Luego que las llamas de la pasión se consumieran en el acto y de haber disfrutado el éxtasis como una parte del cielo. Ambos calleron rendidos mientras respiraban pesadamente y jadeaban.
Sasuke la miró de reojo con una pizca de acidez en sus ojos. No habian usado protección. Y eso le inquietaba y hacia que le pícara el pene de la angustia.
—Sakura. Mañana compraremos anticonceptivos— dijo e intento moverse pero aún seguia unido a ella. Asi que se quedo quieto esperando su respuesta.
—Ugm. Esta bien Sasuke— ella bacilo y sus ojos se ancharon cuando el la volvió a embestir —¿Que haces?—.
—Tenemos toda la noche para disfrutar— murmuró y la besó —Eres una chica genial—.
—Gracias. Supongo— contestó apenada.
Ella giró y le dio la espalda mientras la penetraba. Ahogó un grito de excitación cuando sintió volver a la vida. Sabía que sus cuerpos se habian vuelto a activar para continuar con el momento carnal. Le sorprendía como Sasuke mantenía la calma y solo gruñia bajo mientras le daba pequeñas palmadas en los gluteos, aunque le dolía un poco la invacion de el entre sus muslos.
—S-asuke. ¿Puedes ir mas lento?— pregunto intentando imitigar un poco el ardor que la invadió.
—Ya estamos por terminar dulzura. Luego te daré unas cuantas cosas— inquirió relajado.
Guardo silencio mientras el daba las ultimas sacudidas y le besaba el hombro. El climax les llegó como una bocanada de aire y fue precoz como el se venía en ella. Se derrumbó encima de su cuerpo aun mas exhausto y ahogó un gemido de satisfacción.
—Hpm. Ya vuelvo—.
Sakura volteó a verlo mientras se retiraba y se iba al baño. Ella miró su zona íntima, estaba un poco rojiza y expulsaba los restos de sus fluidos combinados. sin embargo no dijo nada. Solo se concentró un rato en si misma asombrada. ¿Asi era como se sentia? Se preguntó en mente.
Se sobresalto cuando Sasuke regresó. Se notaba que se había bañado y ella se sintió sucia, sudada y usada. Pero tenía tanto sueño que solo se arropo y se dejó dormir en la cama.
Al otro día. La luz entró por la persiana.
—Sakura levantate— inquirió Sasuke moviendola suavemente —Ya es de día. Linda—.
—Uhm— ella abrió un ojo —Un rato más. . .—.
—Vamos tenemos que salir y comprar las pastillas— el la abrazó y le dio suaves besos en el cuello —¿Como te sientes?—.
—Me duele el cuerpo— admitió en voz baja —Pero fue fantástico—.
—¿Verdad que si?— sonrió —Eres muy buena en el sexo—.
—Espera. Aguarda un momento— dijo en Shock —¿Sexo?¿Es enserio?—.
—Hpm. Te dije que te amaría en la noche. Es solo sexo Sakura—.
—¡Vete a la mierda!— grito con melancolía.
Arrojó el brazo de Sasuke lejos de ella y se levantó furiosa. Ni le importó que el la viese desnuda cuando se dirigió a tomar su ropa y se vistió rápidamente sin mirarlo. Ella había sentido mas que sexo. Aunque obviamente no era amor, pero ese término le era tan grosero como si le fuese dicho "Hey hija de puta. Fue genial follar contigo".
Sasuke se movió de la cama y la detuvo desnudo cuando iba abriendo la perilla.
—Toma— le entregó dinero —Para las pastillas—.
—¡No soy ninguna puta a la que hay que pagar!— exclamó ofendida y le tiró el dinero en las narices.
Tomó su bolso de mano y dejó a Sasuke con el rostro fruncido mientras se iba. No miró para atras con temor a que la estuviese viendo.
Le dolía el pecho y sus muslos. Su corazón palpitaba con una fuerza desgarradora.
—Hijo de puta— insulto.
Fue caminando hasta el bar en donde había dejado su motocicleta. Agarró las llaves y arrancó. Lloró en el camino y la brisa quitó de sus mejillas las lagrimas traicioneras. Sabía que nunca se iba a perdonar por haber caido tan perra.
Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego la hora sad.
¡Dame estrellita y sigueme!¡Para adelantar el próximo capitulo!
Con amor.
-TataPlayExtasis.
ESTÁS LEYENDO
✨Una Sexy Nerd✨
FanficSu pasado fue algo duro, pero la hizo hermosa, inteligente y astuta.. y para los ojos de todos era una chica perfecta. Se podría decir que básicamente era una sexy Nerd. Pero su mundo daría vueltas cuando lo conociera a Sasuke Uchiha, luego de su pa...