1. "Llegará muy lejos"

3.7K 110 2
                                    

Agoney salió del barco lo más rápido posible, sacó sus cosas de la taquilla y se despidió de sus compañeros, a los que, sino fuese por educación, ni les miraría a los ojos. No se merecían nada después de todo lo ocurrido.
Solo quería coger su coche, llegar a casa para darse una buena ducha y relajarse viendo la televisión.
Cuando llegó, se acordó de que su hermana hoy no dormiría en casa y que sus padres cenaban en el club como cada viernes. Por lo que la casa sería únicamente para Bambi, su perra, y él.
Tras ducharse, tomó el delantal, se preparó la cena y se lo llevó al salón. Encendió la televisión y decidió ver Telecinco. Estaban echando la cuarta edición de La Voz y, como a Agoney cantar era lo que le hacía más feliz en el mundo, decidió verlo hasta el final.
Unos minutos más tarde, salió un chico que no cantaba nada mal (a Ago le gusta ir valorando cada actuación, como un coach más).
-¡Qué valor para pisar ese escenario delante de tanta gente!¿A que sí, Bambi?- preguntaba sin obtener respuestas.
-------📺
-¿Cómo te llamas?- le preguntaron al chico.
-Soy Alfred y vengo de Barcelona. - respondió de manera simpática.
Ese chico no consiguió pasar las audiciones, para la desgracia de Ago.
Minutos más tarde, era el turno de un rubio muy atractivo, se giró Melendi, por lo que entró en el programa.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto el coach
- Soy Raoul - contestó nerviosamente
-Perdona, no me he enterado - respondió.
- Que me llamo Raoul, pero se escribe con una O entre la A y la U - dijo riéndose nerviosamente mientras mostraba su gran sonrisa.
[...]
- Ra-o-ul, nunca lo había oído -reflexionaba Agoney.
-------📺
Ago era demasiado tímido para presentarse a un programa de televisión, a pesar de que cantar era lo que más le llenaba en el mundo. Pero, al menos, iba de vez en cuando a la radio de invitado.  A la mañana siguiente, Ago  iría a la radio local, así que decidió irse a dormir de una vez por todas.
[...]
*Purple rain, purple rain...*
Ago apago el despertador, se levantó y empezó a prepararse para ir a la radio.
Una vez llego allí, le dieron una gran noticia: Algunos de los participantes en las audiciones a ciegas estarían en el programa de radio de hoy (ya que las audiciones están grabadas) y Ago les haría algunas preguntas!
-Agoney, quiero presentarte a...
-Alfred-le cortó Agoney
-Le conocías?
-Me conocías?
-Únicamente me gusta cantar y ver los programas relacionados, y justo ayer te vi a ti.
Qué pena que no entraras, me gustaste mucho.
-2 minutos!! - Se escuchaba de fondo
-Muchas gracias! Espero que no seas muy cruel en la entrevista conmigo
-1 minuto!
-Joder con las prisas - decía Agoney - Vas a ver que se te va a pasar la mañana volando. Por cierto mucho gusto, Alfred, soy Agoney.

Una vez empezó la entrevista Agoney no podía dejar de mirar a Alfred, se le notaba nervioso ya que estaban preguntando cosas a los otros tres compañeros y él sería el último.
- Y ahora es el turno de Alfred, el último invitado por hoy - decía el presentador - Qué tal estas?
-Muy buenas a todos! Estoy muy bien, hay mucha gente que me ha empezado a conocer tras salir del programa y me ha mostrado su apoyo, ello siempre te sube la moral, quieras o no.
-Yo vi el programa ayer y me dio mucha rabia que no te cogieran - explicaba Agoney - veo que tienes mucha personalidad en tu voz y eso gusta al público.
- Jo, muchas gracias, en serio - respondía Alfred
- Por cierto, sigues hablando con alguien de La Voz? - preguntaba Ago
- Bueno si, hay un chico que es también de Barcelona y seguimos hablando de vez y cuando, se llama Raoul.
- Raoul? lo recuerdo, era rubio, no?
Tiene un gran potencial. Ese chico llegará lejos.
-Muy lejos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miénteme, miénteme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora