primer encuentro.

25.5K 647 266
                                    

Estaba sentada en el sofar esperando a mi mama, otro puto dia de escuela que maldita flojera y mas que hoy es lunes estoy muy aburrida yo entro al colegio alas 6:30 y son las 6:00 espero que no me encuentre el la mera entrada con mi ex baekyung ese inutil me destrozo el corazón cuando yo íba en primero de secundaria como lo odio en fin les contare como soy fisicamente soy (describete como eres chama :3) me llamo ______ tengo _____ vivo en corea del sur con mi papa y mi mama tengo amigos en la escuela soy muy social pero me choca la gente muy timida tengo una mejor amiga llamda rosé y un amigo llamado taehyung de echo taehyung es mas mi mejor amigo desde niños soliamos fingir que eramos novios de echo con el llege a dar mi primer beso fue muy lindo pero aveses suele dejarme por unos de sus amigos maldita sea que el es el mejor amigo de baekyung en fin...

Por fin son las 6:30.

TN ya vamonos ala escuela -dijo mi madre apurada-

Vamonos mama -dije levantandome del sofar-

Finalmente entre al carro de mi mama toda emocionada queria ver a taehyung nose que me pasa aveses siento algo por él o nose son mis impulsos. Despues de aver estado pensando como idiota llego al colegio estaban entrando todos los de la escuela los de 3año cantan el himno, entre ala escuela pero mierda ahí estaba baekyung con su novia ahsss maldita sea pase alado de ellos como si nada finalmente llege ami salón vine suspirando de tan enojada que estaba íba a dejar mi mochila en mi lugar yo me siento enfrente pero ¡¡queee¡¡ ahí abia un chico cabello castaño, piel blanca estaba haciendo sepa madre que pero cuando me vio me no me quitaba la mirada de ensima

 Despues de aver estado pensando como idiota llego al colegio estaban entrando todos los de la escuela los de 3año cantan el himno, entre ala escuela pero mierda ahí estaba baekyung con su novia ahsss maldita sea pase alado de ellos como si nada f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tampoco a el pero atras estaba taehyung y rosé haci que fui con ellos.

Tn ven -dijo taehyung-

Hola chicos -dije-

Fui a donde estaban ellos me agarro la curiosidad de preguntarles quienera ese chico.

Oigan quien ese chavo -dije susurando-

Se llama jungkook lo vino a dejar la directora. -dijo rosé-

Jungkook? -dije confundida-

Sii se llama jungkook se ve que es timido- dijo taehyung-

Ahsss me choca la gente timida -dije haciendo un gesto-.

Finalmente escuche el timbre era hora de clase de matematicas, haci que fui a sentarme. Estube haciendo un problema de calculos pero cuando se me caé mi lapiz puta madre se me callo íba a recojerlo pero el chico me dijo

Aqui tienes -dijo jungkook-

Ahh muchas gracias -dije-

Puta madre yo nunca me sonrojo por que me pasa esto. Finalmente de acabar mis clases eran las 4:00 pm a esa hora salgo me paro de mi silla y voy haci la salida con rosé y taehyung ellos empesanron hablar de clase pero por que mierda no me puedo quitar de la mente ase chico fui a guardas a mi casillero unas cosas pero se me callo un papel nose de que era, era de un problema de quimica lo guarde de nuevo pero queee ahí estaba el chico dios mio cierro rapidamente mi casillero y voy hacia la salida rosé y taehyung ahí estaban esperando.

Oye donde estabas?? -dijo rosé-

Fui por unas cosas ami casillero -dije agachando la cabeza-

Por que estas roja?? -pregunto taehyung-

Encerio estoy roja -dije confundida-

Siii- dijo taehyung-

Ahh nose -dije-

Por que me puse roja, despues de averme despedido de los chicos voy camino ami casa ya abia llegado entro ami casa me quito el chaleco y mis zapatos cuelgo mis llaves y deje mi mochila en el sillón mi mama no estava, suspire estoy cansada pero tengo hambre fui a prepararme algo de comer hise ramen picoso lo que me encanta estube viendo "50 sombras de grey" se que mi mama me íba a matar por ver estas cosas jaja pero ella no esta, finalmente de ver la pelicula y de aver comido meto mi uniforme ala lavadora de averse lavado lo meto ala secadora lo tiendo en la sotea baje ami cuarto y finalmente me fui a dormir gracias a dios que no me dejarón tarea sin darme cuenta me dormi.......

espero que les alla gustada segunda historia de galleto capitulo dos despues sale bay😂😂❤❤👋👋

Jungkook  Y Tu  18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora