LEER ATENTAMENTE
[Recomendación:Leer en negrita]Antes de comenzar a leer esta historia, quería aclarar y informar algunas cuestiones.
Si ya has leído esta historia, o estás por comenzar, te recomiendo que leas atentamente este enunciado.La historia fue borrada, ya que contenía demasiados errores tanto ortográficos como de gramática, y puesto a que era mi primer FanFic, no era del todo bueno.
Esta vez me voy a tomar el tiempo y dedicación de mejorar la historia, tomando diferentes opiniones y demás.Los personajes serán lo mismo al igual que la trama de la historia, solo cambiará la forma de narración y uno que otro acintecimiento.
Las notas que se escribirán en cada capítulo pueden ser con fecha o sin fecha.
Si contiene fecha es porque se actualizará pronto, habrá maratón o algo en un periodo de tiempo.
Si no contiene fecha es porque contiene valides dentro de la redacción de la historia, y es importante para su lectura.Sabido esto, voy a hacer un pequeño listado con los personajes y datos inportantes en este FanFic.
PERSONAJES PRINCIPALES
Nombre: Min YoonGi
Edad: 23 años
Estado: soltero
Rasgos físicos:
•Cabello color rojizo caoba
•Ojos color marron oscuro,
intimidantes e intensos.
•Delgado.Nombre: Park Jimin
Edad: 20 años
Estado: soltero
Rasgos físicos:
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋLet's start again ˎˊ-
FanfictionMin YoonGi es el jefe de una empresa muy conocida en Seoul, quien se enamoró de Park Jimin su secretario, ¿Quien decidió dar el primer paso? -ˏˋ Gigi | ig: @jp_892 ˎˊ-