Chapter Three.

237 23 1
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia: Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Algunos de los personajes saldrán un "poco" Ooc. Principalmente el personaje principal.

Advertencia,la historia es Yaoi,osea relaciones más que amigos entre dos chicos.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
_

______________________________

•••••••••••••
3-"Suspiros".
•••••••••••
_______________________________

Su día había comenzado con un suspiro de cansancio,sus cabellos rojos hacía juego con esos dos grandes ojos del mismo color.

Soltó otro suspiro,mirando a su alrededor buscando con la mirada a su familia,pero nada.

Frunció el ceño,camino hasta la mesa encontrándose con una pequeña nota y un plato tapado.

—....Chicos...- soltó un suspiro,dejando la nota en la mesita, aún con su piyama puesta, prosiguió a sentarse y comer.

*

Cansado. Pero...¿Porqué? Él no lo sabía,soltó un suspiro de aburrimiento, metiéndose un malvavisco en la boca.

— Debería ir a visitar a Tsunayoshi-kun~ y molestarlo un poco~ - susurró con diversión.

*

Abrió los ojos, soltando un bostezo.

Se tallo los ojos,para despertar mejor.

Miró las hojas que se encontraban en su escritorio, frunció el ceño, agarro la libreta que se encontraba aún lado de los papeles, cambiando su seño por una sonrisa.

—... Hora de continuar~. - susurró, sonriendo de lado.

*

Tratando de ignorar al chico,que por alguna razón no paraba de hablar, diciendo incoherencias,que por obvias razones lo ignoro.

— Escuchaste,Tsunayoshi-kun~? - le pregunto,al castaño,volteándolo a  ver.

—¿Eh? ¿Me hablabas? -miro confundido al chico más alto,ladeó la cabeza.

—Kufufu~ te pregunté si sabes que significa BL? - se detiene al igual que el castaño,este lo mira confundido.

—...No. ¿Por? - contesta,con simpleza.

—Simple curiosidad~. - hubo un silencio,un poco incómodo. Hasta que volvió a hablar,— Hace unos días,escuché a Nagi decir algo. Algo relacionado con BL y otras como uke. Me pareció extraño... mucho, cuando me acerque para poder preguntarle,puso una excusa ,muy tonta a mi parecer y huyó. -termino de hablar, mirando al castaño,que se encontraba tapándose la boca,aguantando se la risa.

Este solo lo miro molesto,para luego soltar un suspiro.

—Oya~oya,si tienes algo que decir,dilo.- se le acerco,lo suficiente y le dijo.

—ugh,bueno...-se quito la mano de la boca y comenzó a hablar,—por dónde empiezo....para empezar, seguramente son cosas de chicas...

—kufufu~ de que estás hablando,¿Cosas de chicas? Tsunayoshi-kun~ como sabes eso? -pregunto curioso y pícaro.

—....-soltó un suspiro,—No es lo que creés, Mukuro. Es solo que,me pasó lo mismo con Kyoko...- susurró lo último deprimido.

*

Al terminar de comer lo que le dejaron,se fue de nuevo a su cuarto cambiándose

Soltando uno que otro suspiro.

¿Que hago? ¿Adónde voy?- se pregunta.

Sin mucho ánimo,sale de la casa.

Mirando su alrededor buscando a alguien conocido, nadien.

Soltó un suspiro.

—Esto es un poco triste..."además,estoy suspirando mucho". Iré a ver a los gatitos.-se dijo así mismo y se fue caminando hacia el lugar.

*

Era molesto,se encontraba completamente aburrido.

Camino por las calles de namimori,que por suerte ya estaba en Japón,hací no tenía que tomar un vuelo de Italia a Japón.

Sonrió de lado, observando su alrededor, mirando a la gente,mientras comía malvaviscos.

Pasó cerca de un puente, deteniéndose y mirando al chico pelirrojo que se encontraba agachado haciendo algo.

Lo miro con curiosidad.

Ese chico es....- camino hasta llegar a el,poniéndose aún lado ,se agachado a su altura,—Enma~

Este se asusta, cayéndose de sentón.

—.... B-Byakuran? ¿C-cuando...?-lo miró asustado y con algo de duda.

—¿Qué haces? ¿Y porqué tan solo?- cambio de tema,mirándolo . Acercándose más al pelirrojo,,poniéndolo más nervioso de lo que ya estaba. —Quieres. - se puso entre las piernas del pelirrojo, sacando un malvavisco de la bolsa,se lo acerca al pelirrojo.

—ehh...n-no...gra...??!!-no lo deja terminar,ya que el de ojos violeta,le mete a la fuerza un malvavisco.

—Verdad,que sabe bien?~ - le pregunta sonriendo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Chapter Three listo ✔

Voten ~

Comenten ~

Muchas Gracias por los votos ~

-v

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora