CAPITULO 1

18 2 0
                                    

Soy Mía tengo 16 años vivo con mis mejores amigas Lorena y Camila
Ellas han sido mis amigas desde que éramos muy pequeñas y hemos estado juntas así que entre nosotras nos ayudamos somos como hermanas y les contaré sobre mi vida
Bueno pues me he preguntado cómo será yo sin mis amigas se que sin un poco locas ,siempre  me sacan una sonrisa ellas son como mis hermanas que nunca tuve y las amo demaciado nose que aria sin ellas emos pasado ,tantas cosas desde amores asta desamores lo más curioso es que nos pasó lo mismo a las 3 diferentes fechas por decirlo haci pero casi lo mismo estamos conectadas , o será porque somos tan buena as amigas ? Podría ser pero no sé que aria sin ellas ,son muy importantes para mí son parte de mi vida ❤❤

LUNES POR LA MAÑANA
Era un día casual me levanté y me metí a la ducha porque se veía que no quería salir de la cama  porque Camila me dijo que teníamos que ir a la escuela si no yo seguiría en mi camita Lorena ella le encanta la cocina haci que ella se encarga del desayuno Camila lava toda la ropa y yo ago el aseo de la casa
Claro las 3 vivimos solas se preguntarán porque ?
Bueno pues les contaré le tragedia que nos ha susedio ,a las 3 
Cualquier documento éramos chiquitas como yo tenía 4 años y Camila 4 menos lore porque ella casi cumplía los 4 ha ido que tenia 3 años 10 meses
Bueno pues nuestros padres se llevaban muy bien pero pero Camí ella no tenía a su papá porque falleció en un acidente y no le gusta hablar de él se pone triste así que no quiere hablar de su papá ni mucho menos recordarlo entonces nuestros padres los de Lore Y los míos eran muy buenos amigos y pues los 2 eran militares Así que casi no pasan mucho tiempo con nosotras quizás un mes o dos meses al año y Eso era mucho pero nuestras mamás siempre se han llevado bien Se podría decir que han sido amigas como nosotras y es como un reflejo de nosotras a ellas porque ella siempre se han llevado bien y nosotros nos llevamos muy bien De hecho hasta por eso vivimos juntas pero el accidente sucedió así cuando la mamá de Lore nos recogió de la guardería se podrá decir así porque nuestras mamás trabajaban en una empresa de cosméticos y cada vez que íbamos agarra vamos mucho las cosas y eso me relleva un recuerdo cuando intentamos Lore camello pintar nos parecemos payasitos fue muy divertido ese momento pero a nuestras mamás regañaron Así que decidieron llevarnos a la guardería se podrá decir así no entonces pues mi mamá ya no quería que fuéramos porque decía que que la mamá de Lore perdía tiempo al estar recogiendo nos Así que en la casa Los contrató Una niñera y nos cuidaba las 3 la niñera se llamaba Vanessa y era muy buena con nosotros siempre jugaba con nosotras Nos ayudaba o incluso cuando Camila se quebró un brazo y ya fue como nuestra enfermera fue para nosotras fue nuestra madre a pesar de que nosotros tenemos nuestra mamá pero pasaban mucho tiempo en el trabajo así que casi no las veíamos y nuestros papás pues no los veíamos porque siempre estaban en la militarizada Así que no las pasamos con Vanessa incluso una vez cuando íbamos en la secundaria decidimos las 3 y nos de pinta pero no fue buena idea porque nos encontramos a Vanessa y no llegó a la casa y habló con nuestras mamás y les dijo que nos habíamos sacado la clase y ya se imaginarán lo que pasó no y bueno entonces desde ahí nos hemos tenido muchos recuerdos muy bonitos y la desgracia más grande que fue que perder a nuestros padres y a nuestras mamás fue muy terrible ese momento porque a nuestras mamás las mataron en frente nuestros ojos ese día hubo una balacera y estaban matando a todos Nosotras vimos cuando mataron a nuestras mamás fue en nuestros propios ojo cuando las mataron Vanessa hizo todo para salvarnos y ella nos dijo que ahora más que nunca nos cuidaría de todo y de todos antes de me mi madre muriera su última voluntad era que Vanessa nos comprobará una casa para las cuatro u viviéramos en ella. Vanessa hizo lo que mi madre le pidió y paso el tiempo y compro la casa y nos fuimos a vivir a esa casa a principio no nos allá vamos en esa casa porque no era lo mismo un mes antes del cumpleaños de Camila vinieron nuestros papas ellos no. Sabían nada de lo sucedido pero cunado se enteraron nos abrazaron fuerte a las 3 a Camila la quería como una hija más .
Cuando nos abrazaron volvi a recordar el accidente que nos ha dejado marcadas deporvida  pero como solo se quedaron 1 mes y se volvieron a ir nunca nos imajinariamos que ellos también fallecería en una guerra e eso nos dolió aún más perder a nuestros padres a Sido una desgracia

LA VIDA DE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora