Capitulo 2

2.9K 119 6
                                    

Nick

Es imposible a menos que la diosa me haya otorgado otra mate, bueno no es imposible, pero si es muy raro cuando pasa, debo ir lento mi nueva mate por lo que veo tiene un carácter fuerte y lo que menos quiero es que haya un mal entendido.

Sonó la campana y tuve que irme a mi clase después me encargaría de Kyle (el idiota que ofendió a mi mate).

Skyler

Cuando me retiré de todo ese gentío sonó la campana y según mi horario me tocaba química, me encamine al salón y cuando llegue el profesor todavía no había llegado, yo entré y me senté en el único lugar que había libre, era al lado de un chico que estaba que se partía de bueno, intenté ser lo más indiferente posible, no demostraría que me había llamado la atención apenas lo vi, así que tomé asiento y saque mi teléfono para distraerme.

-Hola ¿Cómo estás? -rompió el silencio el chico que estaba a mi lado después de un rato.

-Bien - respondí yo todavía metida en mi teléfono sonando indiferente.

-Me llamo Nicholas Velikop aunque me puedes decir Nick- volvió a mencionar él extendiendo su mano.

-Me llamo Skyler Moore pero me puedes decir Sky -dije dejando el teléfono a un lado y dándole la mano para no ser grosera.

-Un gusto conocerte Skyler- dijo el dándome un beso en la mano awww que caballero, me auto regañé mentalmente es un gesto que haría cualquiera con tal de intentar seducir.

-Lo mismo digo- mencioné ofreciéndole una sonrisa.

-Lamento lo de hoy, Kyle siempre es igual de idiota- mencionó Nick.

-¿Kyle? - dije o mas bien pregunte.

-El chico al que pateaste hace un rato, pero tranquila no te va a molestar nunca más - explicó él para que yo entendiera de quien hablábamos.

-Pareces muy seguro de lo que dices, ¿Cómo sabes me va a dejar en paz? dijo que se las iba a pagar -mencione recordando lo último que me dijo ese tal Kyle.

-Es que protejo a las personas que me agradan como tú, de idiotas como él -mencionó sin más.

En eso entro alguien por la puerta del salón supongo que era la secretaria del director diciendo que el profesor no iba a venir hoy a dar clases gracias a Dios la química y yo no nos llevamos.

En eso mi teléfono sonó era una llamada de Cole le hice una seña al chico con el que estaba para que me disculpara mientras atendía la llamada.

Llamada

Cole: ¿Como va el primer día de mi persona favorita?.

Yo: Hola cariño, pues bien, solo que cuando llegue un idiota se acerco a hablarme muy pícaro y lo puse en su lugar, después me dijo perra, lo patee en su amiguito y luego me fui a clases dejándolo en el piso retorciéndose y ahora tengo tiempo libre porque un profesor no vino - dije restándole importancia.

Cole: Wow mi hermanita es una fiera- contestó mi hermano.

Yo: Así es cariño no te metas conmigo jajajaja pero eso ya lo sabes, me tengo que ir así que ciao, te veo en casa al rato- respondí riendo un poco.

Cole: Ciao no vayas a patear a mas nadie hoy por favor jajajajaja- pidió mientras también reía para luego colgar.

Fin de la llamada

Te encontré, Eres Mía PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora