Había llegado por fin, el día en que Sabo y Koala se casarían.
Ella vestida con un increíble vestido blanco, su cabello suelto, una parte de su cabello de adelante fueron hecho trensas y puesto hacia atrás y amarrado solo las puntas.
Las amistades y familiares fueron a esa boda que se realizó en una iglesia del lugar, del lugar donde se conocieron.
Sabo, al igual que los invitados se encuentran ya en el lugar, solo faltaba la novia y quien la llevaría para que junto a Sabo; de pronto uno grita diciendo que ya llegó y todos miran hacia la entrada y ven a Koala con su vestido y al tío Shanks quien la acompaña. Avanzan a paso normal, ella se sonroja pero nuestra una gran sonrisa mirando a su alrededor, se siente realmente feliz, feliz de que se va a casar con el chico que ama.
Shanks la deja junto al lado del novio y lo mira serio para luego sonreír y se dirige hacia el lugar donde se encuentra su esposa Makino. Todos miran cómo se lleva a cabo la boda, sonríen al verlos, esbozan una gran felicidad. Ace se encuentra junto a su novia _____ y le dice en el oído.
Ace: Así quiero estar junto a tí, quiero que nos casemos.
_____: Es muy pronto -dice ella mirando a la pareja-
Ace: No digo que sea ahora -ella lo mira y él sonríe para luego mirar hacia el frente-
Al terminar, ambos se besan y la gente empieza a aplaudir, luego ellos miran y miran a los demás y empiezan a caminar hacia la salida, los demás los siguen y empiezan a aventar arroz a la pareja, ellos agradecen para luego subirse al auto y él empieza a conducir.
Llegan al depa y se cambian a una ropa más elegante ya que tienen que asistir a la fiesta que organizo Ace pero antes se quedaron para disfrutar su momento a solas para que sea la hora en que tengan que ir a la fiesta.
Llegó la hora de la fiesta. La pareja ya casada fueron adentrandose al lugar, todos los invitados ya se encuentran ahí y al verlos lo saludan y aplauden, ambos se encuentran realmente sorprendidos por tan increíble lugar, la decoración, el cómo está todo. Esta perfecto, Ace se acerca a ellos a saludarlos y le dicen que esta increíble y le dan las gracias aunque él dice que no es necesario que todo eso es para ellos.
Ace los lleva al lugar donde se tienen que sentar, al llegar ahí se sientan, están cerca de un pequeño estrado y hay un micrófono en una mesilla (no se cómo se llama eso donde ponen el micrófono y hablan) donde la pareja puedan hablar y dar su agradecimiento.
En esa mesa se encuentra la feliz pareja de recién casados, Luffy, Ace junto a su novia, Dragon, Garp junto a su esposa Tsuru y Dadan, ella es parte de la familia.
****
_____ pidió de favor que le diera ese día libre, pues su día libre seria dentro de 3 días, pidió antes ya que su gran amigo se casaría y quería asistir a la boda, su jefa se negó ante esa petición, así que resignada regreso a casa, Ace fue a verla y ella le contó, entonces al día siguiente él se presenta en la empresa y decide hablar con la dueña para que le el día libre, la dueña pregunto porque...
Ace: Ella quiere asistir a la boda de su gran amigo.
Hancock: Entiendo que sea su amigo pero lo lamento, tiene que quedarse aquí a trabajar, de hecho hay otro trabajo y debe asistir. además no entiendo porque se presenta aquí para hablar de una de mis trabajadoras, usted es un hombre muy ocupado.
Ace: ¿Y si pido por todo un día por ella?
Hancock: ¿Que insinúa?... -se puso seria-
Ace: No insinuo nada. No la va a dejar ir, quiero contratarla.
Hancock: ¿Que? -pregunto confundida-
Ace: Mire, estoy saliendo con ella y quiero que asista a la boda y fiesta de mi hermano. -eso la sorprende a ella- Y viendo que no la dejara ir ni dar su día libre por adelantado, pido por ella, así que dígame cuanto. -dijo serio-
Hancock: Vaya... Eso no lo esperaba... Y cómo dice no puedo adelantar si día libre así que... -apunta en un papel el precio, pero lo pone como trabajadora personal que el cliente solicita- Aquí tiene.
Ace: Bien, hoy en la noche depositaré el dinero. -ella asiente y él se retira del lugar-
***
Todos disfrutaron felices de la fiesta, Ace mando al estrado a Sabo para que diera unas palabras, fue y al inicio estaba tímido, puws tenía toda la atención y miradas de todos. Sus amigos le dijeron que hable, y con aquellas bromas de sus amigos poco a poco fue soltando la timidez. Parecía que estuviese exponiendo en una escuela y no falta esos amigos que molestan, están ahí con sus bromas xD. (esos amigos si que son increíbles).
Sabo dio palabras de agradecimiento.
Sabo: Agradezco el que hayan sacado tiempo para asistir a mi boda y ahora fiesta, estoy realmente feliz que estén aquí en un momento muy importante para mi. Agradezco a mi hermano -lo señala y Ace se levanta para hacer reverencia en dirección a todos para luego sentarse- de que haya organizado todo esto para mi y para mi ahora esposa -ella se levanta y hace lo mismo que Ace- en verdad muchas gracias hermano, realmente fue una sorpresa muy grande para mi, dijiste que tenías un gran regalo pero no esperé que fuera esto. Te agradezco demasiado por esto. A ustedes mis invitados, muchas gracias por asistir.
Todos aplaudieron, algunos gritaron y salvaron; Sabo pasó a retirarse y llego el turno de Koala. Ella si estaba un poco más calmada que su ahora esposo.
Koala: Gracias a todos por asistir a nuestra boda y a nuestra fiesta, y cómo dice mi esposo.. Gracias por tomarse un tiempo de estar aquí, realmente nos hace felices de que esten aquí, nuestros amigos, en verdad muchas gracias -se le salieron algunas lágrimas, de felicidad- gracias y disfruten de la fiesta que organizó mi cuñado, muchas gracias Ace -se levanta y hace lo mismo que cuando su hermano habló- gracias por esto, es realmente increíble y me encanta!
Los invitados aplaudieron hasta que uno de ellos se levanta y brinda por los recién casados, todos levantan la copa y hacen brindis, luego beben y les desea mucha felicidad a ambos.
El resto de la noche fue grandioso para ellos, entre risas, recuerdos. Incluso cambiaron de lugar para así pasar tiempo con los amigos. La pareja se retiro a casi las 3h, mientras que el resto se quedo hasta las 4:30h.
Ace se fue junto a su novia al Depa de él. Se encuentran realmente cansados, ella no bebió casi nada pues tendría que irse a trabajar, él quería que ella no fuera a trabajar que podía hablar con su jefa para que así se quede más tiempo con él, ella agradeció que él interviniera en su trabajo para así asistir a la boda de su gran amigo pero no quiere que esta vez lo haga.
Ace quería seguir la diversión pero de otra manera, ella le dijo que no pero el insistió... Al final ella ganó y solo se fueron a dormir y él se quedó con las ganas, de todas formas la abrazo, la apego a su cuerpo para finalmente dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanfictionEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.