08 - Margaritas

583 51 1
                                    

|• Margaritas •|

Me dejo en un bar muy bonito, era una especie de  predio con varios puestos de ventas a la luz de la luna, algunos coloridos, otros modernos, pero uno en especial me llamo la atención : Tenía una pequeña terraza, con lucecitas amarrilas esparcidas en la parte de afuera dándole un toque romántico, con pocas personas y música clásica que le daba un toque acojedor. Estaba idiotizada.

—Es... Maravilloso —murmuré.

—Lo es —afirmo el muchacho.

—Queria saber... si me puedes dar tu número —sus ojos de asombró ante el retrovisor le hacían ver gracioso y no pude evitar reir —solo para llamarte cuando me puedas venir a traer de regreso, me has dado confianza —le di una sonrisa para ver si accedía.

—Mmm... mi turno termina a las diez, puedo venir a esa hora si gusta.

Me estaba tuteándo y eso me hacia sentir vieja e incómoda.

—Muchas gracias y no me tutees, eres joven igual que yo. —le pague y me adentre al lugar.

Unas señoras muy encantadoras me recibieron, me pasaron el menú y la especialidad del día. Con gusto lo tome y me diriji a la terraza que me habia cautivado.

Había una pareja de novios a dos mesas lejos de la mía, mientras que yacía verse la luna a nuestra vista. Espléndida y es su mejor posición, enorme y entre esos tonos de amarillo grisáceo.

Pedí algo una lasagna vegetariana con una copa de vino blanco, estaba muy a gusto. Cuando mi celular empezo a vibrar dandome a entender una llamada Tobias remarcaba y mensajes de él.

«Estas segura de la dirección»

«Porqué no contestas Charlotte»

«Te ha pasado algo ¡joder! estoy asustado »

Me daba pesar de que pasará  esto por mí culpa, toda mi emoción se habia ido al caño al pensar en Ezra Miller. Me odiaba por ser tan así, tan drástica de decisiones, insegura y sobre todo seguir enamorada de alguien que ni siquiera sabía si sentía lo mismo por mí.

Sentia un nudo en mi garganta, unas ganas de llorar por haber dejado a Tobías plantado. Tomé mi celular y le mande un texto diciéndole: «Lo siento, pronto nos volveremos a ver», luego lo apague.

Me fui a la barra a pedir algo suave para no andar ebria o al menos eso pensaba.

Dos horas después... 

—Y por eso mi hermosa doñita, no se enamore, ese Ezra es un ¡cabrón!  —dije mientras le daba él último trago a mi bebidad luego de haberle contado toda mi historia.

—Yo tengo un nieto ¿sabes? es un buen muchacho ojalá algún dia lo conozcas... —me decia la señora Teresa mientras limpiaba la mesa de mármol.

—Ojalá... porque estoy cansada de andar sufriendo por amor.

—Pero mi niña... Si estas guapa, tienes un cabello y ojos de ensueño deberías aprovecharlo con ese niño Tobías. Ni siquiera había pensando en él, que pensara de mí ahora.

Más gente empezaba a llegar al pequeño bar de las gemelas Teresa y mis ánimos no estaban en su mejor momento, mucho menos mi dosis de tragos "suaves". Divise al chico del taxi, con su gorra que era de color azul y una chaqueta negra. Mmm... Muy mala combinación... Mi vista no estaba del todo bien, pero sus ojos eran negros, demasiados negros o eso parecían, demasiados bonitos.. Llevaba una bufanda roja, dejando solo sus ojos al descubierto, fue cortez con la señora Tere, al igual que conmigo.

—Ya nos podemos ir —me puse de pie a como pude y me maree un poco pero el me sostuvo.

—Esta bien, adiós Tere —Saludó a la señora y esta le guiño un ojo, talvez se gustaban. ¿porqué carajos pensé eso?

—Adios Teresa gracias por darme lo que un hombre nunca me ha dado —Murmuré lo último muy bajo.

—¿Qué es? —preguntó el muchacho desconocido a la señora que se rió por ver sus ojos de confusión.

—Margaritas hijo, margaritas —Repitió Tere con una sonrisa— Espero verte pronto querida.

Le di una sonrisa y me fui a trompicones hasta el taxi. Otra vez me sente por la parte de atrás asi podia dormir un rato al menos o mejor charlaba con él.

Pero antes tenía que llamar a Lexa y contarle, para mi desgracia solo me mandaba a buzón. Revise un mensaje de twitter de mi madre eran ella y papá: "En las oficinas de @empresas Hulzen" ambos estaban de traje y sonriendo. Cuanto los extrañaba.

Este viajen se esta tornando muy largo... Ni modo, a charlar con el chico de ojos negros.

• • •  
Nos leemos pronto.❤💥

Un Amor Secreto ||Ezra MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora