¿Por qué yo tendría que creerte a ti?

1.3K 160 55
                                    

Maratón 3/4.

-Te odio Schnapp -dije mientras veía una foto de nosotros juntos pegada en mi pared.

Era de noche, 11pm para ser exactos. No me importó lo que dijeran los vecinos y puse la música a todo volumen, de alguna manera quería calmarme un poco más, y para no ir a golpear a Noah, escuchaba música.

Nunca me había sentido tan enojada con él, quería decirle tantas cosas, pero me controlé porque... sabía que después me podría arrepentir.

No pensé más y salí de mi casa, no quería estar aquí, necesitaba tomar aire y saber qué es lo que iba a hacer.

Caminé por las calles, ni siquiera sabía a donde ir, simplemente estar sola y en alguna parte en donde no me molestara nadie.

Recorrí un par de cuadras más, hasta que finalmente llegué al frente de la casa de Noah, no tenía otra opción que pasar por allí. Sólo espero no encontrarme con él.

-No deberías caminar tan tarde por aquí -una voz habló detrás de mí.

Me di vuelta y allí estaba él, mirándome fijamente. Lo que menos quería en este momento era verlo, y fue lo único que pasó, ¡Genial!.

-¿Ahora te preocupas por mí? -dije sarcástica.

-Siempre me he preocupado por ti.

Me he dado cuenta de que en la noche Noah se ve mucho más guapo y hermo... ¡Qué mierda estoy diciendo!.

-No deberías estar aquí -me crucé de brazos- Es mejor que estés con Daniela, tú estás mucho más feliz con ella, confías más en ella, es tu chica ideal, ¿Cierto?

-Sabes que esa chica eres tú -se acercó a mí.

-Oh, ¿En serio? -solté una carcajada- Eso es una mentira.

-¿En serio crees que todo eso es una mentira?

-Sí, y afortunadamente me di cuenta a tiempo -fingí una sonrisa- Ya me voy, espero no volverte a ver Schnapp.

-No, necesito hablar contigo.

-Yo no quiero, ¿No escuchaste lo que te dije?

-Sí, pero no creo que no quieras volver a verme.

-¿Y se puede saber por qué no?

-Porque si mal no lo recuerdo, yo soy tu novio.

-Agh -rodé los ojos- ¿Qué quieres?

-Te quiero pedir perdón -hizo una mueca- En serio, sé que te hice sentir mal, y que me debes estar odiando ahora mismo, pero no tengo cómo probar que no fuiste tú la que hizo eso.

-O sea que le sigues creyendo a ella -reí mientras negaba con mi cabeza- Aún no puedo creer esto, yo soy tu novia y ni siquiera me crees.

Él no dijo nada, otra vez. Sólo bajó su mirada.

-Empiezo a creer que sí es verdad lo que dijo ella -suspiré.

-¿A qué te refieres?

-Que estuvieron juntos en Tokio.

-¿Qué?

-No actúes como si no entendieras nada Noah, sabes perfectamente a lo que me refiero.

-Eso no es verdad, en serio, yo no te haría algo así -tomó mi mano pero yo la alejé inmediatamente.

-¿Tú me creíste cuando intenté decirte la verdad? -lo miré desafiante.

-Esto es diferente.

-No, esto no es para nada diferente -lo miré fijamente- Si tú no me creíste, ¿Por qué yo tendría que creerte a ti?

Se quedó allí parado y serio. En cierta forma sabía que yo tenía la razón, y no le creería a él. Quería que sintiera lo que me hizo sentir a mí, sentir que no te crean, incluso una persona que tú crees que te conoce y tienes confianza.

-Es mejor que me vaya, no tengo nada más que hacer aquí -iba a empezar a caminar nuevamente pero él me detuvo.

-No quiero que estemos así por esto ___, no quiero que terminemos por esto.

-Creo que lo mejor que deberíamos hacer es terminar, ¿No lo crees? -estaba aguantando mis ganas de llorar.

-N-No, claro que no.

-No quiero estar con alguien que no confía en mí y que defienda a su ex como si la conocieras tan bien. Porque te equivocas Noah, quizás yo sólo la conocí hoy, pero fue suficiente para darme cuenta de que realmente ella está enferma.

-No quiero que esto termine así -me besó, me gustaría haber seguido con ese beso, pero no podía, no ahora. Así que me separé al instante.

-Tengo que pensar -dije fría- Y supongo que después de eso podremos decidir si vale la pena seguir juntos.

Caminé rápido hasta llegar a mi casa, en este momento tenía un gran nudo en mi garganta, y ahora no tendría a nadie que me apoyara, tampoco molestaría a nadie con mis problemas, pero... Al único que necesitaba era a Noah, y ahora él me estaba decepcionando y cada vez más.

Sentía miedo otra vez. Es sólo el primer día con esa chica aquí y estuve a punto de terminar con la persona que más quiero en el mundo.

Quizás ella logre su objetivo.
Quizás logre separarnos y quedarse con él.























•••••
Esto fue muy triste KSKZKSKD :(💔
Mañana seguiré con el último capítulo del maratón, ya que es muy tarde (en mi país xd) y no alcanzaré a escribir más :/

Los am@❤️






I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora