Capitulo 1: Primer día

1.4K 30 6
                                    

Hola soy TN(tu nombre) tengo 20 años soy de Uruguay, pero vivo en México desde los 16 años.
Mis padres se llaman Mariela y Marcos. Ellos son de Argentina, pero cuando mi mamá se embarazo de mi se fueron a vivir a Uruguay donde nací y crecí hasta que tuve que mudarme a México.
Bueno ya creo que aburro así que comienzo con esto 😂.

Es domingo y son las 22:30 y tengo que preparar mis cosas, por que mañana comienzo la universidad y estoy un poco nerviosa por suerte estoy en las mismas clases con mi mejor amiga Agustina .
Después de terminar de acomodar mis cosas me fui a duchar y puse canciones de mi banda favorita CNCO. Cuando salí de ducharme me puse mi pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente sonó la alarma a las 6:00, baje a desayunar y estaba mi mamá.

TN:buenos días mamá (dije mientras salía un bostezo de mi boca).
Mamá:buenos días hija ya está listo tu desayuno (dijo mientras ponía el plato en frente de mi).

-Pasaron 20 minutos y ya había terminado de desayunar.-

TN:bueno mamá subiré a cambiarme, estuvo rico el desayuno.
Mamá:ok hija, gracias.

Subí a mi habitación y me cambié el pijama, me lave la cara y cepille mis dientes para luego recoger mis cosas y encontrar a mi mamá esperándome en el auto para llevarme.

Mamá:ya estás lista hija?
TN:si -aah re seca la tipa 😂-
Mamá:sube o vas a llegar tarde
TN:ok -aah re seca otra vez 😂-

Fueron 40 minutos de viaje , llegue 7:10 y cuando baje del auto me encontré con Agus- la chica que les dije al principio duh 😂🤣😘-

~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holaaa! 😄
Es la primera vez que público y es mi primer novela. Espero que les esté gustando tanto leerla como a mí escribirla, gracias por su atención ahre 😂 y no se olviden de votar y de comentar que estaré leyendo.

Les mando un Kiss 😂😘 la escritora se despideee ( activar voz de la Divaza)

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora