...

175 8 1
                                    

Em... ¿Hola?(?
Después de tanto tiempo sin escribir en esta cuenta, me siento si estuviese escribiendo en un libro completamente ajeno.
Han pasado... creo que dos años, un poco menos, quizás. (84, ahre)
(Prepárense para una explicación toda mamona por mi ausencia, ahre(?)

Pues... Escribir nunca fue mi don, siempre hice un gran esfuerzo por hacerlo y publicar un nuevo capítulo. Porque, a pesar de no hacerlo bien, era algo que disfrutaba y siempre voy a disfrutar. Me encantaba escribir, relatar historias ficticias sobre ciertos personajes.
También ver que había gente que se sentía inspirada por eso y disfrutaban de las historias me motivaba a seguir. Gracias a esto conocí gente maravillosa, gente que aún conservo en mi vida y que estoy eternamente agradecida de haberme topado.
Pero... siempre hay un pero (xD).
Hay una gran diferencia en la perspectiva que una persona tiene con el pasar de los años. Hace cuatro años, cuando comencé a escribir, mi visión sobre las cosas era completamente diferente a la de hoy. Por mas que me cueste creerlo... maduré en muchos aspectos. Me costaría mucho continuar una historia que comencé hace dos años, con una trama que estaba planeada para acabar de una manera, porque hoy le daría un cambio muy drástico.
Mi visión sobre los personajes, sus historias, sus relaciones... todo es muy diferente ahora para mí. Hace años lo único que quería era que todos mis ships acabasen casándose y con un final feliz (aún quiero eso para algunos, okno(?), ahora... sé que no puede ser así, mucho menos si se trata de dos asesinos que quieren matarse.
No hay que malinterpretar todo esto. Sigo amando los mismos ships que hace cuatro años(?, incluso con todos los conflictos y cosas que han ido desmascarándose dentro del fandom durante mi "ausencia". Bueno... casi todos los ships. Uno va conociendo nuevos personajes y ahí hay mas material(?
Es por eso que, aunque sé que mucha gente no leerá esto, quiero decir que sí, sí voy a seguir la historia, iniciando otra vez de una forma totalmente distinta, con mucha dedicación. Serán las mismas parejas, incluso si recibo criticas por eso (como por shippear a Nina con Eyeless. No creo que haya necesidad de ser tan inmaduro como para criticar por eso, en serio, basta, que antes sí que recibía arena por privado por tener esa pareja en la novela(?) (O por el Janeff. Los shippeo y no necesito su aprobación v:(?)
No hay más que decir... eh... Esta cuenta la borraré más adelante. Él nuevo user es -KleineClem-
Gracias por todo el apoyo que recibi de muchos que me siguen desde los inicios, desde DLMP ;^;
Así que sin más de decir (escribir(?)... Bye.

-Clem.

PD: Alv, se la creyeron we. La verdad es que fui secuestrada por estos dos años y estuve viviendo con Masky y Hoodie y Jeff me hizo un hijo(?) Me tenían amenazada...(?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" (JaneTheKillerxJeffTheKiller) CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora