Otro día, otro día, otro dia...
Hoy era miercoles, 14 de febrero. Era un día happy para todos los plebes que tienen pareja. Y un día sad para nosotros los solterones como aquí su Put... Soraru.
Estaba yo caminando con el pendejo de mi amigo, Mafumafu. Ibamos a ir a la similares para comprar condones porque esta mas baratuki allá.
El idiota de Kradness nos dijo que iniciaramos un negocio de condones.
No piensen que me iba a cojer a la rata mal teñida de mi amigo gei, no señor. Prefiero a las que si son mujeres! Y no a los trapos like Piko o Naruse. Pinches weyes raros.
Weno pos que llehamos a la Similares y nos encontramos al mismísimo Doctor Simi bailando como pendejo.
---Washa Soraru! El Simi ta' saludandonos!!
—Me vale verga —respondí aca bien chingon porque soy mexicano y trato a esta vieja como se me de la gana.
Pos que fuimos a pedir los condones más baratos que tenían.
—Baia baia chiquillos, ¿Cuánto tienen de novios? —Al Mafulencio nomas le brillaron los ojazos.
—Se confunde seño, este pedazo de meco no es mi vato.
—Ah lo siento mijo, es que pos me andan pidiendo condones y ya no se que pensar —dijo la vieja esa—. Son 400 pesos por todos los condones.
Se me cayó el hocico al oír el precio.
—Sabe pueh... es que mi amigo no tiene mucho dinero, sale. Adiós —respondió Mafu para jalarme del brazo y sacarme del similares porque la neta papá estaba shokeado.
—Sorarun! Vamos a un IMSS, allí te dan condones gratis.
Y que me sale inteligente el wey. No si si, para pendejos el Soraru que no piensa ni madres.
Por otro lado, en un parquecito de la esquina de la casa de Sou. Estaba una pareja de enamoraos.
La Reol junto el amor de su vida, El Kradness que la había invitado salir y hablar de cursilerias mecas que una pareja se dice, y al último irse a chingarse unos taquitos al pastore, apoko no krnal?
La Reol como siempre de extravagante, una blusa roja que se amarra junto a una mini falda llena de adornos nacos de diamantes falsos. El Kradness andaba maravillado por tremenda beieza que se había agarrado. Y como el Kradness es la mera Verga en el barrio, ahuevo le robó a doña Prudencia un muñeco de Piolín bien shidoris junto a unos chocolates que quien sabe de cuando tenían caducados.
—Hoy vienes mas wena que de costumbre amor —dijo El Kradness tomando de la cintura a la Reol
Y claro, a la reol no le importo mucho porque andaba con el amor de su vida, hasta que lo vio...
El chico de sus sueños, el que te hundía la ballaina en 1, 2 por 3. El que te enamoraba con su cuerpo divino.
Si, ese we era mas perfecto que el mismísimo Brayan (Kradness poh)
Caminaba con tanta sensualidad, bajando sus lentes con tanta confianza, analizando el panorama.La vio, vio a La Reol que lo observaba de lejos, mientras El Kradness andaba todo confundioh.
—Hola guapo, ¿Cuál es tu nombre?
—Soy... El Kevin, o Mi-chan pa los compas, pero tu preciosa llámame como gustes.
La Reol quedo hipnotizada por tremenda voz tan macha que se cargaba, y se fue dejando con ramo en mano y corazón ehh... derrumbado a El Kradness.
[Taco]
—Soraru, ya me cansé de ser yo quien carga la bolsa
Ah! Como se queja este wey!
—A ver idiota, como que te aguantas o no mas Soraru para ti —Y que ya no se queja el men.
No pos que comenzamos a inflar 6 condones para obvias razones, darselas a la lamparita enfadosa.
Y luego venderlos a los morritos calenturientos que llegaban a los pinches moteles a coger.Que wen plan el mío, ya lo se, ya lo se. No hay como Sorarun.
—No pos, si esta bien vergas tu plan Soraru.
Ni me lo digas kbron, ahora como que nos sentamos frente al motel más barato porque si.
Y nomas que vemos al Tenchou y al Koge entrar al motel, claro, primero nos compraron unos condones.
No mames, estos me salieron maricas.Luego paso la Nano y la Valshe que no les vendimos no madres porque ellas no tienen nepe y no ocupan condon. Jsjsjsjsjs.
—Oe Sorarun~
—¿Que quieres we?
—¿Y si mejor usamos los condones para nosotros? Quiero decir, ¡ESTAMOS FRENTE UN PINCHE MOTEL!
—Sabes que Mafumafu, mamame esta —y que le paro el dedo de enmedio por pendejo y mariko a la vez.
Yo no me ando con esas mamadas, pinche Mafu joto.
[TACO]
Mientras tanto Amatsuki estaba en la casa, acostado como el flojo que es comiendo helado de napolitano.
¿Por qué? Porque naide lo había invitado a salir, ni siquiera su jefecita.
—Odio mi laif :"v Pero te tengo a ti, Sebastian —dijo la Amatsuki apuntando su póster de Sebastian Michaelis que terminó volando con una magia sobrenatural a la ventana.
Su 14 de febrero no pudo ser mas culero.
[◇]
No pos, que iba a subir un capítulo random a esta vaina pero me llegan mis friends que van a estar bien vergas con sus parejas pasandola fine y que yo quedaré sola como la solterona que soy.
Y literalmente mejor me puse a acosar a mi crush porque puedo y quiero! Si señor!
¿Y ustedes como se la están pasando? ¿Cómo su amix el Nai o ustedes si tienen vato?
Pos eso es todo friends ;v Chauuu!
Usen condón hijos mios, Soraru y Mafumafu están vendiendo jsjsjsjsjs okya.
ESTÁS LEYENDO
Utaites a la mexicana
HumorLa vida de un utaite no es fácil, menos si estos son mexicanos. Amatsuki obvia la fachosa diva de esta kk, Kuroneko siendo la britany hecha y derecha, Luz siendo el rikisho de la skul, Soraru y Mafumafu siendo la típica pareja del desmadre. ¿Serieda...