05.

1K 55 8
                                    

05. Amor tonto

Playlist: blackpink - see u later

see u later, maybe never.

Soojin.

Había quedado de verme con las chicas en la casa de Soyou para llegar juntas a la fiesta, la casa de Soyou era bastante bonita, mis amigas se veían bastante bonitas, mi ropa era la más básica pero me sentía feliz ir a mi primer fiesta, le había dicho a mi mamá que me iba a quedar a la casa de Soyou para tener una pijamada, una mentira nunca mato a nadie.

Había quedado de verme con las chicas en la casa de Soyou para llegar juntas a la fiesta, la casa de Soyou era bastante bonita, mis amigas se veían bastante bonitas, mi ropa era la más básica pero me sentía feliz ir a mi primer fiesta, le había di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Jinsoul llego nos fuimos en carro de Soyou hacía la fiesta, al parecer las chicas habían ido varias veces a la casa de Sunwoo ya que se sabían la dirección de memoria, cuando llegamos visualizamos a los chicos los cuales se veían bastante bien, en especial Taehyung parecía un chico sacado de una revista Vogue, el se dio cuenta de mi mirada y me sonrió lo cual me sonrojo un poco ya que estaba acostumbrada a su caras de odio hacia mi, pude notar que había gente de otros salones y de otras escuela, me acerque a los chicos ya que no conocía a nadie más y Jinsoul y Minju se había ido a bailar con un par de desconocidos, y bueno Soyou estaba con su novio de dos días, Yoongi.

— ¿Te sientes incomoda? — La pregunta de Taehyung me sorprendió, ya que el jamas me hablaba.

— Algo, no conozco a nadie y mis amigas están ocupadas — El rió y palmeó mi hombro, lo cual hizo que me sonrojara — ¿Jungkook no vino? 

— Se fue con Jae In, no ha vuelto desde entonces — Solo asentí y me dirigí a la mesa donde habían bebidas.

— ¿Qué te preparó? — Un chico bastante lindo me pregunto.

— Quiero.. — Fue interrumpida por alguien.

— Solo dale, agua Suho — Voltee a ver a Taehyung con mala cara. — ¿Qué?

— No decidas por mí, dame un poco de vodka con jugo de arándano — El chico me sonrió y preparó la bebida.

— No pensé que tomaras, te ves muy inocente.

— No me conoces — Una vez que me dieron mi bebida me fui a una esquina un poco vacía donde Taehyung me siguió. — ¿Por qué no te vas con tus amigos?

— Quiero estar contigo — No pude evitar sonrojarme de nuevo, el chico era demasiado guapo y parecía que quería provocarme.

— Deberíamos ir a bailar, claro si quieres — El chico me tomo de la muñeca y me llevo a la pista donde todos estaban bailando.

De un momento me encontraba bastante pegada a Tae, ya que unas chicas estaban empujándome, cada que se nos acaba la bebida íbamos por más de repente me sentí un poco mareada y no le tome importancia lo cual estuvo mal, la distancia entre nosotros era cada vez menos, después de un tiempo no podía mantener la postura y Taehyung me sacó a tomar aire.

— Creo que tomaste de más... o cruzaste — El estar solos y de esta manera me hacía sentir vulnerable ante el.

— Lo siento, déjame aquí sola ve a divertirte — Iba a pararme pero el me detuvo.

— No seria lo mismo sin ti — Me tape la cara debido al rubor que apareció en mi cara. — No quiero incomodarte, solo quiero conocerte.

— Si, hay que conocernos — Había gritado y el se rió, era la primera vez que lo veía reír desde que lo conocí. — Te ves lindo sonriendo

— Tu eres linda en cualquier manera.

Comenzamos a hablar sobre nuestros gustos y un poco de nuestra vida, algo que me llamo la atención fue que Taehyung dijo que odiaba estar en su casa porque sus papás no lo aceptaban como era y no lo dejaban elegir su vida, me di cuenta que sus problemas eran peores de los que pensaban, deje de sentirme mal así que me pare y le dije a Tae que me siguiera lo cual hizo, volvimos a entrar y vi a mis amigas junto a los chicos los cuales parecían buscarnos así que nos acercamos.

— ¿Dónde estaban? — Pregunto Jin, viendo fijamente a Tae

— Tae me acompaño afuera, me sentí mal — Tae asintió a mi comentario.

— Bueno sigan bailando o lo que sea, tenemos que buscar a Jungkook salió por bebidas y se perdió — Comentó Minju.

Taehyung me llevó a la parte superior de la casa, donde había una piscina.

— No traigo traje de baño — El se río — ¿Que te divierte?

— No necesitar traje de baño para meterte — Fruncí el ceño ante su respuesta, iba a decirle algo pero me aventó a la piscina antes de que pudiera hablar.

— Tae, sácame de aquí — Mi amigo estaba muriendo de risa — Apúrate o eres hombre muerto. — El chico me sacó y me puso de chamarra encima.

— Vamos adentro para que te calientes —En el camino, encontramos una habitación abierta ya que todas estaban cerrada, entramos y agarre una cobija cuando escuchamos gemidos del baño, íbamos a salir cuando una persona sale del baño y cierra el baño, tuvimos que agacharnos para que no nos viera una vez que la chica se fue pude respirar con normalidad.

— Dame espacio — Tae volteo a verme y negó. — ¿Por qué?

— Me gusta estar así — Mientras decía eso, la cercanía entre nosotros se iba acortando. 

— Hazlo — Se sorprendió ante mi respuesta y acorto la distancia por completo, el beso fue lento al inicio pero después empezó a ser bastante agresivo, se oyó que alguien abrió la puerta de baño así que nos separamos para agacharnos de nuevo, mi cara estaba baste roja por lo que acaba de ocurrir, no sabía como verlo a la cara, una chica y un chico salieron del cuarto dejándonos solos.

— Deberíamos irnos también — Comenté, a lo que mi compañero negó. — Deben estar buscándonos.

— Pues que se jodan.

 𝕴𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙤 ♡ 𝙟𝙟𝙠 + 𝙠𝙩𝙝  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora