Pre-Debut

1.3K 39 16
                                    

Todos pensamos que estando en el pre-debut con vives con tus compañeros, pero que tal si nos muestran la parte familiar.

Una chica se encuentra sentada afuera de la oficina del CEO esperando que la hicieran pasar, pero ya lleva esperando más de una hora y ni el CEO a salido ni la secretaria le informa que tenga que pasar.

Solo pasa un minuto para que un chico llegue haga una reverencia a ella y a la secretaria y se siente al frente de ella.

Ella: Annyeonghaseyo.- Saluda la chico-.

Él: Annyeonghaseyo.- Le devuelve el saludo-. Me llamó Lee SeungHyun.

Ella: Mucho gusto SeungHyun, mi nombre es Jang ____.- Se presenta ante SeungHyun-. Tengo 15 años.

SeungHyun: Yo también tengo 15, yo nací el 12 de diciembre.

____: 10 de febrero.

SeungHyun: Así que eres mi Noona.

____: De acuerdo SeungHyun.- Sonríe ante él-. También vienes a ver al CEO.

SeungHyun: Si.

Todo queda en silencio, ninguno sabe que decir, otros dos chicos llegan hablando.

Ambos: Annyeonghaseyo.

SeungHyun y ____: Annyeonghaseyo.

Chico 1: Mi nombre es Dong YoungBae.

Chico 2: El mió es Kang Daesung.

____: Jang ____.

SeungHyun: Lee SeungHyun.

YoungBae: ¿Cuanto llevan esperando?

SeungHyun: Yo como ustedes apenas voy llegando.

____: Más de una hora.- Una pequeña sonrisa se asoma en su rostro-.

DaeSung: Woow eso es mucho.- YoungBae se sienta a mi lado-.

____: Disculpe.- La secretaria volteo a verme-. ¿Cuanto tiempo más vamos a esperar?

Secretaria: Faltan otros dos chicos.

____: Muchas gracias.

Empecé a pensar que esos dos chicos era muy impuntuales, estaba dispuesta a pararme e ir por una botella de agua, hasta que llegaron dos chicos hablando animadamente.

Secretaria: Bueno llegaron, pasen el CEO quiere verlos.

SeungHyun, YoungBae, DaeSung y yo nos levantamos de las sillas. La secretaria nos abrió la puerta para ver al CEO sentado.

CEO: Bueno como ya sabrán, ustedes serán los siguientes en debutar.- A todos los presentes les emociono esa noticia-. El nombre de su banda se llamara Big Bang, así que de una vez vallan pensando como quieren que los llamen. ¿Quieren seguir conservando sus nombres artísticos TaeYang, G-Dragon?

YoungBae: Si.- Respondió inmediatamente-.

¿?: Igualmente.- Ambos chocaron los puños, ese chico era G-Dragon-.

CEO: Otro caso a resolver hay dos SeungHyun.- El otro SeungHyun debe ser el chico alto-.

SeungHyun: Me llamaré SeungRi.- Sonó un poco divertido-.

SeungHyun 2: De todos modos quiero que mi nombre artístico sea T.O.P.

CEO: De acuerdo, DaeSung, ____.- Volteamos a verlo-. ¿Quieren seguir con su nombre normal o...?

____: Por mi no hay problema seguir con mi nombre.

DaeSung: Pienso lo mismo.

CEO: Esta bien, lo siguiente, ____ eres la única chica de la banda, no hay ningún problema en estar con ellos.

Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora