Pov's Irene___
El reloj ya me estaba molestado con su tic tac de siempre, hace media hora esperaba en el mismo asiento y esque Soo Man me había llamado para informarme de algo y es claro como la líder tengo responsabilidades, mire por enésima vez mi reloj de mano hasta que escuche el sonido de la puerta sonar viendo a SuHo, el líder de EXO igual compartíamos la misma empresa, mire confundida al chico que salió ya que estaba con una cara de pocos amigos, volví mi mirada a la puerta y tome aire para entrar viendo a Soo Man sentado en su asiento, lo primero que hice fue hacer una reverencia para ver que me señalaba para sentarme, me senté de inmediato para esperar lo que me iba a decir.
Soo Man: Irene como sabes su popularidad de ustedes ha subido en estos años y pues, iré al grano, quiero que tú y el grupo vallan a un bosque como unas vacaciones pero en ese mismo bosque donde va a estar varios grupos de varias empresas - Abrí la boca en forma de sorpresa, esto era algo que la verdad no me imaginaba, ya que nunca nos dejaron tener mucho contacto con las demás empresas sólo me limite a asentir - Me alegra tu comprensión, hoy quiero que les avises a las chicas y mañana ya estarán yendo a dicho viaje, mañana les llamó para que estén listas, el carro irá por ustedes - Aún estaba impresionada asique salí.
Fui donde la sala de ensayo donde las demás estaban ensayando, me senté a mirarlas y avisarles que tenía algo que decirles aunque no sabía como iban a a reaccionar, les conté sobre el viaje a dicho bosque donde tendríamos que convivir con otros grupos a sean masculinos o femeninos.
Yeri: Pero estaremos juntas ¿no? - Exclamo Yeri algo confundida, me Di un golpe mental al recordar que no había preguntado sobre si estaremos juntas o tendremos que estar con otros grupos la mayoría de tiempo.
Irene:- La Verdad no se Yeri - Dije negando con la cabeza las demás se quedaron calladas, suspire cansada la verdad esto iba a ser algo que la verdad no se que pasaría.
Día siguiente 7.00 am.
Nos levantamos temprano por orden del jefe, lo primero que hide fue ir al baño para darme una buena ducha y hacer mi rutina diaria, me seque y me cambie con un vestido floreado azul, me hize una coleta no tenía que preocuparme de la maleta ya que al día anterior ya había alistado todo, fui abajo y calente la comida que había comprado, no habría tiempo para cocinar, las demás miembros bajaron poniendo sus maletas en el sillón.
Joy: ¿Aún no te llamo para irnos? - negué con la cabeza y serví la comida mientras e mas se sentaban en los asientos, me senté al lado de Yeri y Wendy y empeze a comer, el ambiente estaba incómodo y ninguna se atrevía a decir nada más, am término del desayuno levanté los platos de cada una y con ayuda de SeulGi lave estos.
Ya eran las 8:30 am, estuve por echarme en el sillón hasta que mi bolsillo empezó a vibrar, saque de mi bolsillo el móvil que tenía para contestar, era soo Man avisando que ya había llegado la movilidad ñara ir a ,a esta con de buses donde tendríamos que tomar un buz para viajar.
Irene: Vamos - Todas salimos con nuestras maletas, el chófer tomó nuestras ma,estas y lás puso en la maletero mientras nosotras entramos al auto, el chofer entro y empezo a manejar, pasaron alrededor de 10 minuto y ya habíamos llegado a al lugar donde varios grupos estaban reunidos, en ese lugar nos dijeron que sí nos debíamos separar que cada buz contenía varios integrantes de grupos hasta algunos integrantes no iban a venir, pero cambiando de tema debíamos estar en diferentes buses las cinco, empeze a mirar una lista pegada en una pared donde tenía los grupos, sólo me intere los que decían nuestros nombres, hasta que vi las cinco listas que contenían nuestros nombres.
Lista 1:
BaekHyun.
Irene.
Amber.
TaeHyung.
YongGuk.
Sana.
HyunJin.
Baby Soul.
Rachel.
SanHa.
Bobby.
SuA.Lista 2:
D.O
Yeri.
Kristal.
NamJoon.
DaeHYun.
Momo.
Viví.
Jin (lovelyz)
EunWoo.
Jay park.
Naeun.
JiA.Lista 3:
ChanYeol.
SeulGi.
Kei.
JiMin.
Jong Up.
ChaeYoung.
YeoJin.
Luna.
Ailee.
YoWon.
Nancy.
Mimi.Lista 4:
Kai.
Wendy.
Kim Lip.
Yoon Gi.
YoungJae.
YeIn.
YeonWoo.
JinJin.
Hyolin.
SoHye.
YoungMin.
Daniel.Lista 5:
SuHo.
Joy.
HeeJin.
JungKook.
Mark Tuan.
MiJoo.
TaeYong.
Daysi.
Somi.
ChunJi.
MoonBin.Suspire algo desanimada y me despedí con la mano de mis compañeras para buscar el bus que me tocaba, entre y me senté para agarrar mis audífonos y empezar a escuchar música hasta que llegó un chico sentandlse a mí lado, era BaekHyun lo reconocía ya que somos de la misma empresa.
Pov's YongGuk.
Me encontraba perdido buscando el bus que me tocaba, hasta que vi mí nombre en una lista eleve mis manos en forma de victoria y entre viendo algunas personas sin decir todos ya sentados, me senté junto a una chica que miraba sus revistas, según por lo que vi era Sana del grupo de Twice, empeze a mirar Adelante para buscar un libro y empezar a leer, el bus se empezó a mover dando así a entender que ya íbamos a viajar a tal dicho bosque, 6 horas en este bus iba a ser aburrido.
Desperté por el sonido del grito de alguien, me levanté viendo a un señor ya mayor gritando, frote mis ojos y me kevante cogiendo mí maleta y viendo como las demás personas salían, ya afuera vi como de los otros grupos ya salían os persknas hasta que salieron todos y los buses salían ya por irse.
Señor: ¡Bienvenidos! Todos estan aqui para divertirse y espero sea así, muy bien dire como sera todo esto de las cabalas y ustedes podran irse a acomodar sus cosas a sus respectivas cabañas, las cabañas cada una tendrá 6 integrantes, en cada puerta de una cabaña verán su nombre, cada cabaña tendrá un número eso será para los grupos, cada semana habrá actividades para casa grupo, los desayunos,almuerzos y cenas tambien se les dara donde se deben sentar esto para convivir mejor esto cambiará cada semana, no deben salir de las cabañas en horas no permitidas - suspire al escucha todo lo que decía la verdad estaba ya extrañando a mí grupo, después del comunicado todos salieron, al igual que yo pero fui a ver algunas cosas sin decir que fui a saludar a DaeHyun y los demas, estuve un rato yendo de un lugar lugar otro hasta que me Di cuenta que tenía que volver a mi cabaña.
Busque entre más cabañas mientras buscaba mi nombre sonreí al ver mí nombre.
Cabaña 5 - grupo 5.
○ Kristal Jung.
● Kim TaeHyung.
○ Bae Joo Hyun.
● Bang YongGuk.
○ Kim JiWoo.
● Park ChanYeol.Entre viendo ya a todos acomodando sus cosas sonreí avergonzado.
TaeHyung: Oh Hola ¿tu eres?, soy TaeHyung pero dime V - el chico sonrió y igual yo sonreí, mire a las demás personas.
YongGuk: Oh sí me llamó Peter Pan - Dije en forma de burla mientras los otros reían - Bueno me llamó Bang YongGuk.
Irene: Ya me había emocionado, Un gusto soy Bae Joo Hyun pero dime Irene - Mire de donde venía la voz y vi a una chica acomodando sus cosas en la litera en la parte de arriba, sonreí y reí.
YongGuk: Si quieres pueden llamarme así, ¿bueno donde será mi cama? - Sonrei mientras otro chico me señalaba la parte de abajo de la litera donde Irene estaba guardando sus cosas - Oh bueno - Puse mi maleta en el piso hasta se escuche el grito del encargado anunciando que ya era hora del almuerzo, todos salimos en busca de nuestras mesas hasta que vi una mesa que contenían mi nombre.
Amber.
Kai.
Irene.
YongGuk.
Jin.
MiJoo.Fui donde mi asiento y me senté y poco después se sento Irene a mi lado jugando con sus manos, se veía tierna haciendo eso, mire y ya había servido la comida, empeze a comer mientras miraba de reojo a Irene.
Pasaron minutos y ya habiamos terminado, todos enpezaron a conversar hasta yo, eran súper geniales en especial Kai pero algo me llamó la atención fue que Irene no hablaba y estaba escogida de brazos, le toque el brazo viendo si le pasaba algo pero ella sólo sonrió y se fue dejando la mesa.
__________________