mi primer amor con un idol

37 2 0
                                    

Sólo hay un amor y ese lástima y mucho.

Soy tatiana una chica argentina de 20 años y voy a vivir a Corea con unas de mis prima Jessica ella tiene unos amigos que no conozco pero hoy los voy a conocer en 12 horas ja ahora que lo recuerdo creo que me van a venir a buscar ellos por que mi prima está trabajando en modelista ella tiene 26 años y es la más conocida en todo Corea del sur ahora estoy viajando y ya estoy llegando y veo y unos 7 chicos y ellos vienen hacia mi y me preguntan.

Tu eres Tatiana -pregunta un chico con hombros anchos y labios carnosos.

Si y tu quien eres - dije yo.

Ah perdón soy Kim seokjin pero me puedes decir jin .

Bueno Hola oppa jin . Dije yo y el chico de sonrojo por que le dije oppa y de lej os escuchó unos chicos llamando a oppa jin y no le decían oppa le decían omma y no sabía por que entonces me quedé callada . Y me quedé pensando hasta que un jin me empezó a preguntar si estaba bien y le dije que si.

Oppa jin quienes son ellos - dije asustada escondiendome detras de el como una bebé .

Tatiana ellos son mis amigos te los voy a presentar - dijo el .

y porque te decían omma- yo me quede confundida.

em.. dijo jin

porque el es novio de RM y por que la tratamos de madre - dijo un pálido

min yoongi!!- dijo jin y un chico morocho alto y de pelo medio rubio opaco.

que le dije la verdad-dijo el.

y jin lo empezó a dar ojotazos mientras los otros 5 y yo nos aguantabamos la risa.

y yo le dijo- no importa oppa o omma jin no soy homofóbica y me encanta leer revistas sobre eso.

pero tengo una pregunta- le dije

cual mi niña- dijo el sonrojado

de donde le sacaste esa chancla- le dije

es un secreto de omma jin jajaj.

y bueno me los presentas.

si perdon el es RM mi novio , el es suga , el es jimin, el es taehyung, el es hobie y el es jungkook.

hola a todos soy tatiana.

hola dijeron todos.

cuantos años tienes- preguntaron todos

tengo 20 años- dije

que!! - dijieron

pero si eres una enana y pareces de 10 años-dijo suga

hey no la molestes- dijo j hope

no oppa déjame que me se cuidar sola

jaja crees que me vas a dar miedo - dijo suga.

si creelo y escucha. jhope puedes darme ritmo.

si como dijas tatiana

bien empecemos tú crees que el mejor solo por decir palabras que riman mientras que yo te dijo que tus rimas son como el culo de tu prima que nisiquiera tiene la pobre mina

Ohhhhhhhhh- dijeron los chicos gritando llamando la atencion de todos del aropuerto.

te rompio el culo-dijeron todos

callense - dijo suga con un sonrojo.

bueno podemos hacer las pases -le estreche la mano con un sonrojo muy notable.

bueno mocosa- dijo el . bueno chicos vamos .

omma puedo ir con jimin tae jungkook y suga a tomar y conocer el lugar.- dije con un puchero.

si tatiana pero no tarden si nos buscan estaremos en casa.

bueno adiós.-dije agarrando la mano de suga.

bueno chicos podemos ir a un bar o un lugar bueno para beber- le dije a ellos

si podemos ir a festejar un rato -dijo jungkook

no se - dijo jimin.

jimin no seas agua fiesta -dijimos tae y yo.

bueno esta bien.-dijo el saliendo de la duda

fuimos a un lugar creo que fuimos hasta daegu por a suga se le ocurrió la idea de ir al restaurante de su madre y bueno estaba cerrado por que la madre de suga se tomo unas vacaciones entonces fuimos a un bar en donde nos emborrachamos tanto que los cinco ni podíamos pensar hasta que jimin ,tae , jungkook nos vomitaron a mi y  a suga de pronto le dije a suga borracha.

 suga - le dije

si tatiana

usted me gusta-le dije.tu también creo que eres linda y simpática .- dijo el.

y de pronto sentí sus labios contra los míos y no era un beso inocente era un beso lleno de lujuria y después de eso no se que paso.

domingo 8:00 a.m

me desperté y mire y estaba en una habitación azul con gris y mire y al lado estaba suga desnudo y me fije y yo estaba desnuda entonces me vestí y desperté a suga

suga  despiértateeeeeeeeeeee!. le dije

entonce cuando vi que no se despertaba así que me moví de su lado hasta que sentí la mano de suga que me acerco a el y me dijo : 

-para que quieres que me despierte para que te diga que hermosas que eras cuando estábamos teniendo sexo y me beso tan apasionadamente y yo me solté de  su agarre y le dije : estúpido y me sonroje.

jungkook y jimin y tae deben estar en el otro cuarto dormidos.

ah suga en donde estamos estamos?-dije mirando el lugar distraídamente

estamos en un hotel.- dijo el levantándose.

¡yoongi! tápate - le dije sonrojada.

y si no quiero- dijo el

sino me voy al otro cuarto con jimin , tae y jungkook-dije tapandome los ojos

no pero tengo una petición - dijo el.

cual?- le dije.

este .....podemos ir a bañarnos juntos.

Lo pensaré - puse cara de pensativa y le dije que si.

hola soy tatiana no me maten es mi primer fanfic espero que les guste chao

si no entienden me pueden preguntar por los comentarios.

les dejo a nuestros bebes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
it's you and me (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora