Prologo

161 6 1
                                    


Su mirada se dirigio al techo, estaba cansado, agotado.
la noche de ayer habia sido mas que increible pero lo agobiaba   saber que la   mujer que se acosto con el  no fue su querida novia ,si no su amiga "Jennifer".

El tenia en claro que se habia pasado de una cuantas copas a mas pero....nunca penso que llegaria al punto de acostarse con otra persona que no sea Sara.

Pero seamos claros ese no era el principal problema , el verdadero problema era que los pensamientos asia   Sara fueron intercambiados por pensamientos inapropiados asia Jennifer haciendolo ver como un total pervertido , cosa que a el le disgustaba mucho.

Pero sabia que el no conseguiria la solucion para este problema asi que opto por ocultar todo y rogarle a Jennifer para que no diga absolutamente nada cosa que a ella le disgusto mucho respondiendole 'que el ya estaba mayor para asumir las consecuencias de sus actos ' pero seamos sinceros el era Tadeo y Tadeo por mas de ser torpe e idiota nunca revelaria sus errores tan facil o ¿no?.

...

-vamos Jenny- dijo Tadeo esquivando los Jarrones y platos que eran lanzados por Jennifer.

-Porfavor Jenny- un jarron estuvo apunto de romperse en el rostro del chico.

-¡Tranquilizate!-  Tadeo la agarro de los brazos para retenerla.

-!No tadeo como pides que este tranquila despues de lo que dijiste¡- respondio ella forcejendo con el para liberarse.

-!Se que estuvo mal pero...-

-yo no quiero perder a Sara por otro error mio..- continuo el con voz suave .

<<Un error ....el piensa que estar con migo es un error. ¿Soy un error ? >
<<Y si...fue mi culpa >>

¿Amantes?/ Tadeo Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora