0.2

352 26 5
                                    

Narra Ariana💔
1 semana habia pasado desde mi rompimiento con Mac, dolia mucho.

Pero por otro lado estaba más aliviada, Mac y yo hace unos 4 meses que ya no eramos la pareja perfecta. Yo estaba de vacaciones dado a que el DWT había terminado ya, y mac estaba en proceso de empezar su gira.
De igual manera dolía.

De pronto escucho una voz chillona que anunciaba que mi mejor amiga había llegado. Desde mi rompimiento con Mac , no salia de casa prácticamente dormía y si tenía ganas escribía unos cuantos parrafos de desamor.
-Levanta tu huesudo trasero de esa maldita cama y acompañame a una salida de amigos- dijo la cubana- anda vamos. Preciosa se que estas mal, se que duele todo esto, pero te prometo que voy a estar contigo hasta el fin de mis días , eres mi mejor amiga y no te pienso dejar.- para ese entonces ya era un doble mar de Lágrimas.
Maldita Camila mis sentimientos, pensé.
Me levanté tanto como mis piernas pudieron y me dispuse a ducharme , 30 minutos después estaba en el auto de Camila rumbo a un estudio cuyo lugar desconozco.
-Camila , -¿A dónde estamos yendo?- le pregunté a la castaña -.
-Probablemente no te acuerdes de ¿mi mejor amigo Shawn Mendes no? -. Dijo arqueando una ceja hacia arriba.
-Si me acuerdo pero la última vez que lo vi fue en el 2014 mas o menos.- dije tratando de recordar.
-Pues vamos en camino a su estudio , le conté tu problema de amor con el imbécil de pene corto y pues NOS invitó.- dijo marcando la palabra el nos.
Cuándo terminamos de estacionar( casi me olvido de decirles adivinen quien estuvo 40 minutos en un auto y no siente su trasero si joder! Yo) entramos a ese enorme edificio.
Sólo pude divisar entre tanta gente caminando de aquí para allá a Teddy y Zubín.

Shariana FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora