POV _____.
Estaba muy nerviosa, al llegar al hospital se llevaron a Harry a urgencias ya que aquella bala había penetrado muy fuerte en su pecho a parte de que esta quedo muy cerca de su corazón, veo a Karen, Alexa, Louis y Niall acercándose a mi casi corriendo y muy estruendosamente.
-¿esta bien?- pregunto Louis.
-¿su herida fue grave?- pregunto Alexa.
-¿en donde le atravesó la bala?- pregunto Karen.
-¿a que hora comemos?- pregunto Niall, bah típico de el.
-¡Niall! esto es mas serio que tu apetito- lo reprendió Alexa. Niall puso cara de perrito regañado.
-Louis, aun no se si esta bien. Alexa, si, su herida fue grave. Y por ultimo Karen, fue en el pecho cerca del corazón- les respondí con mi voz a punto de quebrarse.
-y mi pregunta ¿no la vas a responder?- consulto Niall.
suspire -y Niall vamos a comer dentro de 1000 años ¿quedo claro?- pregunte.
Niall asintió rápidamente.
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, hay ya me harte 1000, ¡a comer!- grito Niall llamando la atención de todos.
-¡callate!- le dijo Alexa dándole un zape a Niall.
-además _____ dijo años ¡no segundos!- reprocho Louis.
Karen reía y bueno yo tenia una cara de chica destrozada y de malhumorada que anda en sus días, vi que el Dr. que hace un momento se había llevado a Harry y me paro enseguida casi corriendo hasta el para que me de alguna noticia, antes de iniciar mi apresurada carrera Karen me toma del brazo y me niega con la cabeza sabiendo mis intenciones.
Dr: Familiares del Sr. Styles.
-aquí, pero mas que familiares mmm amigos- dijo Louis forzando una sonrisa, si se le puede llamar así a su raro gesto.
-doctor ¿como esta Harry?- pregunte impaciente.
Dr: el ya se haya fuera de peligro, su herida ha sido muy fuerte, esta inconsciente- me informo.
-¿podemos pasar a verlo?- pregunto Alexa.
Dr: si, pero solo una persona a la vez.
Asentimos, me gire a ver a todos esperando a su aprobación de que yo pasara a ver a Harry primero, todos me sonrieron, me dirigí hacia el Dr. para que me indicara la habitación a la cual acudiría, pero una enfermera se me adelanto diciendole algo que dejo en un completo shock y si es que se puede incluso un trauma.
Enfermera: doctor el paciente de la habitación 13B que es emm el Sr. Styles esta teniendo una fuerte hemorragia, esta apunto de caer en coma, lo necesitan.
Dr: haya voy- se dirigió a mi y a los demás -cambio de planes, el paciente ya corre peligro, no hay visitas aun -dicho esto se fue a paso apresurado de ahí.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no lo podía soportar, si Harry moría seria mi fin, el de One Direction, el de mi mundo, y todo por mi culpa, si no me hubiera salvado la vida nada de esto estaría pasando NA-DA es el colmo, ¿es mucho pedir que mi vida no sea tan complicada? si, si es mucho pedir, considerando que la vida esta llena de retos y trampas a las que tengo que sobrevivir, si es demasiado pedir.
-y se hacen llamar doctores- refunfuño molesta Karen.
Yo seguía llorando, Karen y Alexa consolandome, Louis caminando de un lado a otro preocupado y Niall aguantando su hambre, eran como las 11:20pm y relativamente todos estábamos agotados, hambrientos y con muchísimo sueño, aunque realmente agradezco que todos se hayan quedado conmigo, finalmente ellos no estaban obligados a quedarse, había un reloj en la pared del hospital vi la hora cada que podía esperando tontamente que así avanzara mas rápido al igual que lo que sea que le fueran a hacer a Harry. 11:30, 11:35, 11:40, 11:45, 11:50 agh ¡¿porque tardan tanto?!
Todo va a estar bien ______ calma, todo va a estar bien, todo puede ser mejor, todo va a ser mejor, calma, calma, no mas problemas con psicópatas, no mas heridas, no mas daño, todo puede ser mejor, todo va salir bien, Harry va a estar bien Harry, Harry. Me repetía eso una y otra vez tratando de reconfortarme, nunca me había gustado mostrarme débil, siempre había sido fuerte y esta no tiene porque ser la excepción.
Las 12:00pm, muero de sueño, no puedo mas, los cierro y comienzo a dormir.
POV Alexa.
-nuestra princesa ya se durmió- comento Niall refiriéndose a _____.
-si, y es justo lo que yo quiero hacer ahora ¿no crees Alexa?- esta vez hablo Karen.
-siii- cerré los ojos -yo ser sonámbula con sueño- dije.
-¿y si nos vamos a casa a dormir?- propuso Louis.
-nosotras aceptaríamos encantadas- deje refiriéndome a Karen y a mi -pero...- fui interrumpida por Karen.
-¿aceptaríamos? ¿bromeas? yo acepto tenlo por seguro- dijo felizmente.
-¿y _____?- pregunte obvia.
-ella no va a ser problema- dijo Louis.
-¿ah si? ¿que planeas hacer?- pregunto Karen curiosa.
-si Louis ilumina nuestra imaginación con tus sabias palabras- se burlo Niall.
-¿acaso planeas llevarla a su casa y dejar a Harry solo? o ¡ya se! ¿dejarla aquí abandonada en el hospital mientras duerme? u mejor aun ¿despertarla con agua helada mientras duerme solo para avisarle que ya nos vamos?- pregunte.
-yo voto por que apliquemos tu ultima opción Alexa- dijo Karen.
-ninguna de todas tus propuestas Alexandrita- me contesto Louis.
-¿ah no?, ¿entonces?- pregunte encarando una ceja.
-llamar a Zayn- dijo mostrándome su celular.
Pobre _____ creo que sus problemas nunca terminan.
_______________________________________________________
Perdón por demorarme tanto en escribir, como verán este capitulo demuestra que ando con baja imaginación, espero entiendan.
besos Miri.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
ФанфикMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...