Esta un día Demencia SÚPER ABURRIDA;tan aburrida estaba que hasta canas le estaban saliendo ¡canas de aburrimiento! ¡INCREÍBLE! osea ¡SÚPER ABURRIDA! y cuando creyó que por fin eso la mataría,para el beneplácito del Doctor Flug,llego a su cerebro grandototote de dinosaurio enano la grandisíma ideota de jugar "pásala o si no te embarazas" según dicen los antiguos,que si lo juegas y el ultimo no logra pasarlo a alguien mas ese jugador se embarazara ¡MUAJAJAJAJAJAJAAAA! y déjame decirte amigo lector que si conoces y aun peor lo haz jugado con tus mejores amigo eso quiere decir que ya eres viejo o que te gustan los deportes extremos de contacto,la decisión es tuya.
Y bueno que Demencia sale de su habitación haciendo casi fuego con los,osea,hecha la madre ALV EQUIS DE <TRES.
La primera víctima un corpulento y mal encarado Mecha Hat-bot,de hecho todos tiene cara de mal encarado,¡OH,SI! su duro,frió y metálico trasero seria la primera víctima en este juego de bobos,esto desencadenaría la estupidez en esta mansión del mal ¡MUAJAJAJAJAAJAJAJAJA! y como si de la patada inicial en el partido final del Súper Tazón le dio tan fuerte la patada que lo mando volando varios metros en el aire el impacto fue tal que le hizo una abolladura en la nalga al pobre y desprevenido bot,Demencia reía como una idiota -¡pásala o si no te embarazas,cerebro de lata!-y echándoselo en cuatro se dispuso a huir de escena del crimen como la malvada villana que es sin dejar de carcajearse.
El pobre bot sabia que hacer;buscar una nueva víctima,el bot reía ¿que? los bots aman jugar después de todo son criaturas inteligentes,y mientras apaciguaba el "dolor" en su parte ofendida diviso al siguiente jugador;¡CAM-BOT SE UNE AL JUEGO! y sin darle tiempo para reaccionar este le propino un tremendo puñetazo en la cámara que que tiene por cabeza estampandolo contra una pared,haciendo que su lente se botara y dañando varios brazos. Mecha Hat-bot no paraba de reír ante su fechoría -¡Pásala o si no te embarazas!-le grito el bot y renqueando se dispuso a huir sin dejar de reír. Cam-bot con mucha dificultad se despego de la pared,se ajusto su cámara cabeza, desprendió todos brazos dañado e hizo una serie de ruidos mecánicos y electrónicos y se dispuso a continuar con el juego,ahora ¿Quien sera la siguiente víctima?.
De pura casualidad el pequeño Hat-bot pasaba frente a Cam-bot(aquí la casualidad es parte fundamental de todo nada mas es cuestión de dejarse lleva)ambos bots trabaron la mirada. El bot cámara hizo una serie de chasquidos y rechinidos,el otro bot respondió con una sonrisa mostrando todos puntiagudos dientes,el autómata con forma similar pero mas cuadrada y robótica al amo del la casa se dispuso a correr de manera frenética o tan rápido como su única llanta a manera de pie se lo permitía;detrás iba Cam-bot con todos sus brazos extendidos como si de un pulpo metálico se tratara haciendo destrozos a su paso. Retratos,reliquias,esculturas y demás piezas de ornato(que lucían bastante costosas) eran destruidas por la frenética persecución,Cam-bot lanzo uno de sus brazos para poder atrapar al pequeño bot pero este siempre lograba eludirlo,pero una malvada arruga en el piso alfombrado hizo tropezar ala pequeña replica,y si te acercabas lo suficiente incluso podrías ver en esa arruga un pequeño sombrero de copa alta era mas que obvio que era una aliada de Black Hat,Cam-bot aprovecho esta oportunidad para(por fin)atrapar a su presa,enrollándose en su presa como una serpiente de metal,el pequeño bot no dejaba de reír;Cam-bot encendió una de sus pantallas en ella se exhibía un loop de vídeo donde Black Hat reía malévolamente y uno de los pocos brazos que quedaron libres del bot se fue acercando y su mano como una amenazante garra se acerco y suavemente toco su monóculo y acto seguido el loop cambio por uno de Flug riendo alegremente,Cam-bot libero al otro bot;Cam-bot huyo por el techo(haciendo aun mas destrozos) por su parte Hat-bot daba vueltas de alegría,luego de terminar su pequeña celebración se dispuso a buscar al mas fácil de los jugadores ,él seria el siguiente en la cadena.
5.0.5 se encontraba ordenado la cocina,en su hermoso para nada posible de ser sexualizado traje de sirvienta francesa,cuando escucho que algo o alguien entro ala cocina "Por favor que no sea Demencia,acabo de ordenar la despensa" 5.0.5 se dio lentamente la vuelta y para su sorpresa no era la mujer reptil,si no,el pequeño Hat-bot -¿Aroo aar rooou?- pregunto 5.0.5 mientras ondeaba su pata para saludarle;pero el bot emitió una serie de chasquidos y giro sus garras mientras las abría y cerraba en ese instante la alegre cara del osos se transformo en una de fingido horror,mientras que con sus enormes patas trataba de ahogar las risitas de intentaban salir de su hocico,entonces el bot comenzó a perseguirle. 5.0.5 se levantaba su ya demasiada corta falda solo para que toda la visión fuera aun mas ridícula,el bot hacia ademanes de quererle atrapar y fingía enojo por no poderlo alcanzar,5.0.5 le miraba por encima del hombro y comenzó a menear el trasero en forma de burla y cada vez que el bot se lanzaba para poderlo tocar 5.0.5 daba un salto, hasta que en uno de esos saltos termino por estamparse en una de las paredes de la cocina simbrandola por el impacto y dejando estampada su figura,esta era su oportunidad el bot jalo la pequeña y suave cola;5.0.5 se desprendió de la pared,se agarro la cabeza para que sus ojos dejaran de rodar por el impacto luego sobo su adolorido hocico,el bot estaba esperando emocionado una respuesta -¡Braaaaaw raar!-
ESTÁS LEYENDO
Pásala o si no te embarazas
FanfictionEl aburrimiento siempre trae problemas,y Black Hat pagara las consecuencias. comedia,violencia cómica,horror corporal y ligero manpreg