Jin fue solicitado, por parte de su jefe directo, para formar parte de un viaje de negocios a China. A decir verdad, Jin lo dudo un poco, pero ese viaje sería una gran oportunidad para aprender, para darse más a notar y además, sería bien remunerado.
El viaje duraría dos semanas en total, por lo que Jin pensó que sería un gran problema, ya que actualmente asistía a clases, su jefe dijo que ese no era un problema, que de eso se encargaba el, le arreglo los permisos en la escuela y como no se encontraba en época de exámenes no tendría inconveniente, en cuanto estuviera al corriente en tareas, haciéndose de tiempo para terminarlas y enviarlas por correo a sus respectivos maestros. Algo similar a lo que yo había hecho antes.
TaeTae y yo fuimos a dejarlo al aeropuerto y a despedirnos, Jimin se encontraba en Busan visitando a unos familiares, por lo que no pudo acompañarnos.
TaeTae traía puestos unos lentes oscuros y sobre la cabeza un pañuelo amarrado por debajo de su barbilla.
- Hoy nos abandonas y te vas a China, hermosa criatura -dijó con voz dramática- espero que algún día el destino nos haga volver a coincidir en esta vida y nos volvamos a ver.
Las personas que pasaban a nuestro alrededor se extrañaban, algunas volteaban curiosas a ver y otros seguían su camino de largo sin voltear a ver y con paso veloz.
Jin solo se reía y estaba preparado para seguir el juego.
- ¡Oh no! esta vida cruel que nos a separado, tanto nos odia así el mundo, que nos hace alejarnos y nos dejará esta sensación de vacío cada que la distancia entre los dos se haga más grande, me duele en el alma -tomo a Tae por la mano- supongo que nuestro destino no es estar juntos, mi destino ahora es la gran China -levantó sus manos para hacer referencia a que China es un país muy grande-.
Yo solo los observaba y me reía, pegada al lado de Jin como una sanguijuela.
- Ya no falta mucho para que llegue mi jefe -Jin retomo la compostura, sonriendo de oreja a oreja-.
- Hyung -TaeHyung se quito el pañuelo y volvió a "la normalidad"- no te preocupes, yo cuidare a noona.
A un costado pasaron unas chicas y asistieron en aprobación al ver a dos chicos guapos hablando, había que aceptar que ambos eran muy apuestos.
- Gracias TaeHyung -Jin le dio unas palmaditas en el hombro- aunque ella es brava y se puede cuidar sola, te la encargo.
- ¡Jin! -se escucho una voz desconocida llamándolo a lo lejos-.
- ¡Jefe! -Jin hizo una reverencia y seguido lo hicimos Tae y yo-.
- Hola chicos -el jefe de Jin llegó a donde nosotros- ¡oh! tu debes ser la novia, mucho gusto en conocerte, Jin te tiene una foto contigo de fondo de pantalla en su ordenador -soltó una risilla- cuando es un mal día de trabajo, lo he visto acariciar tu mejilla virtual, le cambia el semblante y se ánima.
Jin carraspeo un poco, quizás quería indicarle a su jefe que estaba diciendo demasiado, se veía levemente un tono rosado en sus mejillas.
- Es muy tierno -continuo el jefe de Jin, con una sonrisa amable- es un buen chico, como el hijo varón qué nunca tuve -añadió con voz cálida y le dio unos golpecitos en el hombro a Jin-.
- Gracias Jefe Park -Jin se notaba contento-.
Jin siempre me contaba la buena relación que tenía con su jefe, pero no me imagine que fuera así de buena. Realmente tu jefe era agradable y se prestaba para bromear.
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
FanfictionOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]