas de su amado se encontraban rojas al igual que su nariz, esto pudiendo ser por el frío, pero rastros de lágrimas quedaban todavía en su rostro.

━ Me estás asustando, amor.

Yoongi sonrió de manera amplia. Sus mejillas fueron llenas por nuevas y frescas lágrimas.

Su cuerpo se acercó para envolver a su pareja en un cálido abrazo.

━ Lo logramos, bebé.

Taehyung no entendía que sucedía.

Entonces Min extendió unos papeles hacia él.

Logró comprender las palabras que su chico decía segundos antes.

"Es un agrado poder informales, Señores Min, que su solicitud de adopción se encuentra aprobada."

━ Lo logramos. ━ volvió a repetir un sinfín de veces, volviendo a fundirse en un abrazo. ━ Seremos padres, corazón.


Fin.

N0TES ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora