Parte Única

1.1K 148 193
                                    

Y ahí estaba él.

Mirando a la nada, callado, acariciando las manos de un pequeño peluche que tenía entre sus manos.

En el suelo del anti-void habían lágrimas.

Lágrimas que mojaban el suelo cada vez más, hasta que explotó y rompió en llanto.

— I-ink...

Algo de ira recorrió su cuerpo, aquella ira que sentía cuando luchaba contra él.

Empezó a gritar, a golpear el suelo, a... A buscar la manera de desquitarse.
No la encontró y se tiró al suelo aburrido, seguidamente se secó las lágrimas con orgullo y suspiró.

— ¿Estás aburrido, Error? —Preguntó Nightmare desde una esquina, mirándolo con cierta risa y manchando levemente el suelo con aquellos sentimientos malos. Error de la nada comenzó a sentirse más depresivo.

— Un... Un poco... ¿Me pasas mis gafas? Están... Están ahí.

Nightmare tomó las gafas del más bajo y se le quedó mirando en silencio, Error le dedicó una mirada inocente, indefensa.

Night se sonrojó y rápidamente desvió la mirada intentando evitar los pensamientos que tenía. Le era imposible no pensar que era jodidamente tierno con lentes.

Night se sentó al lado de Error y suspiró cansado, cansado de ver así a aquel chico que, de cierta manera, era su amigo. Simplemente decidió hablar.

— ¿Quieres hablar sobre lo que sucedió?

— ¿Qué cosa? ¿De que tu hermano se fue con mi pareja? Pues... ¿Para qué? Todo el multiverso se ha debido enterar de esto.

Nightmare tomó la mano de Error y suspiró con pesadez. Error la apartó con brusquedad con miedo inconsciente e intentó gritarle.

Cuando Error vio a Night se quedó en silencio.

Night estaba en su forma normal.

— ¿Qué miras tanto? ¿Jamás me habías visto así o qué?

— Pues... N-no...

— ¿Por qué ese tartamudeo? —Night agarró al menor entre sus manos y acarició sus mejillas con suavidad, intentando calmar al contrario—. Calma...

Error se apoyó en el pecho de su pálido acompañante y comenzó a llorar casi al instante, las mejillas del más alto se tiñeron de un fuerte celeste. Sentir al menor cerca le costaba asumirlo, mas una idea se le vino a la cabeza.

Debía alejarse.

Él solo emanaba malos sentimientos ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo pudo ser tan idiota para olvidar una cosa así?

Sus manos comenzaron a temblar casi al momento y empezó a llorar junto a Error.

Primera vez que pensaba seriamente. Sentir cariño y compasión le empezó a doler, le empezó a lastimar. Su corazón empezó a palpitar con suavidad y se alejó con rapidez.

Error le miró con los ojos cristalinos.

Una mirada indefensa, una mirada llena de dolor, de inocencia. Un lado que pocos veían del de ojos irregulares.

Night cayó al suelo sintiendo su cuerpo decaer, sus pensamientos buenos aparecer. Aquello le estaba haciendo daño, le estaba doliendo, le estaba lastimando el sentir cariño, sentir amor.

El amor le estaba tan prohibido como la compasión, como el acercarse a cualquier ser en el mundo.

Él solo atraía la desgracia.

— ¿Q-qué pasa...? —Preguntó Error acercando sus manos a la cara de Night y mirándole con tristeza. Night empezó sentir la energía mala y su dolor desapareció. Pero en el fondo de su ser, de aquel pequeño pedazo de alma lleno de buenos sentimientos, llenos de ganar de estar y cuidar a su hermano... Sintió dolor al ver así a su amor prohibido.

— Aléjate —Dijo firme—. Te haré daño si tu sigues cerca.

— ¿Qué...? ¿De qué hablas...?

— No lo entenderías, nadie lo comprende, nadie me cree cuando digo mi defecto.

— Todos tienen defectos, todo en el multiverso tiene defectos. Puedo eliminarlo si deseas...

— ¡NO ME TOQUES! —Night lentamente sintió su cuerpo rodearse de aquellos sentimientos malos, de aquello que cada ser en su universo odiaba, lastima que aquel universo ya no existía.

Error miró al suelo, sintió su cuerpo temblar y a los segundos volvió a romper en llanto.

— Ink también me dijo que no lo volviera a tocar... Que solamente destruía lo que tocaba... Q-que yo era lo que mi nombre decía, lo que mi código era. Yo soy solo un... Un error más...

— ¡NO!

Aquellos tentáculos emergieron del cuerpo se Night, totalmente enfurecido, totalmente descontrolado, con rabia, con desesperación por sentir tantas energías malas por parte de Error. Si desaparecía sin explicación alguna, nadie le aseguraba que Error se sentiría bien.

Nadie le aseguraba que Error no haría alguna locura.

— S-sueltame... M-me duele...

— ¡A mí me duele más! ¡Me duele haberte entregado en cuerpo y alma a ese imbécil que ahora se fue con mi hermano! T-tú no entiendes lo asqueroso que se siente sentirme mal si tú estás bien, tú no sabes el dolor que siento al amarte desde hace años y saber que jamás podré estar contigo. Soy un monstruo más en este mundo, soy un error más. ¡YO SOY EL ERROR! ¿Entiendes? ¡Me da asco verte así! ¡Me doy asco por haber creído que el imbécil de Ink te quería! No soy más que un inútil, que por querer lo mejor para quien amaba, tuvo que verlo con otro, con alguien imbécil... Con alguien que no era yo... —Mientras más rabia sentía, más su alma dolía. En aquel momento sentía arrepentimiento, sentía ganas de besar y abrazar a quien amaba. Sentía amor. Lo único prohibido para él.

Los tentáculos apretaron con más fuerza el alma de Error debido a la presión que sentía en aquel momento, por el simple sentimiento de amar a alguien que jamás sentiría algo por él.

— P-para... Duele... —Rogó entre lágrimas Error. Nightmare no le escuchó cegado por sus sentimientos, por aquellos que tantos años había ocultado.

— Yo... Yo solamente quiero dejar de amarte... ¿P-por qué me preocupo por ti...? ¿Por qué tengo que amarte... Si tú jamás me vas a amar...?

— P-porque amarte de nuevo me sería difícil...

El alma de Error se rompió al terminada la frase.

Error cayó inerte al suelo y Nightmare cayó ya no sintiendo aquel dolor agonizante.

En aquel momento Nightmare se sintió solo.

Totalmente solo.




-
-
-
-
-
-
C: Holi, me puse sad al escribir esto y terminó así...

Perdón si es una mierda, -Cxnni-.

:'v juro que no planeaba que saliera tan mierdoso.

-C pone más sad y se va a escribir-

¿Solo? | One-shot NightErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora