17 de Marzo del 2018
{BTS - War of Hormone}
Narra Haru
Estoy muy nerviosa. Los chicos nos han invitado a una sesión de fotos par que vayamos practicando. Va a ser genial, excepto si nos mandan hacernos fotos. A Lara tampoco le apasiona la idea de estar frente a una cámara. Sara, sin embargo, está estudiando con lupa el conjunto que va a llevar puesto. ¿No es más fácil meter la mano en el armario y ponerte lo que salga? Para ella no.
Al llegar al estudio, vemos que todo está decorado como en un colegio. Pensé que habían dejado la época de rudos hace unos años. Al entrar, vemos colgados unos uniformes de chica, con la falda muy corta en nuestra opinión. Al parecer, no son los únicos que van a hacerse fotos.
Una chica muy amable nos lleva a unos camerinos mientras los chicos ya están posando. Al salir de las cabinas, nos maquillan un poco. Me encanta el estilo de maquillaje coreano, no es muy recargado. Cuando llegamos donde el equipo de camarógrafos, nos piden que vayamos pasando de una en una para decirnos lo que tenemos que hacer. Sara posa para ellos con mucha naturalidad. La cara de Lara al principio no expresa nada. Cuando llega mi turno, empiezo a recordar los consejos que me dio Jin: sonrisa de medio lado, ojos fijos en la cámara, tócate el pelo y repite lo anterior. Cada vez me siento más cómoda frente al equipo, hasta que llega un punto en el que ni siquiera pienso en ellos, solo en ser natural. Es entonces cuando noto una constante mirada sobre mí desde el otro lado de la sala.
Narra Jimin
¿Alguien que pueda explicarme por qué es tan perfecta? Es su primera sesión de fotos y ya parece toda una profesional. He de reconocer que ese uniforme la sienta de maravilla. Está preciosa con ese lazo alrededor del cuello. Es perfecta. Haru es perfecta. Seguramente penséis: Jimin ¿no será el tema de la abstinencia lo que te hace pensar eso? Creedme, si la pudierais ver ahora mismo como yo la estoy viendo no diríais lo mismo.
¡Mierda, se ha dado cuenta de que la estoy mirando! ¿Y ahora qué hago? Sé natural Jimin... ¡Ya sé, enséñale tus abdominales! No, no, no. Demasiado obvio. Sonríe, eso siempre funciona. Una, dos y... sonrisa. ¡Me ha sonreído, ella me ha sonreído! He visto lo más bello que puede existir sonriéndome. Creo que ya puedo morir en paz.
Narra Lara
No es que me apasionen las fotos. No, espera, ¡odio las fotos! Lo único divertido de todo esto son las caras que pone Yoongi cada vez que le guiño el ojo o repaso mis labios con la lengua. Él solo me mira, se pone nervioso, mira hacia abajo, se muerde el labio sonriendo y ya. Se nota que se pone nervioso con cualquier mínimo gesto que hago. Y eso, a mí me encanta. Al final esto de las fotos va a ser mejor idea de lo que pensaba.
Cuando los chicos acaban, vienen a nuestra zona a vernos a nosotras. De vez en cuando, Yoongi me mira fijamente para luego decir algo por lo bajo. De un momento a otro, ya hemos acabado nuestra primera sesión profesional de fotos. Tras muchos cumplidos y aplausos del equipo y de los chicos, las 5 nos vamos a cambiar de ropa. En eso, me acerco a él y le digo por lo bajo:
-¿Acaso quieres desgastarme con la mirada o es que mi falda es demasiado corta para ti?- después le guiño un ojo, me río un poco por lo bajo, doy media vuelta y me voy, dejando a un Yoongi totalmente desconcertado y rojo detrás de mí.
{Ed Sheeran - Dive}
Narra Suga
¿Tanto se notaba que la estaba mirando? ¡Cielos, Yoongi, pero si se ha dado cuenta hasta ella! Hace un tiempo dije que me encantaba joder a Lara, lo que fuera por arruinar su día. Ahora, simplemente, no quiero arruinar su día quiero ser su día, su noche, su calendario lunar si se puede. Quiero poder tocarla por algo más que no sea una simple colleja o un golpe amistoso en el hombro. Quiero sonreírla sin haber hecho nada malo detrás, y que ella me sonría sin comentarios ofensivos de por medio. Solo quiero que esté a mi lado, pase lo que pase, para que se pueda apoyar en mi hombro si tiene problemas o me bese sin motivo. Quiero, no, necesito probar el sabor de sus labios, de su piel, la calidez de sus besos. Me pongo celoso cuando abraza a Rebeca o cuando ríe con Sara. Me pongo celoso del viento por tocarla más que yo, de la lluvia por ser su centro de atención cuando está triste o del Sol por haberla visto todos los días desde que nació.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Nota
Fanfiction¿Has oído hablar del amor a primera nota? Ya sabes, esa sensación de escuchar a alguien y enamorarte al instante. A las 5 protagonistas de esta aventura las pasó algo parecido con 7 chicos que cambiaron su vida para siempre. Para algunos fue un flec...