CAPÍTULO 4 - Fallen Angels 5

14 3 3
                                    

19 de Febrero del 2018

{Ed Sheeran - Castle on the Hill}

Narra Namjoon

Estamos con las chicas de camino a la agencia. Ayer, tras el karaoke, intercambiamos números y las fuimos a dejar a su casa. Hoy es su primer día, se nota que están muy emocionadas. Su casa queda un poco lejos, así que las hemos recogido en la furgoneta. Yo conduzco al lado de Jin, que va de copiloto. Detrás van Jimin y Hoseok, seguidos de Marian y Haru, Rebeca y Lara, Yoongi y Jungkook y por último Sara y Tae, quienes se han hecho muy amigos. Sinceramente, harían buena pareja, los dos están igual de locos.

Ya estamos en la agencia. El Señor Bang nos espera en la puerta.

-Buenos días chicos- sonríe.

-Buenos días señor- decimos todos con una reverencia.

-Id yendo a la sala de ensayo- nos indica a los chicos- Vosotras acompañadme al despacho.

Se despide y las chicas le siguen. Mientras, nosotros vamos calentando en la sala de ensayo.

Narra Sara

El Señor Bang se sienta en su silla y nos indica que hagamos lo mismo. Él nos va preguntando por nuestros talentos individualmente. Marian, Haru, Lara y yo optamos por el rap, mientras que Rebeca se decide por el canto. También nos pregunta por nuestra vida personal: cómo nos conocimos, cuál es nuestra relación, cómo sabemos hablar coreano Al final de la reunión y tras habernos conocido mejor, nos va asignando nuestros puestos en la banda.

-Muy bien, creo que ya lo tengo- dice él- Lo mejor será que Haru sea la visual y Marian la líder. Sara será bailarina principal en la dance line, junto a Lara y Rebeca. Lara será rapera principal y Rebeca vocalista principal. En cuanto al contrato, deberéis permanecer en Big Hit 5 años desde vuestro debut, los primeros 6 meses no podréis mantener relaciones sentimentales. Suelen ser 3 años, pero dado que solamente Rebeca falta por ser mayor de edad en Corea y siendo extranjeras, lo mejor será rebajar el tiempo. El nombre de la banda queda a vuestra elección. ¿Tenéis algo pensado?

-Lo cierto- comienza Marian- Es que teníamos algo en mente: Fallen Angels 5.

-Vaya Fallen Angels 5... Buena elección- dice con una sonrisa- ¿Qué os parece si el fandom se llama Angels?

-¡Genial!- decimos a la vez las 5.

-Una cosilla más, debutaréis en Mayo, no creo que necesitéis mucho más entrenamiento. Les diré a los chicos que en este tiempo os ayuden a cada una en su campo. Pasaréis mucho tiempo con ellos a partir de ahora, tanto fuera como dentro de la agencia. Espero que no os importe.

-Para nada- respondemos sonriendo.

-En ese caso perfecto. Por cierto, tendréis que mudaros a la misma casa que ellos, es la casa de los idols de esta agencia. Procurad hacerlo antes de que acabe Marzo. Ahora preguntad a los chicos y que os presenten al personal. Después, podéis visitar todo el edificio. Si lo deseáis, podéis también ensayar o ir a la sala de grabaciones.

Nos despedimos con una reverencia y vamos saliendo del despacho. Después de que los chicos nos presenten al personal, decidimos hacer un pequeño tour por todo el edificio. ¡Todo esto es increíble! Cuando llegamos a la sala de baile, yo decido quedarme haciendo un par de coreografías con Hoseok. Marian y RM se han ido a una sala tranquila a hablar, Jin y Haru a la sala modelaje, Lara ha ido por su cuenta hablando con Jimin. Rebeca y Jungkook han ido a la sala de grabación. Suga está en la sala de los instrumentos, creo que solo. De repente, Hobi para la música y oigo algo más que un piano en esa sala. Es un ¿saxofón? Sí, sí que lo es. Mientras mi compañero se queda aprendiendo nuevos pasos, yo decido tomar un descanso para ir a escuchar esa hermosa melodía.

Amor a Primera NotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora