San Valentin ♥

1K 124 54
                                    

Fue cerca de 1756.

Doyoung lloró.

El rey acostumbraba a hacer grandes y llamativas celebraciones, había decoraciones glamurosas por todo el palacio, montones de comidas en todas las largas y grandes mesas con manteles blancos bordados con hilo de oro.

Se celebraba el año nuevo y todos los de sangre azul estaban invitados, elegantes trajes en los caballeros y envidiables vestidos inflados y brillantes en las damas.

Doyoung llevaba un traje blanco impecable como su existencia, al ser el hijo menor del rey tenía mas libertad que su hermano pero eso no le permitía cometer errores, por lo tanto él era igual de aplicado que Gong myung. Su cabello estaba peinado hacia la derecha dejando ver un poco de su frente, la tela del gran moño alrededor de su cuello era incómoda, en esta ocasión debieron vestirse muchísimo más elegantes que de costumbre, la familia del reino vecino estaba asistiendo también, el rey, la reina y su único hijo, el príncipe John, su padre quería sin dudas simpatizar con los extranjeros.

Los músicos estaban armando un festival y Doyoung rió divertido al ver a los ancianos bailar, de paso sin que nadie lo note, pasaba los dedos por la crema del pastel.

Su padre estaba atendiendo a los invitados especiales que habían llegado hace algún momento en que Doyoung estaba distraído bailando con la hija de un hombre importante que no recuerda quién es, como Doyoung no es el príncipe con el pie a la corona, sus padres no se molestan en presentarlo incluso si deben, de cualquier manera, cuando los invitados lo vean lo reconocerán de inmediato, no es como si la corona fina y dorada en su cabeza no destacará, bueno, la de Gong myung sí destaca, es mucho más grande pero su pequeña coronita igual puede hacer tregua.

Cuando esta a punto de darle otra lamida a sus dedos disimuladamente para que nadie lo vea oye una risilla. Se tensa y mira hacia los costados asustado para ver a un muchacho alto y delgado mirándolo con una sonrisa encantadora, Doyoung rápidamente notó la corona dorada y de gran tamaño en su cabeza aplastando sus cabellos castaños, lo miro a los ojos y se encontró con los más hermosos que vio en toda su vida.

— príncipe Doyoung no esperaba conocerlo de este modo— susurro aún sonriendo, extendiéndole la mano para estrecharla, trago un poco de saliva nervioso y se humedeció los labios, tanteando una servilleta para limpiarse los dedos, de cualquier manera extendió su mano limpia hacia el príncipe heredero de los Seo.

— príncipe John— murmuró avergonzado— que pena que deba verme en este estado.

El príncipe rió y fue una melodía maravillosa— no te disculpes por favor, puedes decirme Johnny, no hace falta el príncipe ni el John.— guiñó el ojo y Doyoung se sorprendió ante terrible acto tan vulgar pero entonces "Johnny" también paso unos dedos por la crema del pastel, sonrisa picarona y mirada traviesa, se los llevo a los labios y los lamió.

Pecado.

Doyoung sintió las emociones del pecado. Sintiéndose atraído por tal precoz acción que no debía significar algo más pero su propia mente lo engañó.

Johnny era apuesto y buen mozo como ninguno, llevaba un elegante traje negro con una camisa blanca, a diferencia de Doyoung que estaba completamente de blanco, bailaba con las damas y a todas les sonreía brillantemente mientras les hacia preciosos cumplidos, no como Doyoung que sólo sonreía pero no las halagaba ni por asomo pero Johnny también lo halagó a él, cuando el príncipe se cansó de bailar y se tomo un descanso rápidamente fue al lado suyo, Doyoung cree que porque él es el hijo del rey y porque Gong Myung estaba demasiado ocupado conversando con los padres de su futura esposa.

Incondicionalmente JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora