(Narrador)
En el auto, Morgan iba recargada en la ventana mirando a la nada, sin pensamiento alguno y emociones retenidas, Derek, por su parte, quería hablar con ella, pero no sabia si quería abrazarla o golpearla, solo quería escuchar una palabra suya, pero en vez de eso, solo obtenía silencio que era desconcertante.
*Minutos antes*
Al llegar Derek a la casa de Sam con su hermana, y estos dos entrar. Su primera vista es el cabello mojado de Morgan de espaldas abrazando a Sam, apunto de besarse. La hermana de Sam, impactada, lo llama y estos 4 en shock no dicen nada. Luego de hablar unos minutos, Derek se llevo a Morgan en su auto y Sam se quedo con su hermana en casa.
[...]
Derek por fin había llegado a casa de Morgan y se estaciono fuera de ella. Apenas el auto se detuvo y ella bajo tomando todas sus cosas, aun que Derek quería decirle algo no tuvo el valor de decir nada y así la dejo entrar a su casa. Así termino mirándola entrar y cerrar la puerta, el corazón de Derek esta vez estaba vacío, y no sabia como decírselo. Morgan igual, estaba dolida, y confundida consigo misma "¿Estoy siento algo por Sam?" "¿Porque aun no supero a Derek?".
[...]
MORGAN
-Buenos días señorita Morgan.
-Buenos días Chrissty.
-¡Hola Morgan! ¿Vendras a la practica a las 11?
-¿Ensayo general?
-SI.
-Cuenta conmigo.
-Señorita Morgan, la esperan los periodistas en la sala 6.
-Ya voy.
(Narrador)
Desde lo sucedido con Derek y Sam, Morgan a intentado no pensar en eso, ni siquiera le a contado a Ella nada de lo sucedido y ella no a preguntado porque conoce a su amiga, y sabe que no esta bien, solo finge para los demás y porque necesita sacar ese Álbum adelante.
Derek ni Sam le han hablado, hace una semana que sucedió y no se han contactado ninguno, Derek volvió a los 3 días a New York donde tenia una presentación y los padres de Sam llegaron al mismo tiempo, así que a estado con ellos desde entonces. Y Morgan solo esta en el estudio o gimnasio.
[...]
ELLA
Mi amiga no esta bien.
La amo pero sabe que es cierto. No lo esta. Creo que si estaba mal desde lo de las Bahamas, a ver visto a Derek el 31 y ahora esto, ahora esta mucho peor. No se como sigue adelante, cualquiera nos hubiéramos dado por rendidos. Y ella no, sigue aquí, finge estar bien, pero aquí esta.—Morgan...
—¿Si?
Caminaba como loca de un lado a otro separando papeles y subiendo sus lentes que se caían cada segundo.